Licitación ID: 5326-7-LE22
INSUMOS ENDOSCOPIA HRVS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de accesorios para endoscopía 200 Unidad
Cod: 42294944
Cepillo de lavado desechable EDA Duo. Cerdas + Punta de goma (Squeeguee): Desechable, Para Canal 2.8 a 7.0 mm, Longitud sobre 200 cm, Cerdas de 5 a 7 mm, Squeeguee 2.5 a 5.2 mm (ENDOSCOPIA)  

2
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
Kit Análisis de OPA cuantitativo: 3 reactivos, Vencimiento superior a 1 año (ENDOSCOPIA)  

3
Kits de accesorios para endoscopía 15 Unidad
Cod: 42294944
Barril de ligadura similar Smart Band: Desechable, Diámetro barril 8.6-11.6, Numero de Banda 6 (ENDOSCOPIA)  

4
Kits de accesorios para endoscopía 150 Unidad
Cod: 42294944
Boquilla Protectora para endoscopia: Puertos laterales, apertura 24 mm / 72 Fr, Banda ajustable de goma libre de látex (ENDOSCOPIA)  

5
Kits de accesorios para endoscopía 16 Unidad
Cod: 42294944
ENDOCUFF, TAMAÑO L(VERDE) COMPATIBLE CON MODELO OLYMPUS CFHQ 190 L  

6
Kits de accesorios para endoscopía 10 Unidad
Cod: 42294944
SISTEMA DE LIGADURA DE VARICES ESOFÁGICAS, SET DE MANGO Y BARRIL MULTIBANDA. -MANGO LIGADOR -TUBO CONECTOR -2 BARRILES CON 6 BANDAS  

7
Jeringas médicas sin agujas 300 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA 50-60 ML LUER SLIP (LIBRE DE LÁTEX, ESTERIL, DESECHABLE)  

8
Kits de accesorios para endoscopía 12 Unidad
Cod: 42294944
FILTRO DE OPA COMPATIBLE CON REPROCESADORA MEDIVATOR PARA CAMBIO CADA 14 DÍAS (2 UNIDADES) CODIGO MF 01-0011  

9
Kits de accesorios para endoscopía 5 Unidad
Cod: 42294944
KIT DE INSTALACIÓN GASTROSTOMÍA ENDOSCÓPICA PERCUTÁNEA CARACTERÍSTICAS: LIBRE DE LÁTEX, 24 FR, ACCESORIOS PARA INSTALACIÓN ( CAMPO ESTÉRIL PERFORADO, BISTURÍ, LIDOCAÍNA, ANTISÉPTICO, GASAS, TAPÓN FIJACIÓN, PINZA KELLY, TIJERA MAYO,ECT) ESTÉRIL.  

10
Kits de accesorios para endoscopía 36 Unidad
Cod: 42294944
CANASTILLO EXTRACTOR DE DORMIA (VÍA BILIAR) CARACTERÍASTICAS: DESECHABLE, LONGITUD MÍNIMA 200 CM, LIBRE DE LÁTEX, COMPATIBLE CON GUIA 0.035, APERTURA SOBRE 20MM, COMPATIBLE CON CANAL DE TRABAJO 4.2  

11
Kits de accesorios para endoscopía 36 Unidad
Cod: 42294944
BOLSA O MANTEL ORGANIZADOR PARA INSTRUMENTAL DE ERCP CARACTERÍSTICAS: DESECHABLE, TRES O CUATRO COMPARTIMIENTOS, CON PEGAMENTO ADHERENTE PARA MESA DE KOCHER  

12
Kits de accesorios para endoscopía 36 Unidad
Cod: 42294944
CONDUCTOR E INTRODUCTOR PRÓTESIS VÍA BILIAR CARACTERÍSTICAS: 10 FR, SIMILAR SISTEMA OASIS  

13
Kits de accesorios para endoscopía 36 Unidad
Cod: 42294944
PRÓTESIS DE VÍA BILIAR PLÁSTICA CARACTERÍSTICAS: 10 FR X 7 CM ENTRE ALETAS  

14
Kits de accesorios para endoscopía 36 Unidad
Cod: 42294944
PRÓTESIS DE VÍA BILIAR PLÁSTICA CARACTERÍSTICAS: 10 FR X 9 CM ENTRE ALETAS  

15
Kits de accesorios para endoscopía 50 Unidad
Cod: 42294944
válvula de canal de trabajo, compatible con equipos fujifilm y olympus.  

16
Kits de accesorios para endoscopía 20 Unidad
Cod: 42294944
Polyloop (HX-400U-30) DESECHABLE, PARA CANAL DE 2.8 MM, LONGITUD 230 CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ENDOSCOPIA HRVS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA PROCEDIMIENTOS DE ENDOSCOPIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av.Dr.Renato Correa Labra #210, Rengo. SEXTA REGIÓN
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-03-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 11-03-2022 9:29:05
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 16-03-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-03-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-03-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-03-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2022 17:41:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N° 2-A
2.- Anexo N° 2-B
3.- Anexo N° 3-A
4.- Anexo N° 3-B
Documentos Técnicos
1.- Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra B) 35%
2 Cumplimiento Requisitos Formales Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra C) 5%
3 Precio Ver metodología de evaluación en Articulo 4° de las presentes bases letra A) 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CERTIFICADO DE DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según valorización realizada
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: RAMON GUAJARDO INOSTROZA
e-mail de responsable de pago: RAMON.GUAJARDO@SALUDOHIGGINS.CL
Nombre de responsable de contrato: AISA REYES DONOSO
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio.

Segunda Instancia:         Plazo de Entrega.

Tercera Instancia:           Cumplimiento Requisitos Formales