Licitación ID: 5326-42-LE22
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS Noviembre
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Acetilcisteina 300 Sachet
Cod: 51161701
ACETILCISTEINA-N 600 MG POLVO GRANULADO PARA SOLUCION ORAL ENVASADO EN SACHET. OFERTAR POR SACHET.  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 20000 Sachet
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPILICO 70 ° PAD TOALLA 65 X 30 mm SACHET  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 500 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPÍLICO 70 GRADOS FRASCO 320 ML SOLUCIÓN TÓPICA CON ATOMIZADOR  

4
Amoxicilina 100 Frasco
Cod: 51101511
AMOXICILINA 250 MG/5 ML POLVO PARA SUSPENSION ORAL FRASCO 60 ML.  

5
Valerato de betametasona 60 Tubo
Cod: 51181755
BETAMETASONA VALERIANATO 0,1% O BETAMETASONA DIPROPIONATO 0,05 % CREMA TOPICA TUBO 15 A 20 GRAMOS. OFERTAR POR TUBO.  

6
Soluciones multielectrolíticas 300 Sachet
Cod: 51191704
BICARBONATO SODIO 1GR PAPELILLO  

7
Farmacias 10 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
CARBETOCINA 100 MCG/ML SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA 1ML. PROGRAMAR POR FRASCO AMPOLLA.  

8
Antídoto de carbón activado 60 Sachet
Cod: 51211618
CARBON ACTIVADO USP BOLSA 25 G, SELLADA Y ROTULADA (ADJUNTAR FOTOGRAFÍA DE LA ROTULACIÓN)  

9
Cloranfenicol 10 Tubo
Cod: 51101503
CLORANFENICOL 1% UNGUENTO OFTALMICO TUBO O POMO HASTA 5 G. OFERTAR POR TUBO O POMO.(72)  

10
Gluconato de clorhexidina 600 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % FC 100 ML SLN ALCOHOLICA TOPICA  

11
Gluconato de clorhexidina 36 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % JABON LIQUIDO ANTISEPTICO FRASCO 1000 ML. PROVEEDOR ADJUDICADO DEBERA SUMINISTRAR LOS DISPENSADORES MURALES EN COMODATO NECESARIOS PARA ADMINISTRAR EL PRODUCTO.OFERTAR POR FRASCO.  

12
Gluconato de clorhexidina 60 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % TINTURA FC 50 ML  

13
Gluconato de clorhexidina 20 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA/DISPENSADOR 2% FC 340 ML SLN JABONOSA  

14
Fosfato sódico de dexametasona 1600 Frasco Ampolla
Cod: 51181740
DEXAMETASONA FOSFATO SODICO 4 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARAADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR E INTRAARTICULAR AMPOLLA OFRASCO AMPOLLA 1ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA..  

15
Diclofenaco 1000 Tubo
Cod: 51142121
DICLOFENACO 1 A 1,29 % GEL, TUBO O POMO 30 A 60 GR. OFERTAR POR GRAMO.  

16
Diclofenaco 60 Supositorio
Cod: 51142121
DICLOFENACO 50 MG SUPOSITORIO RECTAL ENVASADO EN ALVEOLO TERMOSELLADO INDIVIDUAL DE PVC O ALUMINIO O BLISTER DE ALUMINIO.  

17
Diclofenaco 300 Frasco Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

18
Epinefrina 30 Sachet
Cod: 51151703
EPINEFRINA RACEMICA 2,25% SOLUCION PARA NEBULIZAR VIAS AEREAS RESPIRATORIAS FRASCO 15 ML O SOBRES.  

19
Epoetina alfa 1375 Frasco Ampolla
Cod: 51131508
EPOETINA ALFA O BETA HUMANA RECOMBINANTE 4000 UI PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA EN JERINGA PRELLENADA O AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA U OTRA PRESENTACION APROBADA POR REGISTRO SANITARIO. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA, AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA.  

20
Maleato de metilergonovina 100 Ampolla
Cod: 51182202
ERGOMETRINA MALEATO 0.2 MG/ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

21
Carbapenems incluidas las tienamicinas 10 Frasco Ampolla
Cod: 51101589
ERTAPENEM 1 G POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA. OFERTAR PORFRASCO AMPOLLA.  

