Licitación ID: 5326-40-LE20
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLE Y OTROS OCT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aciclovir 10 Unidad
Cod: 51102301
ACICLOVIR 5% CREMA TOPICA  

2
Solventes de alcohol 20000 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL ISOPROPILICO 70 ° PAD TOALLA 65 X 30 MM SACHET  

3
Farmacias 5 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
COMPLEJO DE PROTROMBINA 500 UI LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA FACTORES DE COAGULACIÓN HUMANO II - VII - IX - X, PROTEINA C PROTEINA S  

4
Epinefrina 1000 Ampolla
Cod: 51151703
EPINEFRINA 1 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA- INTRAMUSCULAR-SUBCUTANEA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

5
Dextrosa 600 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 250 ML  

6
Dextrosa 120 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML  

7
Pentalmidón 40 Unidad
Cod: 51131906
HIDROXIETIL ALMIDON 6% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA BOLSA O FRASCO 500 ML  

8
Meropenem 300 Frasco Ampolla
Cod: 51101611
IMIPENEM-CILASTATINA SODICA 500/500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

9
Insulina 20 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA HUMANA BIFASICA INSULINA REGULAR/ INSULINA NPH PROPORCION 30/70 FRASCO AMPOLLA 100 U.I./1 ML FC 10 ML  

10
Levofloxacina 40 Frasco Ampolla
Cod: 51101538
LEVOFLOXACINO 500MG/100ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

11
Meropenem 300 Frasco Ampolla
Cod: 51101611
MEROPENEM 500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

12
Cloruro de pralidoxima 10 Ampolla
Cod: 51211621
OBIDOXIMA (OXIMA REACT. COLINESTERASA) 250 MG/ML AM  

13
Acetato de octreotido 120 Unidad
Cod: 51182304
OCTREOTIDA 0,1 MG/ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

14
Olanzapina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

15
Clorhidrato de pilocarpina 3 Unidad
Cod: 51241114
PILOCARPINA AL 4% FC SOLUCION PARA GOTAS OFTALMICAS FC DE 5 A 10 ML FRASCO GOTARIO  

16
Soluciones multielectrolíticas 100 Unidad
Cod: 51191704
SODIO BICARBONATO 2/3M SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO O BOLSA 250 ML  

17
Electrolitos de cloruro de sodio 30 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

18
Electrolitos de cloruro de sodio 3000 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA BOLSA CON SITIO DE PUNCION 100 ML  

19
Ampicilina 1500 Frasco Ampolla
Cod: 51101567
SULBACTAM /AMPICILINA 500/1000 MG PORLCO PARA SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA - INSTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

20
Acetato de desmopresina 50 Frasco Ampolla
Cod: 51182101
TERLIPRESINA ACETATO POLVO LIOFILIZADO 1 MG PARA SOLUCIÓN INYECTABLE FA 5 ML  

21
Vancomicina 600 Frasco Ampolla
Cod: 51101591
VANCOMICINA 500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE FRASCO AMPOLLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLE Y OTROS OCT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables, y de diverso tipo para el mes de octubre en atención de la población beneficiaria de la región de O’Higgins a través de Unidad de Farmacia del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-10-2020 15:15:00
Fecha de Publicación: 22-10-2020 13:12:37
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2020 18:00:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2020 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-10-2020 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-10-2020 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2020 16:18:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de los Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Programa Farmacovigilancia, Alertas retiro ISP, GMP 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Antecedentes Administrativos y Técnicos 3%
3 Plazo de Entrega Evaluación de propuestas de 24 a 72 horas hábiles 4%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones y/o políticas de canje 3%
6 Vigencia Medicamento Evaluación de propuestas de 12 a 18 meses. Excepcionalmente propuestas de 8 meses con condiciones de canje 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramon Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Ortiz Farias
e-mail de responsable de contrato: sebastianortizf@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.