Licitación ID: 5338-13-LE21
C.S. PROVISION DE TINTAS Y TONERS IMPRESORAS UMAG
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE MAGALLANES, UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 1: BOTELLA TINTA EPSON T544 AMARILLO T544420 insumo original, según bases técnicas  

2
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 2: BOTELLA TINTA EPSON T544 CIAN T544220 insumo original, según bases técnicas  

3
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 3: BOTELLA TINTA EPSON T544 MAGENTA T544320 insumo original, según bases técnicas  

4
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 4: BOTELLA TINTA EPSON T544 NEGRO T544120 insumo original, según bases técnicas  

5
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 5: BOTELLA TINTA EPSON T664 AMARILLO T664420 insumo original, según bases técnicas  

6
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 6: BOTELLA TINTA EPSON T664 CIAN T664220 insumo original, según bases técnicas  

7
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 7: BOTELLA TINTA EPSON T664 MAGENTA T664320 insumo original, según bases técnicas  

8
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 8: BOTELLA TINTA EPSON T664 NEGRO T664120 insumo original, según bases técnicas  

9
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 9: BOTELLA TINTA HP GT52 AMARILLA 70ML MOH56A insumo original, según bases técnicas  

10
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 10: BOTELLA TINTA HP GT52 CIAN 70ML MOH54A insumo original, según bases técnicas  

11
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 11: BOTELLA TINTA HP GT52 MAGENTA 70ML MOH55A insumo original, según bases técnicas  

12
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 12: BOTELLA TINTA HP GT53 NEGRO 90ML (GT51XL) insumo original, según bases técnicas  

13
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 13: CARTUCHO TINTA EPSON T195 AMARILLO T195420 insumo original, según bases técnicas  

14
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 14: CARTUCHO TINTA EPSON T195 CYAN T195220 insumo original, según bases técnicas  

15
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 15: CARTUCHO TINTA EPSON T195 MAGENTA T195320 insumo original, según bases técnicas  

16
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 16: CARTUCHO TINTA EPSON T195 NEGRO T195120 insumo original, según bases técnicas  

17
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 17: CARTUCHO TINTA HP 122 XL NEGRO CH563HL insumo original, según bases técnicas  

18
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 18: CARTUCHO TINTA HP 122 XL TRICOLOR CH564HL insumo original, según bases técnicas  

19
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 19: CARTUCHO TINTA HP 21 NEGRO C9351AL insumo original, según bases técnicas  

20
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 20: CARTUCHO TINTA HP 22 TRICOLOR C9352AL insumo original, según bases técnicas  

21
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 21: CARTUCHO TINTA HP 23 TRICOLOR C1823D insumo original, según bases técnicas  

22
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 22: CARTUCHO TINTA HP 46 NEGRO CZ637AL insumo original, según bases técnicas  

23
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 23: CARTUCHO TINTA HP 46 TRICOLOR CZ638AL insumo original, según bases técnicas  

24
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 24: CARTUCHO TINTA HP 662 XL NEGRO CZ105AL insumo original, según bases técnicas  

25
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 25: CARTUCHO TINTA HP 662 XL TRICOLOR CZ106AL insumo original, según bases técnicas  

26
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 26: CARTUCHO TINTA HP 664 XL NEGRO F6V31AL insumo original, según bases técnicas  

27
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 27: CARTUCHO TINTA HP 664 XL TRICOLOR F6V30AL insumo original, según bases técnicas  

28
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 28: CARTUCHO TINTA HP 711 AMARILLO 29ML CZ132A insumo original, según bases técnicas  

29
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 29: CARTUCHO TINTA HP 711 CYAN 29ML CZ130A insumo original, según bases técnicas  

30
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 30: CARTUCHO TINTA HP 711 MAGENTA 29ML CZ131A insumo original, según bases técnicas  

31
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 31: CARTUCHO TINTA HP 711 NEGRO 38ML CZ129A insumo original, según bases técnicas  

32
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 32: CARTUCHO TINTA HP 711 XL NEGRO 80ML CZ133A insumo original, según bases técnicas  

33
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 33: CARTUCHO TINTA HP 950 XL NEGRA CN045AL insumo original, según bases técnicas  

34
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 34: CARTUCHO TINTA HP 951 XL AMARILLO CN048AL insumo original, según bases técnicas  

35
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 35: CARTUCHO TINTA HP 951 XL CIAN CN046AL insumo original, según bases técnicas  

