Licitación ID: 5326-4-LE24
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS COMPRIMIDOS ORALES INYECTABLES Y OTROS ABRIL - Readjudicada en Id 5326-4-R124
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Aciclovir 200 Frasco Ampolla
Cod: 51102301
ACICLOVIR 250 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE O SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA.  

2
Ampicilina 120 Comprimido
Cod: 51101567
AMPICILINA 500 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER.  

3
Soluciones multielectrolíticas 60 Matraz
Cod: 51191704
BICARBONATO DE SODIO 1/6 M MATRAZ 500 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

4
Budesonida 100 Frasco
Cod: 51161703
BUDESONIDA 200 MCG/DO INHALADOR PRESURIZADO FRASCO 200 DOSIS LIBRE CFC.OFERTAR POR FRASCO.  

5
Clorhidrato de buprenorfina 100 Unidad
Cod: 51142215
BUPRENORFINA 10 MCG/H PARCHE TRANSDÉRMICO. OFERTAR POR PARCHE.  

6
Clindamicina 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101504
CLINDAMICINA 600 MG/4 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.OFERTAR POR AMPOLLA OFRASCO AMPOLLA.  

7
Cloranfenicol 10 Frasco
Cod: 51101503
CLORANFENICOL 0,5% SOLUCION PARA GOTAS OFTALMICAS FRASCO 5 A 10 ML. OFERTAR POR FRASCO.  

8
Farmacias 20 Frasco
Cod: 85121902
DOMPERIDONA 10 MG/ML SUSPENSION PARA GOTAS ORALES FRASCO 20 A 30 ML. OFERTAR POR FRASCO.  

9
Enoxaparina sódica 1300 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA SODICA 40 MG/0,4 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIONSUBCUTANEA JERINGA PRELLENADA. OFERTAR POR JERINGA PRELLENADA.  

10
Bromhidrato de escopolamina 50 Ampolla
Cod: 51151613
ESCOPOLAMINA N-BUTIL BROMURO 20 MG/ML PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR, INTRAVENOSA, SUBCUTANEA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 1ML. PROGRAMAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

11
Farmacias 10000 Comprimido
Cod: 85121902
ESZOPICLONA 3MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

12
Suplemento de potasio 100 Frasco Ampolla
Cod: 51191805
FOSFATO MONOPOTASICO 15% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 10 ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

13
Fumarato ferroso 4000 Comprimido
Cod: 51131501
FUMARATO FERROSO/CIANOCOBALAMINA/ACIDO ASCORBICO/ACIDO FOLICO 330/1/100/2 MG COMPRIMIDOS, CAPSULAS O CAPSULAS BLANDAS. OFERTAR POR COMPRIMIDOO CAPSULA.  

14
Dextrosa 60 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 10% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML. OFERTAR POR MATRAZ  

15
Dextrosa 300 Frasco Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLAO FRASCO AMPOLLA 20 ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

16
Clorhidrato de hidralazina 30000 Comprimido
Cod: 51121752
HIDRALAZINA 50 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

17
Hierro sucrosa 800 Frasco Ampolla
Cod: 51131516
HIERRO 20 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 5ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

18
Lactulosa 240 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65 A 66,7 G/100 ML SOLUCION ORAL FRASCO 200 ML  

19
Lamotrigina 4000 Comprimido
Cod: 51141504
LAMOTRIGINA 100 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

20
Levetiracetam 50 Frasco Ampolla
Cod: 51141518
LEVETIRACETAM 100 MG/ML SOLUCION CONCENTRADA PARA INFUSION INTRAVENOSA EN FRASCO AMPOLLA. PROGRAMAR POR FRASCO AMPOLLA.  

21
Meropenem 250 Frasco Ampolla
Cod: 51101611
MEROPENEM 500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

22
Farmacias 7700 Comprimido
Cod: 85121902
MESALAZINA 500 MG COMPRIMIDO DE LIBERACION MODIFICADA ENVASADO ENBLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

23
Metamizol sódico 4000 Frasco Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL 1G/2ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA- INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

24
Clorhidrato de metronidazol 500 Comprimido
Cod: 51101624
METRONIDAZOL 500 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR COMPRIMIDO.  

