Licitación ID: 5326-5-LE23
INSUMOS PARA SERVICIO UPC 2023
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Catéteres de línea arterial 210 Unidad
Cod: 42221501
ARTERIOFIX N°2O ROJO  

2
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 900 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR SATUROMETRO DESECHABLE  

3
Filtro de mangas de esterilización 150 Unidad
Cod: 42281523
MANGAS ESTERILES PARA CAMARA ENDOSCOPICA  

4
Vendas o vendajes para uso general 1500 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO CON CLORHEXIDINA DE 8,5 X 11,5CM SIMILAR A TEGADERM  

5
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 150 Unidad
Cod: 42201708
GEL ESTERIL (SACHET)  

6
Conectores o tubos de oxígeno médico 306 Unidad
Cod: 42271715
FIJADOR TUBO ENDOTRAQUEAL TIPO HOLLISTER  

7
Conectores o tubos de oxígeno médico 500 Unidad
Cod: 42271715
CONEXION DE OXIGENO DE 2,1 METROS  

8
Productos o accesorios de aspirador respiratorio 3000 Unidad
Cod: 42271907
ASPIRADOR BUCAL PARA SECRECION ORAL DE USO DENTAL  

9
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 300 Unidad
Cod: 42142402
CONEXION DE ASPIRACION DE 3 MTS DE PVC CON ATOM  

10
Instrumentos de higiene dental 3000 Unidad
Cod: 42151625
KIT DE ASEO BUCAL  

11
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 300 Unidad
Cod: 42272219
FILTRO TRAQUEOSTOMIA  

12
Tubos o tuberías de succión 300 Unidad
Cod: 42272012
SONDA ASPIRACION TRACH CARE TRAQUEOSTOMIA 36 CM/ 14 FR - 72 HRS  

13
Mantas o frazadas 90 Unidad
Cod: 52121508
MANTAS CALEFACTORAS COMPATIBLE CON CALEFACTOR COVIDIEN  

14
Aparatos de ostomía 60 Unidad
Cod: 42312102
PINZAS DE COLOSTOMIA  

15
Aparatos de ostomía 60 Unidad
Cod: 42312102
BOLSAS DE COLOSTOMIA  

16
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 3 Unidad
Cod: 42191807
COLCHON ANTIESCARAS FLOTACION SECA  

17
Vendaje de gel 600 Unidad
Cod: 42311513
FOAM TRAQUEOSTOMIA  

18
Coberturas para apósitos 30 Unidad
Cod: 42311531
ACIDOS GRASOS HIPEROXIGENADOS FRASCO DE 20 O 30 CC  

19
Vendajes de apósitos 1200 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO DE TELA SUAVE, NO TEJIDO, POROSO Y DISTENDIBLE DE POLIESTER 9 X 15 CM, SIMILAR A MEDIPORE + PAD  

20
Catéteres venosos centrales 30 Unidad
Cod: 42221503
CATETER HEMODIALISIS 12 FR, 16CM  

21
Catéteres venosos centrales 90 Unidad
Cod: 42221503
CATETER HEMODIALISIS 12 FR, 20CM  

22
Catéteres venosos centrales 6 Unidad
Cod: 42221503
CATETER HEMODIALISIS 14 FR, 16CM  

23
Catéteres venosos centrales 6 Unidad
Cod: 42221503
CATETER HEMODIALISIS 14 FR, 20CM  

24
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 9 Unidad
Cod: 42272404
TROCAR PLEURAL 20 FR, 41CM  

25
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 9 Unidad
Cod: 42272404
TROCAR PLEURAL 24 FR, 41CM  

26
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 9 Unidad
Cod: 42272404
TROCAR PLEURAL 32 FR, 41CM  

27
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 15 Unidad
Cod: 42272404
TROCAR PLEURAL 28 FR, 41CM  

28
Vendaje de espuma 300 Unidad
Cod: 42311510
APOSITO EXTRA FINO, ABSORBENTE DE ESPUMA ADHESIVO 5 X 12,5, SIMILAR A MEPILEX BORDER LITE  

29
Soluciones para la limpieza de heridas 15 Unidad
Cod: 42312313
LIMPIADOR DE HERIDAS COMPUESTA POR AGUA PURIFICADA, BETAINA Y POLIHEXAMIDA  

30
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 15 Unidad
Cod: 42221609
APURADOR DE SUERO CON MANOMETRO DE PRESION PARA 1000CC  

31
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 15 Unidad
Cod: 42272404
SET COMPLETO PARA REALIZAR DRENAJE VESICAL, DESECHABLE, ESTERIL 15 FR TIPO CYSTOFIX  

32
Catéteres de línea arterial 120 Unidad
Cod: 42221501
CATETER MONOLUMEN PARA LINEA ARTERIAL FEMORAL 14 GA X 20CM  

33
Juegos o catéteres introductores vasculares intervencionales o diagnósticos 45 Unidad
Cod: 42203403
INTRODUCTOR PERCUTANEO ARROW INTRADYN 6 FR  

34
Accesorios o electrodos o indicaciones de marcapasos cardíacos 60 Unidad
Cod: 42203502
SONDA MARCAPASO BICACEMERAL ARROW 5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA SERVICIO UPC 2023
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisicón de insumos clinicos para Unidad de Pacientes Criticos del Hospital Ricardo Valenzuela Saez de Rengo, con una proyección de 3 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-02-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 08-02-2023 10:15:37
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-02-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-02-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-03-2023 10:57:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Certificado de disponibilidad presupuestaria
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramon Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: abastecimientohrengo@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-722337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.