Licitación ID: 5326-8-LE22
SUM. MED. COMP. ORALES. INYECTABLES Y OTROS MARZO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 56
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 350 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPÍLICO 70 GRADOS FRASCO 320 ML SOLUCIÓN TÓPICA CON ATOMIZADOR  

2
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 500 Ampolla
Cod: 51102709
AGUA ESTÉRIL PARA INYECTABLES AMPOLLA, VIDRIO O PLÁSTICO SEMIRIGIDO CON SISTEMA ABRE FÁCIL, ENVASE 5 ML. OFERTAR POR AMPOLLA  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 12000 Sachet
Cod: 51102710
ALCOHOL ISOPROPILICO 70 ° PAD TOALLA 65 X 30 mm SACHET  

4
Clorhidrato de amiodarona 600 Comprimido
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG COMPRIMIDO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR PORCOMPRIMIDO.  

5
Hidrocloruro de amitriptilina 6000 Comprimido
Cod: 51141601
AMITRIPTILINA 25 MG CAPSULA, GRAGEA, COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTOENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO O CAPSULA O GRAGEA.  

6
Ampicilina 600 Frasco Ampolla
Cod: 51101567
AMPICILINA/SULBACTAM 1000/500MG POLVO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

7
Soluciones multielectrolíticas 200 Sachet
Cod: 51191704
BICARBONATO SODIO 1GR PAPELILLO  

8
Ceftriaxona 600 Frasco Ampolla
Cod: 51101551
CEFTRIAXONA 1G POLVO LIOFILIZADO O POLVO PARA SOLUCION INYECTABLE INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA.  

9
Cloro Cl 6000 Sachet
Cod: 12141901
CLORO GRANULADO 62 % CLORO DISPONIBLE, BOLSA 4 G SELLDA Y ROTULADA SEGÚN NORMA.  

10
Farmacias 300 Sachet
Cod: 85121902
CULTIVO LIOFILIZADO DE LACTOBACILLUS CASEI VARIEDAD RHAMNOSUS LIOFILIZADO PARA SUSPENSIÓN ORAL 1 G  

11
Dalteparina sódica 100 Frasco Ampolla
Cod: 51131611
DALTEPARINA 5000 UI SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA. OFERTAR POR FRASCO AMPOLLA O JERINGA PRELLENADA.  

12
Diclofenaco 1000 Tubo
Cod: 51142121
DICLOFENACO 1 A 1,29 % GEL, TUBO O POMO 30 A 60 GR. OFERTAR POR GRAMO.  

13
Diclofenaco 200 Supositorio
Cod: 51142121
DICLOFENACO 12,5 MG SUPOSITORIO RECTAL ENVASADO EN ALVEOLO TERMOSELLADO INDIVIDUAL DE PVC O ALUMINIO O BLISTER DE ALUMINIO.  

14
Diclofenaco 200 Frasco Ampolla
Cod: 51142121
DICLOFENACO 75 MG/3ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

15
Enoxaparina sódica 150 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA SODICA 20 MG/0,2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACIONSUBCUTANEA JERINGA PRELLENADA. PROGRAMAR POR JERINGA PRELLENADA.  

16
Clorhidrato de fenilefrina 20 Frasco Ampolla
Cod: 51151710
FENILEFRINA 1 % SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 1 ML. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

17
Dextrosa 150 Matraz
Cod: 51191601
GLUCOSA 5% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INFUSION INTRAVENOSAENVASE SEMIRIGIDO 500 ML.  

18
Clorhidrato de imipramina 6000 Comprimido
Cod: 51141621
IMIPRAMINA 25 MG COMPRIMIDO, COMPRIMIDO RECUBIERTO, GRAGEA O CAPSULA ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRMIDOS, GRAGEAS O CAPSULAS  

19
Insulina 10 Frasco Ampolla
Cod: 51181506
INSULINA HUMANA BIFASICA INSULINA REGULAR/ INSULINA NPH PROPORCION 30/70 FRASCO AMPOLLA 100U.I./1 ML.  Fc 10 ml  

20
Isosorbida 6000 Comprimido
Cod: 51191517
ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDOS  

21
Gluconato de clorhexidina 10 Bolsa
Cod: 51102707
JABON NEUTRO BOLSA 1 L  

22
Gluconato de clorhexidina 90 Frasco
Cod: 51102707
JABON NEUTRO HIPOALERGÉNICO FRASCO 1,3 litro PARA DISPENSADOR MURAL  

23
Lactulosa 100 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65 A 66,7 G/100 ML SOLUCION ORAL FRASCO 200 ML.  

24
Lactulosa 80 Frasco
Cod: 51171605
LACTULOSA 65G-66,7G/100ML SOLUCION ORAL FRASCO 1 L.  

25
Carbonato de litio 10000 Comprimido
Cod: 51141903
LITIO CARBONATO 300 MG COMPRIMIDO O COMPRIMIDO RECUBIERTO O GRAGEA, ENVASADO EN BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

