Licitación ID: 5326-9-LE21
SUMINISTRO MEDICAMENTOS COVID19 - ABRIL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO, Unidad de Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Albúmina humana 1000 Unidad
Cod: 51131909
ALBUMINA HUMANA 20% SOLUCION PERFUSION INTRAVENOSA ENVASE INDIVIDUAL 50 ML  

2
Solventes de alcohol 30000 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL ISOPROPILICO 70 ° PAD TOALLA 65 X 30 MM SACHET  

3
Amikacina 300 Ampolla
Cod: 51101586
AMIKACINA 500 MG/2 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACIÓN INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

4
Ampicilina 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51101567
AMPICILINA/SULBACTAM 1000/500MG POLVO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE INTRAVENOSA-INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

5
Ceftazidima 100 Frasco Ampolla
Cod: 51101552
CEFTAZIDIMA 1G POLVO O POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE VIA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

6
Clindamicina 300 Ampolla
Cod: 51101504
CLINDAMICINA 600 MG/4 ML SOLUCION INYECTABLE VIA DE ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR E INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

7
Dalteparina sódica 100 Unidad
Cod: 51131611
DALTEPARINA 2500 UI 0,2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA JERINGA PRELLENADA  

8
Dalteparina sódica 200 Unidad
Cod: 51131611
DALTEPARINA 5000 UI 0,2 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA JERINGA PRELLENADA  

9
Dexametasona 1000 Ampolla
Cod: 51181704
DEXAMETASONA FOSFATO SODICO 4 MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA - INTRAMUSCULAR E INTRAARTICULAR AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

10
Clorhidrato de dexmedetomidina 800 Ampolla
Cod: 51141812
DEXMEDETOMIDINA 100 MCG/ML SOLUCION INYECTABLE AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 2ML  

11
Enoxaparina sódica 1000 Unidad
Cod: 51131607
ENOXAPARINA SODICA 60 MG/0,6 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION SUBCUTANEA JERINGA PRELLENADA  

12
Epinefrina 1000 Ampolla
Cod: 51151703
EPINEFRINA 1 MG/1 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA- INTRAMUSCULAR-SUBCUTANEA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA  

13
Etomidato 100 Ampolla
Cod: 51142933
ETOMIDATO 2MG/ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 10 ML  

14
Sulfato de albuterol 200 Unidad
Cod: 51151734
FENOTEROL/IPRATROPIO 0,05/0,02 MG INHALADOR PRESURIZADO FRASCO 200 A 300 DOSIS LIBRE CFC  

15
Bromuro de ipratropio 300 Unidad
Cod: 51161705
IPRATROPIO 20 MCG/DOSIS INHALADOR PRESURIZADO LIBRE CFC FRASCO 200 A 270 DOSIS  

16
Contenedores o bolsas de nutrición enteral 60 Unidad
Cod: 42231504
NUTRICION PARENTERAL TOTAL CENTRAL BOLSA 1477 ML EMULSIÓN PARA PERFUSIÓN  

17
Olanzapina 60 Frasco Ampolla
Cod: 51141703
OLANZAPINA 10 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAMUSCULAR FRASCO AMPOLLA  

18
Omeprazol 1000 Frasco Ampolla
Cod: 51171909
OMEPRAZOL 40 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA  

19
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 3000 Unidad
Cod: 51161812
PARACETAMOL 10 MG/ML SOLUCION PARA INFUSION INTRAVENOSA ENVASE DE VIDRIO/PLASTICO O BOLSA 100 ML  

20
Propofol 600 Ampolla
Cod: 51142941
PROPOFOL 10 MG/ML (1%) EMULSION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA O FRASCO AMPOLLA 20 ML  

21
Propofol 700 Frasco Ampolla
Cod: 51142941
PROPOFOL 10 MG/ML (1%) EMULSIÓN INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FA 50 ML  

22
Sulfato de protamina 3 Frasco Ampolla
Cod: 51211609
PROTAMINA SULFATO 50 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA FRASCO AMPOLLA O AMPOLLA  

23
Sulfamidas 100 Ampolla
Cod: 51101508
SULFAMETOXAZOL/TRIMETOPRIMA (COTRIMOXAZOL) 400/80 MG/5 ML SOLUCION INYECTABLE PARA ADMINISTRACION INTRAVENOSA AMPOLLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO MEDICAMENTOS COVID19 - ABRIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se hace necesaria la adquisición de medicamentos de uso crítico por el virus COVID-19 para el mes de abril en atención de la población beneficiaria de la región de O’Higgins a través de Unidad de Farmacia del Hospital Ricardo Valenzuela Sáez de Rengo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE RENGO
Unidad de compra:
Unidad de Farmacia
R.U.T.:
61.602.140-0
Dirección:
Av. Renato Correa Labra Nº 210
Comuna:
Rengo
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-04-2021 15:15:00
Fecha de Publicación: 13-04-2021 11:35:44
Fecha inicio de preguntas: 13-04-2021 18:00:00
Fecha final de preguntas: 16-04-2021 11:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-04-2021 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-04-2021 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 27-04-2021 10:49:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación del Oferente Persona Natural - Anexo N° 2A
2.- Identificación del Oferente Persona Jurídica - Anexo N° 2B
3.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural - Anexo N° 3A
4.- Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica - Anexo N° 3B
Documentos Técnicos
1.- Descripción de los Bienes y/o Servicios - Anexo N° 5
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica - Anexo N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Farmacovigilancia, Alertas Retiro ISP, GMP 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Omisión antecedentes administrativos y técnicos 3%
3 Plazo de Entrega Intervalo de 24 a 72 horas hábiles 4%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
5 Políticas de Canje Cumple si posee condiciones o carta de canje 3%
6 Vigencia Medicamento Intervalo de 12 a 18 meses. Excepcionalmente se evalúan propuestas de 8 a 12 meses con carta de canje. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Hospital Rengo
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ramon Guajardo Inostroza
e-mail de responsable de pago: ramon.guajardo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Ortiz Farias
e-mail de responsable de contrato: sebastian.ortiz@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2337329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate, se aplicará una resolución de empates y corresponderá al siguiente orden de prelación en cuanto al más alto puntaje:

Primera Instancia:           Criterio Precio

Segunda Instancia:          Criterio Calidad Técnica

Tercera Instancia:            Criterio Vigencia de Fármaco.

Cuarta Instancia:              Criterio Plazo de Entrega.

Quinta Instancia:             Criterio Política de Canje.

Sexta Instancia:                Criterio Cumplimiento de Requisitos Formales.

Séptima Instancia:           Monto mínimo de facturación.

En caso de persistir el empate, se tomará como medida adjudicar el 50% de los bienes solicitados a cada oferente.