25
Misoprostol 56 Comprimido
Cod: 51171908
MISOPROSTOL 200 MCG COMPRIMIDO ENVASADO EN FRASCO HASTA 30 COMPRIMIDOS O BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

26
Nitrofurantoina 1000 Comprimido
Cod: 51102206
NITROFURANTOINA MACROCRISTALES 100 MG CAPSULA O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO O CAPSULA.  

27
Omeprazol 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 40 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

28
Pancreatina 5000 Cápsula
Cod: 51171910
PANCREATINA 25000 (LIPASA 25000 U F. EUR, AMILASA 15000 O 18000 U. F. EUR, PROTEASA 800 O 1000 U. F. EUR) CAPSULA COMPUESTA POR GRANULOS CON RECUBRIMIENTO ENTERICO. PROGRAMAR POR CAPSULA.  

29
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 500 Frasco Ampolla
Cod: 51161812
PARACETAMOL 10 MG/ML SOLUCION PARA INFUSION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA 100 ML. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

30
Preparado laxante de polietilenglicol 100 Frasco
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350 FC 500 G POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL  

31
Suplementos vitamínicos 2000 Centímetro
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO GRAGEAS, COMPOSICIÓN: VITAMINA A 3.600 U.I.; VITAMINA B1 2 MG; VITAMINA B2 1.2 MG; VITAMINA B6 2 MG; VITAMINA C 75 MG; VITAMINA D 400 U.I.; ACIDO FÓLICO 0.1 MG; NIACINAMIDA 10 MG; PANTOTENATO DE CALCIO 5 MG. ENVASADO EN BLISTER  

32
Farmacias 120 Sobre
Cod: 85121902
SALES REHIDRATACION ORAL 60 MEQ SODIO SOBRE PARA PREPARAR 1 L SOLUCION.PROGRAMAR POR SOBRE.  

33
Electrolitos de cloruro de sodio 400 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 10 % SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 10 ML.   

34
Electrolitos de cloruro de sodio 400 Ampolla
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 10 % SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE VIDRIO O PLASTICO CON SISTEMA ABRE FACIL AMPOLLA 20 ML.   

35
Sucralfato 300 Comprimido
Cod: 51171911
SULFASALAZINA 500 MG COMPRIMIDO / COMPRIMIDO CON RECUBRIMIENTO ENTERICOENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

36
Hidrocloruro de trazodona 4000 Comprimido
Cod: 51141606
TRAZODONA 100 MG COMPRIMIDO ETRASECTADO ENVASADO EN BLISTER. IMPRESCINDIBLE RANURAS PARA DIVIDIR EN 4 EL CM.  

37
Clorhidrato de ziprasidona 3900 Comprimido
Cod: 51141725
ZIPRASIDONA 40 MG CAPSULA ENVASADO EN BLISTER.   

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS COMPRIMIDOS ORALES INYECTABLES Y OTROS ABRIL - Readjudicada en Id 5326-4-R124
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos mes de Abril faltantes o que no se encuentran en Cenabast, región de O`higgins a través de Unidad de Farmacia del HRVS Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-04-2024 15:15:00
Fecha de Publicación: 16-04-2024 15:42:53
Fecha inicio de preguntas: 16-04-2024 18:00:00
Fecha final de preguntas: 19-04-2024 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-04-2024 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-04-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-04-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 10-05-2024 12:51:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente - Anexo N°1
2.- Carta Declaración de Responsabilidad - Anexo N°3
3.- Carta de Compromiso de Canje - Anexo N°6
4.- Plazo de Entrega de Productos - Anexo N°7
5.- Declaración Jurada Simple Anexo Nº2
Documentos Técnicos
1.- Ficha Técnica de Productos - Anexo N°5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Técnica de la Oferta Presenta Ficha Técnica del Producto y cumple con especificaciones. No cumple 15%
2 Programa de Farmacovigilancia Presenta Programa de Farmacovigilancia No Presenta Programa de Farmacovigilancia 15%
3 Certificación Buenas Prácticas Manufactura Presenta Certificación de Buenas Prácticas de Manufactura No Presenta Certificación 15%
4 Precio Fórmula [(precio mínimo ofertado)/(precio oferta)]*100 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Certificado de Disponibilidad Presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Ortiz Vargas
e-mail de responsable de pago: cristian.ortiz@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyes@hospitalderengo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:            Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Cuarta Instancia:              Criterio Aclaración de Ofertas.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.