26
Farmacias 3000 Sachet
Cod: 85121902
MACROGOL 3350/ SIN ELECTROLITOS SOBRE 17 G POLVO PARA SOLUCION ORAL Con registro ISP  

27
Metronidazol 100 Ovulo
Cod: 51101603
METRONIDAZOL 500 MG OVULO O CAPSULA VAGINAL ENVASADO EN ALVEOLO TERMOSELLADO INDIVIDUAL DE PVC O ALUMINIO. PROGRAMAR POR OVULO.  

28
Pancreatina 800 Cápsula
Cod: 51171910
PANCREATINA 25000 (LIPASA 25000 U F. EUR, AMILASA 15000 O 18000 U. F. EUR, PROTEASA 800 O 1000 U. F. EUR) CAPSULA COMPUESTA POR GRANULOS CON RECUBRIMIENTO ENTERICO. PROGRAMAR POR CAPSULA.  

29
Penicilina 200 Frasco Ampolla
Cod: 51101507
PENICILINA-G SODICA 1.000.000 U.I. POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA. PROGRAMAR POR FRASCO AMP  

30
Preparado laxante de polietilenglicol 100 Frasco
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 3350 FC 500 G POLVO PARA SOLUCIÓN ORAL  

31
Suplementos vitamínicos 6000 Comprimido
Cod: 51191905
POLIVITAMINICO GRAGEAS, COMPOSICIÓN: VITAMINA A 3.600 U.I.; VITAMINA B1 2 MG; VITAMINA B2 1.2 MG; VITAMINA B6 2 MG; VITAMINA C 75 MG; VITAMINA D 400 U.I.; ACIDO FÓLICO 0.1 MG; NIACINAMIDA 10 MG; PANTOTENATO DE CALCIO 5 MG. ENVASADO EN BLISTER  

32
Cloruro potásico 1000 Comprimido
Cod: 51191802
POTASIO CLORURO 600 MG GRAGEA DE LIBERACION PROLONGADA, CAPSULA CON MICROGRANULOS DE LIBERACION PROLONGADA O COMPRIMIDO RECUBIERTO DE LIBERACION PROLONGADA ENVASADO EN FRASCO HASTA 50 UNIDADES O BLISTER. OFERTAR POR COMPRIMIDO.  

33
Hidrocloruro de ranitidina 1000 Ampolla
Cod: 51171904
RANITIDINA 50 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA. OFERTAR POR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA.  

34
Simeticona 50 Frasco
Cod: 51171505
SIMETICONA 40 MG FC 15 ML GOTAS ORALES (24 gotas/ml)  

35
Electrolitos de cloruro de sodio 1200 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 250 ML. OFERTAR POR ENVASE.  

36
Electrolitos de cloruro de sodio 1500 Unidad
Cod: 51191602
SODIO CLORURO 0,9% SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA ENVASE SEMIRIGIDO 500 ML. OFERTAR POR ENVASE.  

37
Sucralfato 30 Frasco
Cod: 51171911
SUCRALFATO 10G/100ML SUSPENSIÓN ORAL FC 200 ML  

38
Ampicilina 300 Comprimido
Cod: 51101567
SULTAMICILINA 375 MG COMPRIMIDO RECUBIERTO ENVASADO EN BLISTER  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUM. MED. COMP. ORALES. INYECTABLES Y OTROS MARZO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Corresponde a este Hospital velar por los objetivos de mejor atención a la población beneficiaria a su cargo, debiendo brindarles atención de salud programada y de urgencia con los recursos físicos y humanos de que disponga, por lo que se hace necesaria la adquisición de med., comprimidos, orales, inyectables y otros mes Marzo, región de o`higgins a través de Unidad de Farmacia del HRVS Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2022 15:15:00
Fecha de Publicación: 10-03-2022 13:32:15
Fecha inicio de preguntas: 10-03-2022 18:00:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2022 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2022 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2022 12:06:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje 3%
3 Vigencia Medicamento Intervalo de 12 a 18 meses. Excepcionalmente se evaluarán propuestas de 8 a 12 meses con carta de canje. 5%
4 Plazo de Entrega Intervalo de 24 a 72 horas hábiles 4%
5 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas de Retiro ISP y GMP 25%
6 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Disponibilidad Presupuestaria HRVS Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramón Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Aisa Reyes Donoso
e-mail de responsable de contrato: aisa.reyesd@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.