22
Fenobarbital sódico 10 Frasco Ampolla
Cod: 51141506
FENOBARBITAL 200 MG SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA, INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

23
Farmacias 100 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
FITOQUINONA (FITOMENADIONA) 10 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA OFRASCO AMPOLLA.  

24
Fluticasona 20 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA 50 MCG/DOSIS INHALADOR PRESURIZADOLIBRE CFC FRASCO 120 DOSIS ESTUCHE INDIVIDUAL. OFERTAR POR FRASCO.  

25
Fluticasona 3 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA 50 MCG/DOSIS SUSPENSION PARA NEBULIZACION NASAL FRASCO 60 A120 DOSIS. OFERTAR POR FRASCO.  

26
Polisacárido de hierro 600 Frasco Ampolla
Cod: 51131511
HIERRO 20 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 5ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

27
Insulina 30 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA GLULISINA 100 UI/ML SOLUCIÓN INYECTABLE ENVASADO EN APLICADOR(LÁPIZ) DESCARTABLE MÁS CARTUCHO DE 3ML MÁS 10 AGUJAS DE 32G X 4MMCOMPATIBLE PARA USO APLICADOR (LÁPIZ) DESCARTABLE. PROGRAMAR PORAPLICADOR (LAPIZ) DESCARTABLE + CARTUCHO + 10 AGUJAS DE  

28
Insulina 20 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA HUMANA BIFASICA INSULINA REGULAR/ INSULINA NPH PROPORCION 30/70 FRASCO AMPOLLA 100U.I./1 ML.  Fc 10 ml  

29
Farmacias 10 Frasco
Cod: 85121902
IOVERSOL 320 MG/ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

30
Farmacias 200 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
LEVOFLOXACINO 500MG/100ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA.   

31
Lorazepam 100 Ampolla
Cod: 51141916
LORAZEPAM 4MG/2ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA -INTRAMUSCULAR AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA.  

32
Clorhidrato de metronidazol 200 Ovulo
Cod: 51101624
METRONIDAZOL 500 MG OVULO O CAPSULA VAGINAL ENVASADO EN ALVEOLO TERMOSELLADO INDIVIDUAL DE PVC O ALUMINIO. PROGRAMAR POR OVULO.  

33
Clorhidrato de etilmorfina 600 Ampolla
Cod: 51142210
MORFINA CLORHIDRATO 10MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA.  

34
Olanzapina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA.  

35
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51161812
PARACETAMOL 10 MG/ML SOLUCION PARA INFUSION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA 100 ML. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

36
Farmacias 100 Frasco
Cod: 85121902
PICOSULFATO DE SODIO 0,75% FC 10 ML GOTAS ORALES (23 GOTAS/ML)  

37
Preparado laxante de polietilenglicol 100 Frasco
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350 FC 500 G POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL  

38
Hidrocloruro de ranitidina 600 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

39
Soluciones multielectrolíticas 100 Ampolla
Cod: 51191704
SODIO BICARBONATO 8,4% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA 10 A 20 ML  

40
Electrolitos de cloruro de sodio 20 Matraz
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

41
Farmacias 60 Frasco Ampolla
Cod: 85121902
SUGAMMADEX 200 MG/ 2ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA  

42
Clorhidrato de tramadol 200 Frasco
Cod: 51142235
TRAMADOL 100 MG/ML FC 20 ML GOTAS ORALES (30 gotas/ml)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS INYECTABLES Y OTROS Noviembre
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables y otros mes Noviembre, región de o`higgins a través de Unidad de Farmacia del HRVS Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 17-11-2022 15:04:09
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2022 8:25:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje 3%
3 Vigencia Medicamento Intervalo de 12 a 18 meses. Excepcionalmente se evaluarán propuestas de 8 a 12 meses con carta de canje. 5%
4 Plazo de Entrega Intervalo de 24 a 72 horas hábiles 4%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de Retiro ISP y GMP 25%
6 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Disponibilidad Presupuestaria HRVS Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.