Licitación ID: 5326-6-LE23
INSUMOS PABELLON DEL HRVS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades quirúrgicas 900 Unidad
Cod: 30201904
MANGA LAPAROSCOPIA (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

2
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 180 Unidad
Cod: 42294935
KIT CATETERISMO VESICAL DESECHABLE (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

3
Tubos o tuberías de succión 30 Unidad
Cod: 42272012
SONDA SILICONA DE 3 LUMENES (IRRIGACION VESICAL) N°22  

4
Bisturíes de laboratorio 900 Unidad
Cod: 41122407
BISTURI FRIO O ESCARPELO N°24  

5
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1200 Unidad
Cod: 42295104
LAPIZ ELECTROBISTURI (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

6
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1200 Unidad
Cod: 42295104
PLACA DE RETORNO BIPOLAR (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

7
Vendas o vendajes para uso general 225 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO TRANSPARENTE CON GASA NO ADHERENTE (9X40 CM)  

8
Sierras de mano, seguetas o mangos de sierra quirúrgicos para huesos 15 Kit
Cod: 42291604
SIERRA GIGLI (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

9
Agujas para anestesia 300 Unidad
Cod: 42142502
STIMUPLEX ULTRA 360 (22G X 2” 0.70X 50 MM) (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

10
Agujas para anestesia 300 Unidad
Cod: 42142502
STIMUPLEX ULTRA 360 (20G X 4” 0.90 X 100 MM)(DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

11
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 480 Unidad
Cod: 42201708
GEL ESTERIL (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

12
Sistemas de recolección de las venas 45 Unidad
Cod: 42294401
EXTRACTOR VENA DESECHABLE SIMILAR A VENOSTRIP (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

13
Sets o kits de anestesia 240 Unidad
Cod: 42272504
KIT DE ANESTESIA COMBINADA (PERI-RAQUI) PORTEX 16 G (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

14
Sets o kits de anestesia 300 Unidad
Cod: 42272504
KIT DE ANESTESIA COMBINADA (PERI-RAQUI) PORTEX 18 G (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

15
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 6 Caja
Cod: 42293505
CIRCUITO DE IRRIGACION EN "Y" PARA ARTROSCOPIA 3 MTS (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

16
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 400 Unidad
Cod: 42293505
SONDA DE ASPIRACION 3 MTS  

17
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 400 Unidad
Cod: 42293505
SONDA DE ASPIRACION 1,8 MTS  

18
Bandejas mayo de regazo o estantes mayo para uso quirúrgico 900 Unidad
Cod: 42295106
CUBRE MESA MAYO ESTÉRIL (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

19
Agujas de punción, revestimientos, obturadores o cánulas para endoscopia, o bandejas de procedimiento, kits o productos relacionados 1200 Unidad
Cod: 42294935
KIT DE RAQUIDEA DESECHABLE (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

20
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 240 Unidad
Cod: 42142402
CANULA FRAZIER N°12  

21
Compresores quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42292202
MEDIAS ANTIEMBOLICAS TALLA "L"  

22
Compresores quirúrgicos 600 Unidad
Cod: 42292202
MEDIAS ANTIEMBOLICAS TALLA "XL"  

23
Guantes quirúrgicos 6 Caja
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS LIBRE DE LATEX N°6.5 (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

24
Guantes quirúrgicos 6 Caja
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS LIBRE DE LATEX N°7.0 (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

25
Guantes quirúrgicos 6 Caja
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS LIBRE DE LATEX N°7.5  

26
Guantes quirúrgicos 3 Caja
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS LIBRE DE LATEX N°8.0 (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

27
Vendas o apósitos compresores 30 Caja
Cod: 42311506
COMPRESA ESTERIL RADIOPACA AZUL (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

28
Planas quirúrgicas 360 Unidad
Cod: 42291610
PAQUETE UNIVERSAL (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

29
Mesas para procedimiento de pacientes en la sala de partos o sección de cesárea, accesorios o productos relacionados 180 Unidad
Cod: 42295103
PAQUETE DE CESAREA (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

30
Planas quirúrgicas 60 Unidad
Cod: 42291610
PAQUETE DE ARTROSCOPIA (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

31
Instrumentos de esterilización o soportes para estuches de esterilización 600 Unidad
Cod: 42281522
LIMPIADOR ELECTROBISTURI 50X60  

32
Agujas para anestesia 600 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESPINAL 27 G X 90 MM (CON INTRODUCTOR PAJUNK)  

33
Agujas para anestesia 600 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESPINAL 27 G X 113 MM (CON INTRODUCTOR PAJUNK)  

34
Cera de hueso 4 Caja
Cod: 42311602
CERA HUESO (DESCRIPCION EN ANEXO N°5)  

35
Guantes quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132205
GUANTES QUIRURGICOS DE LATEX N°8.5 (500 UN  

36
Agujas para anestesia 200 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESPINAL 25 G X 90 MM (CON INTRODUCTOR PAJUNK)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PABELLON DEL HRVS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLINICOS PARA EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2023
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-02-2023 15:15:00
Fecha de Publicación: 06-02-2023 11:21:20
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 09-02-2023 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-02-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-02-2023 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-02-2023 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-02-2023 9:19:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON GUAJARDO INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: RAMON.GUAJARDO@SALUDOHIGGINS.CL
Nombre de responsable de contrato: AISA REYES DONOSO
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 72-2-337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales