Licitación ID: 5326-8-LE21
SUMINISTRO MED. INYECTABLES Y OTROS MARZO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 60
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua destilada para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102702
AGUA ESTERIL PARA INYECTABLES 1000 ML ENVASE SEMIRIGIDO  

2
Albúmina humana 400 Unidad
Cod: 51131909
ALBUMINA HUMANA 20% SOLUCION PERFUSION INTRAVENOSA ENVASE INDIVIDUAL 50 ML  

3
Amikacina 200 Ampolla
Cod: 51101586
AMIKACINA 500 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

4
Ampicilina 500 Frasco Ampolla
Cod: 51101567
AMPICILINA/SULBACTAM 1000/500MG POLVO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

5
Farmacias 8 Unidad
Cod: 85121902
COMPLEJO DE PROTROMBINA 500 UI LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA FACTORES DE COAGULACIÓN HUMANO II - VII - IX - X, PROTEINA C PROTEINA S  

6
Dalteparina sódica 60 Unidad
Cod: 51131611
DALTEPARINA 2500 UI 0,2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA JERINGA PRELLENADA  

7
Diazepam 100 Ampolla
Cod: 51141920
DIAZEPAM 10 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

8
Etomidato 50 Ampolla
Cod: 51142933
ETOMIDATO 2MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 10 ML  

9
Suplementos vitamínicos 100 Ampolla
Cod: 51191905
FITOQUINONA (FITOMENADIONA) 1 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

10
Dextrosa 200 Unidad
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML  

11
Meropenem 400 Frasco Ampolla
Cod: 51101611
IMIPENEM-CILASTATINA SODICA 500/500 MG POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

12
Metronidazol 500 Unidad
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 5MG/ML SOLUCION INYECTABLE 100 ML PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA  

13
Olanzapina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

14
Omeprazol 600 Frasco Ampolla
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 40 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

15
Ondansetrón 1000 Ampolla
Cod: 51171816
ONDANSETRON CLORHIDRATO 2 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 2 ML  

16
Papaverina 100 Ampolla
Cod: 51122104
PAPAVERINA CLORHIDRATO 40 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR AMPOLLA 2ML  

17
Sulfonato de poliestireno sódico 4 Unidad
Cod: 51211610
POLIESTIRENO SULFONATO CALCICO O SÓDICO POLVO PARA SUSPENSION ENTERAL FRASCO 400 A 500 G  

18
Clorhidrato de remifentanilo 40 Frasco Ampolla
Cod: 51142232
REMIFENTANILO 1 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE DE ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

19
Electrolitos de cloruro de sodio 20 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% / MATRAZ 3000 ML SOLUCIÓN INYECTABLE  

20
Solución de Ringer lactado 1500 Unidad
Cod: 51191604
SOLUCION RINGER LACTATO SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML  

21
Solventes de alcohol 10000 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL ISOPROPILICO 70 ° PAD TOALLA 65 X 30 MM SACHET  

22
Gluconato de clorhexidina 60 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2 % TINTURA FC 50 ML  

23
Gluconato de clorhexidina 200 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 2% FC 250 ML SLN TOPICA  

24
Gluconato de clorhexidina 60 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA/DISPENSADOR 2% FRASCO CON VÁLVULA DISPENSADORA 340 ML SOLUCIÓN JABONOSA  

25
Cloro Cl 10000 Unidad
Cod: 12141901
CLORO GRANULADO 62 % CLORO DISPONIBLE, BOLSA 4 G SELLDA Y ROTULADA SEGÚN NORMA  

26
Diclofenaco 1500 Unidad
Cod: 51142121
DICLOFENACO 1 % A 1,29% GEL, TUBO O POMO 30 A 60 GR.  

27
Sulfato de albuterol 120 Frasco
Cod: 51151734
FENOTEROL/IPRATROPIO 0,05/0,02 MG INHALADOR PRESURIZADO FRASCO 200 A 300 DOSIS LIBRE CFC  

28
Fentanilo 100 Unidad
Cod: 51142219
FENTANILO 50 MCG/HORA SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO (PARCHE)  

29
Fluticasona 10 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA 50 MCG FRASCO 120 DOSIS INHALADOR DOSIS MEDIDA  

30
Hipromelosa 500 Frasco
Cod: 51102402
HIPROMELOSA 0,5% (5MG/ML) SOLUCIÓN OFTÁLMICA, FRASCO GOTARIO 10 ML  

31
Lidocaína 200 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 5G/100G PARCHE. OFERTAR POR PARCHE  

32
Sulfato de salbutamol 100 Frasco
Cod: 51161508
SALBUTAMOL 100 UG/DOSIS AEROSOL PARA INHALACION ENVASE PRESURIZADO LIBRE DE CFC FRASCO 200 A 250 DOSIS IMPRESCINDIBLE LIBRE DE ETANOL EN LA COMPOSICIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MED. INYECTABLES Y OTROS MARZO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de medicamentos inyectables, y de diverso tipo para el mes de marzo en atención de la población beneficiaria de la región de O’Hig.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 15-03-2021 10:55:09
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2021 16:05:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de los bienes y/o servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de retiro ISP, GMP 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%
3 Plazo de Entrega Intervalo de evaluación de 24 a 72 horas hábiles 4%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones de canje 3%
6 Vigencia Medicamento Intervalo de evaluación de 12 a 18 meses. Excepcionalmente hasta 8 meses con carta de canje. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramon Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Ortiz Farias
e-mail de responsable de contrato: sebastian.ortiz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.