36
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 36: CARTUCHO TINTA HP 951 XL MAGENTA CN047AL insumo original, según bases técnicas  

37
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 37: CARTUCHO TINTA HP 964 XL AMARILLO 3JA56AL insumo original, según bases técnicas  

38
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 38: CARTUCHO TINTA HP 964 XL CYAN 3JA54AL insumo original, según bases técnicas  

39
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 39: CARTUCHO TINTA HP 964 XL MAGENTA 3JA55AL insumo original, según bases técnicas  

40
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 40: CARTUCHO TINTA HP 964 XL NEGRO 3JA57AL insumo original, según bases técnicas  

41
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 41: CARTUCHO TINTA HP 974 XL AMARILLO insumo original, según bases técnicas  

42
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 42: CARTUCHO TINTA HP 974 XL CIAN insumo original, según bases técnicas  

43
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 43: CARTUCHO TINTA HP 974 XL MAGENTA insumo original, según bases técnicas  

44
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 44: CARTUCHO TINTA HP 974 XL NEGRO insumo original, según bases técnicas  

45
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 45: PACK TINTAS EPSON T664 NEGRO + COLORES AMARILLO/CYAN/MAGENTA T664420 - T664220 - T664320 - T664120 insumo original, según bases técnicas  

46
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 46: TINTA EPSON T941 AMARILLO DURABrite Ultra Pro insumo original, según bases técnicas  

47
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 47: TINTA EPSON T941 CYAN DURABrite Ultra Pro insumo original, según bases técnicas  

48
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 48: TINTA EPSON T941 MAGENTA DURABrite Ultra Pro insumo original, según bases técnicas  

49
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 49: TINTA EPSON T942 NEGRO DURABrite Ultra Pro insumo original, según bases técnicas  

50
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 50: TONER BROTHER TN2340 NEGRO insumo original, según bases técnicas  

51
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 51: TONER CANON 103 NEGRO LBP3000 insumo original, según bases técnicas  

52
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 52: TONER CANON 125 NEGRO LBP6000 insumo original, según bases técnicas  

53
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 53: TONER CANON 325 NEGRO insumo original, según bases técnicas  

54
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 54: TONER HP 105A NEGRO W1105A insumo original, según bases técnicas  

55
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 55: TONER HP 125A AMARILLO CB542A insumo original, según bases técnicas  

56
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 56: TONER HP 125A CIAN CB541A insumo original, según bases técnicas  

57
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 57: TONER HP 125A MAGENTA CB543A insumo original, según bases técnicas  

58
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 58: TONER HP 125A NEGRO CB540A insumo original, según bases técnicas  

59
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 59: TONER HP 126A AMARILLO CE312A insumo original, según bases técnicas  

60
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 60: TONER HP 126A CYAN CE311A insumo original, según bases técnicas  

61
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 61: TONER HP 126A MAGENTA CE313A insumo original, según bases técnicas  

62
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 62: TONER HP 126A NEGRO CE310A insumo original, según bases técnicas  

63
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 63: TONER HP 12A NEGRO Q2612A insumo original, según bases técnicas  

64
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 64: TONER HP 130A AMARILLO CF352A insumo original, según bases técnicas  

65
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 65: TONER HP 130A CIAN CF351A insumo original, según bases técnicas  

66
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 66: TONER HP 130A MAGENTA CF353A insumo original, según bases técnicas  

67
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 67: TONER HP 130A NEGRO CF350A insumo original, según bases técnicas  

68
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 68: TONER HP 17A NEGRO CF217A insumo original, según bases técnicas  

69
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 69: TONER HP 304A AMARILLO CC532A insumo original, según bases técnicas  

70
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 70: TONER HP 304A CIAN CC531A insumo original, según bases técnicas  

71
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 71: TONER HP 304A MAGENTA CC533A insumo original, según bases técnicas  

72
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 72: TONER HP 304A NEGRO CC530A insumo original, según bases técnicas  

73
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 73: TONER HP 305A AMARILLO CE412A insumo original, según bases técnicas  

74
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 74: TONER HP 305A CIAN CE411A insumo original, según bases técnicas  

75
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 75: TONER HP 305A MAGENTA CE413A insumo original, según bases técnicas  

76
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 76: TONER HP 305A NEGRO CE410A insumo original, según bases técnicas  

77
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 77: TONER HP 30A NEGRO CF230A insumo original, según bases técnicas  

78
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 78: TONER HP 35A NEGRO CB435A insumo original, según bases técnicas  

79
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 79: TONER HP 36A NEGRO CB436A insumo original, según bases técnicas  

80
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 80: TONER HP 410A AMARILLO CF412A insumo original, según bases técnicas  

81
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 81: TONER HP 410A CYAN CF411A insumo original, según bases técnicas  

82
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 82: TONER HP 410A MAGENTA CF413A insumo original, según bases técnicas  

83
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 83: TONER HP 410A NEGRO CF410A insumo original, según bases técnicas  

84
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 84: TONER HP 45A NEGRO Q5945A insumo original, según bases técnicas  

85
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 85: TONER HP 48A NEGRO CF248A insumo original, según bases técnicas  

86
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 86: TONER HP 507A AMARILLO CE402A insumo original, según bases técnicas  

87
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 87: TONER HP 507A CIAN CE401A insumo original, según bases técnicas  

88
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 88: TONER HP 507A MAGENTA CE403A insumo original, según bases técnicas  

89
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 89: TONER HP 507A NEGRO CE400A insumo original, según bases técnicas  

90
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 90: TONER HP 55X NEGRO CE255X insumo original, según bases técnicas  

91
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 91: TONER HP 642A AMARILLO CB402A insumo original, según bases técnicas  

92
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 92: TONER HP 642A CIAN CB401A insumo original, según bases técnicas  

93
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 93: TONER HP 642A MAGENTA CB403A insumo original, según bases técnicas  

94
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 94: TONER HP 642A NEGRO CB400A insumo original, según bases técnicas  

95
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 95: TONER HP 78A NEGRO CE278A insumo original, según bases técnicas  

96
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 96: TONER HP 79A NEGRO CF279A insumo original, según bases técnicas  

97
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 97: TONER HP 85A NEGRO CE285A insumo original, según bases técnicas  

98
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 98: TONER HP 87A NEGRO CF287A insumo original, según bases técnicas  

99
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 99: TONER HP 87X NEGRO CF287X insumo original, según bases técnicas  

100
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 100: TONER SAMSUNG MLT-D101X NEGRO insumo original, según bases técnicas  

101
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
ITEM 101: TONER XEROX 106R01374 PARA PHASER 3250 insumo original, según bases técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
C.S. PROVISION DE TINTAS Y TONERS IMPRESORAS UMAG
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Universidad de Magallanes requiere la adquisición de Cartuchos de Tóner y Tintas originales de impresoras para sus diversos departamentos, con despacho incluido a la dirección Av. Bulnes 01855, Punta Arenas, XII Región Magallanes, por un periodo de 12 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
Unidad de compra:
UNIVERSIDAD DE MAGALLANES
R.U.T.:
71.133.700-8
Dirección:
Avenida Bulnes 01855
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-06-2021 20:00:00
Fecha de Publicación: 04-06-2021 15:37:22
Fecha inicio de preguntas: 04-06-2021 19:30:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2021 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-06-2021 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2021 17:18:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ART. N°4 BASES ADMINISTRATIVAS, DEBE ADJUNTAR ANEXO N°1 y N°3 FIRMADOS Y ESCANEADOS
Documentos Técnicos
1.- VER ART.N°7 BASES ADMINISTRATIVAS Y BASES TECNICAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER ART. N°4 BASES ADMINISTRATIVAS, DEBE ADJUNTAR ANEXO N°2 FIRMADO Y ESCANEADO (5 HOJAS)
2.- VER ART.N°7 BASES ADMINISTRATIVAS Y BASES TECNICAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos FORMULA = PUNTAJE x 0,10 Para evaluar el “criterio cumplimiento de requisitos”, se considerará lo siguiente: -Cumple con la información requerida, sin necesidad de aclaraciones a través de foro inverso = 100 puntos -Cumple con la información requerida, solo luego de realizar aclaraciones a través de foro inverso = 20 puntos -No adjunta la información requerida luego de realizar aclaraciones a través de foro inverso = OFERTA INADMISIBLE 10%
2 Plazo de Entrega FORMULA = ((MENOR PLAZO ENTREGA OFERTADO / PLAZO DE ENTREGA ANALIZADO) x 100) x 0,10 La oferta que se comprometa a entregar los productos en un menor plazo obtendrá el mayor puntaje. El plazo máximo de entrega de productos es de 15 días hábiles, contados desde la emisión de la Orden de Compra a través del portal www.mercadopublico.cl hasta la recepción conforme de los productos en dependencias de la UNIVERSIDAD DE MAGALLANES, en la comuna de PUNTA ARENAS (Dirección Av. Bulnes 01855, Punta Arenas, XII Región). 10%
3 Precio FORMULA = ((MENOR PRECIO OFERTADO / PRECIO ANALIZADO) x 100) x 0,80 Para realizar la evaluación del “criterio precio”, se considerará el VALOR UNITARIO NETO con FLETE XII REGION incluido. 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 15000000
Justificación del monto estimado Del PRESUPUESTO ESTIMADO 15.000.000.- impuestos incluidos, considerando el periodo de vigencia del contrato de 12 meses, correspondiente a Licitación tipo LE.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Belen Goic Segaric
e-mail de responsable de pago: tesoreria@umag.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCION DE ADMINISTRACION
e-mail de responsable de contrato: alejandra.llanquin@umag.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2299698-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, o aceptar la orden de compra, negándose a inscribirse en Chileproveedores yo no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos la entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, siempre y cuando no signifique un perjuicio económico para la Universidad; a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
ART. N°11 BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
ART. N°12 BASES ADMINSTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
ART. N°10 BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES ADMINISTRATIVAS, BASES TECNICAS Y ANEXOS

UNIVERSIDAD DE MAGALLANES

 Vice Rectoría de Administración

                           y Finanzas

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APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS, BASES TECNICAS Y ANEXOS, LICITACION PÚBLICA “CONTRATO DE SUMINISTRO, PROVISION DE TINTAS Y TONERS PARA IMPRESORAS, UNIVERSIDAD DE MAGALLANES; ID 5338-13-LE21”

PUNTA ARENAS,  01 de junio de 2021

RESOLUCIÓN EXENTA Nº 188/CH/2021

VISTOS:

Las atribuciones que me confiere el D.F.L. Nº 35, de 03 de octubre de 1981; el D.F.L. Nº 154, de 11 de diciembre de 1981, el Decreto  Nº 238, de 06 de agosto de 2018, del Ministerio de Educación; el Decreto Nº 00214, del 12 de agosto de 2014, Resolución Exenta N° 331, de fecha 23 de septiembre de 2011, el Decreto T/R Nº 074, de 25 de marzo de 2010, Ley 19.886 y su Reglamento,

CONSIDERANDO:  

  1. La necesidad de contar con un contrato de suministro para proveer de Cartuchos de Tóner y Tintas originales de impresoras para sus diversos departamentos, con despacho incluido a Av. Bulnes 01855, Punta Arenas, XII Región Magallanes, por un periodo de 12 meses.

  1. Certificado Disponibilidad Presupuestaria de la Directora de Administración, que solicita el levantamiento de proceso, de fecha 27 de mayo de 2021.

  1. Que estas compras y/o servicios no se encuentran en el Catálogo Electrónico de Convenios Marco, de acuerdo a las especificaciones técnicas y condiciones requeridas; y son necesarios para el cumplimiento de los fines de la Universidad de Magallanes.

 

         RESUELVO  

  1. APRUÉBESE, las siguientes bases Administrativas, Bases Técnicas y Anexos de la LICITACIÓN PÚBLICA “CONTRATO DE SUMINISTRO, PROVISION DE TINTAS Y TONERS PARA IMPRESORAS, UNIVERSIDAD DE MAGALLANES”.

2.      LLÁMESE a LICITACION PÚBLICA “CONTRATO DE SUMINISTRO, PROVISION DE TINTAS Y TONERS PARA IMPRESORAS, UNIVERSIDAD DE MAGALLANES”.

BASES ADMINISTRATIVAS LICITACION PÚBLICA

“CONTRATO DE SUMINISTRO, PROVISION DE TINTAS Y TONERS PARA IMPRESORAS, UNIVERSIDAD DE MAGALLANES”.

Número de licitación

5338-13-LE21

Entidad licitante

UNIVERSIDAD DE MAGALLANES

RUT

71.133.700-8

Dirección

Avenida Bulnes 01855, Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica

Nombre de la licitación

CONTRATO DE SUMINISTRO, PROVISION DE TINTAS Y TONERS PARA IMPRESORAS, UNIVERSIDAD DE MAGALLANES

Descripción de la licitación

La Universidad de Magallanes requiere la adquisición de Cartuchos de Tóner y Tintas originales de impresoras para sus diversos departamentos, según el listado adjunto, con despacho incluido a la dirección Av. Bulnes 01855, Punta Arenas, XII Región Magallanes, por un periodo de 12 meses.

Presupuesto Estimado:

$ 15.000.000  incluye impuesto.

Publicidad de ofertas técnicas:

Todas las ofertas técnicas serán visibles al público en general, través del portal www.mercadopublico.cl, desde el momento de la apertura electrónica.

ARTÍCULO Nº 1:     DISPONIBILIDAD DE LAS BASES E IDENTIFICACIÓN DE LA LICITACIÓN 

Las Bases Administrativas y Técnicas, junto a todos los antecedentes relacionados con esta licitación están disponibles en el portal www.mercadopublico.cl, a partir de la fecha de su publicación, bajo la licitación         ID 5338-13-LE21.

En este sentido, las fechas de las distintas etapas de este proceso, serán las que estén registradas en el formulario de esta licitación al momento de efectuar su publicación y se detallan a continuación:

ETAPAS Y PLAZOS

         FECHA

HORA

Fecha de Publicación

04/06/2021

19:00 hrs.

Fecha Inicio Preguntas

04/06/2021

19:30 hrs.

Fecha Final Preguntas

09/06/2021

19:00 hrs.

Fecha Publicación de Respuestas

11/06/2021

19:00 hrs.

Fecha Cierre Recepción de Ofertas

14/06/2021

20:00 hrs.

Fecha Acto de Apertura Técnica-Económica (Referencial)

15/06/2021

10:00 hrs.

Fecha Adjudicación en Portal

22/06/2021

19:00 hrs.

ARTÍCULO Nº 2:     DE LA INSTITUCIÓN QUE CONTRATA                      

La institución que contrata es la UNIVERSIDAD DE MAGALLANES, representada por su Rector o por el funcionario que legalmente le subrogue, ambos con domicilio en Avda. Bulnes N° 01855, de la ciudad de Punta Arenas. 

ARTÍCULO Nº 3:     UNIDAD ADMINISTRATIVA Y TÉCNICA 

Para el control de la correcta observancia de las condiciones establecidas en éstas bases administrativas y técnicas, la Universidad de Magallanes designa como Unidad Técnica y Administrativa a la Dirección de Administración; quien deberá velar en forma permanente por el oportuno y fiel cumplimiento en la provisión de insumos, su control, la correcta ejecución del contrato y otros aspectos que se deberán tener en cuenta al momento de visar la factura respectiva, conforme a los productos recepcionados.

ARTÍCULO Nº 4:     REQUISITOS PARA POSTULAR  

Los establecidos en el Art Nº 4 de la Ley de Compras Públicas Nº 19.886, sus modificaciones y reglamento, además de: 

a)    Adjuntar “Identificación del Oferente, según Anexo Nº 1 (A-B)”. 

b)    Adjuntar “Oferta Técnica - Económica, según Anexo Nº 2”.

c)     Adjuntar “Aceptación de Bases, según Anexo Nº 3”. 

Inhabilidades para ofertar

El oferente no debe haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador o por los delitos concursales establecidos en el Código Penal, dentro de los dos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta. Esto se acreditará mediante la declaración jurada disponible a través de la plataforma www.mercadopublico.cl, sin perjuicio de las facultades de la entidad licitante de verificar esta información, en cualquier momento, a través de los medios que se encuentren a su disposición.

Instrucciones para presentar Ofertas

Las ofertas deberán presentarse en los formularios definidos en los Anexos de las presentes bases, los que se encontraran disponibles en formato Word en el portal www.mercadopublico.cl.

Cada oferente deberá ingresar en la sección “Antecedentes para incluir en la oferta” de la ficha de licitación, descargar todos los anexos, completarlos debidamente con la información requerida, firmarlos, escanearlos y adjuntarlos a su oferta.

Será únicamente responsabilidad de cada oferente proporcionar en forma oportuna, clara y completa los anexos obligatorios, el contenido de los mismos y la veracidad de la información indicada, por esta razón, los oferentes deberán velar por la calidad del archivo electrónico anexado a su propuesta en el portal.

Todos los antecedentes presentados en su oferta, podrán ser verificados, situación que desde ya es aceptada por los oferentes. De detectarse omisiones fraudulentas o discrepancias dolosas que tergiversen la información, la Universidad de Magallanes tendrá plena autoridad para declararla oferta inadmisible, dejándola fuera del proceso de evaluación automáticamente.

Solo se considerarán las ofertas que hubieren sido presentadas a través del portal www.mercadopublico.cl, dentro del plazo señalado, por lo que una vez expirado dicho plazo, no se admitirá propuesta alguna.

Plazo de validez de ofertas

Las ofertas tendrán una validez mínima de 60 días corridos, contados desde la notificación de la adjudicación.

Cesión y Subcontratación

De acuerdo a lo indicado en el Art. 76 Reglamento de la Ley 19.886, el proveedor podrá concertar con terceros la subcontratación parcial del contrato, sin perjuicio que la responsabilidad de su cumplimiento permanecerá en el contratista adjudicado. Sin embargo, el Contratista no podrá subcontratar cuando la persona subcontratista, o sus socios o administradores, estén afectas a alguna de las causales de inhabilidades e incompatibilidades establecidas en el artículo 92 del Reglamento Ley 19.886.

El Adjudicatario no podrá ceder, transferir ni traspasar los derechos y obligaciones que emanen de la presente licitación y en especial las obligaciones establecidas en el contrato definitivo. La infracción a esta obligación será causal suficiente para poner término anticipado al contrato respectivo, sin forma de juicio y sin derecho a indemnización de ninguna especie a favor del adjudicatario.

ARTÍCULO Nº 5:     CONSULTAS Y ACLARACIONES 

Las consultas y aclaraciones se realizarán únicamente a través de foro inverso, en el portal www.mercadopublico.cl, durante el plazo establecido en las bases. Las aclaraciones son parte integrante de la licitación y su aplicabilidad es obligatoria para todos los oferentes.

ARTÍCULO Nº 6:     MODIFICACION DE LAS BASES

La Universidad de Magallanes podrá modificar las bases de la licitación, hasta la fecha de cierre recepción de ofertas, ya sea por iniciativa propia, al detectar algún error u omisión, o en atención a alguna consulta realizada por algún oferente. La modificación será publicada en www.mercadopublico.cl y formará parte integral de las presentes bases.

ARTÍCULO Nº 7:     OFERTA TECNICA - ECONÓMICA 

La oferta económica deberá realizarse única y exclusivamente a través del portal www.mercadopublico.cl, en la ficha de licitación 5338-13-LE21, ingresando una oferta económica con valor $1 (un peso), adjuntando obligatoriamente, en formato digital, el Anexo N°2 “Oferta Técnica-Económica”, en pesos chilenos, valor neto por cada línea de producto, con flete incluido, lo que constituirá la única oferta económica válida para su posterior evaluación.

Como requisito excluyente se requiere la compra insumos originales, según lo recomendado por el fabricante de las impresoras; a fin de evitar problemas de impresión o de funcionamiento de los equipos institucionales. Por tanto, las ofertas que incluyan insumos “compatibles” o “alternativos” no serán evaluadas y serán declaradas oferta inadmisible en la línea de producto que corresponda.

Las ofertas deberán incluir dentro del valor ofertado el costo de envío (FLETE) y cualquier otro gasto asociado a la adquisición, considerando que el lugar de entrega es: AV. BULNES 01855, PUNTA ARENAS, XII REGION DE MAGALLANES en horario de oficina, es decir, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 hrs y de 14:30 a 18:00 hrs. En caso de indicar el flete como un valor adicional, dicho monto se prorrateará en el total de productos ofertados. El plazo de entrega no podrá ser superior a 15 días hábiles.  

Las ofertas recibidas estarán sujetas a las especificaciones técnicas establecidas en las presentes Bases de Licitación. De este modo, aquellas ofertas que no se ajusten a los requerimientos técnicos o económicos anteriormente señalados, serán declaradas inadmisibles durante la etapa de evaluación.

El proveedor deberá considerar en su oferta todos los costos asociados, con el objeto de entregar los productos requeridos en dependencias de la Universidad de Magallanes, sin recargos posteriores. No se cancelarán montos adicionales que el proveedor no hubiese contemplado en su oferta original por error. Dicho monto, de existir, deberá ser íntegramente asumido por el proveedor adjudicado.

Todos los antecedentes presentados en su oferta, podrán ser verificados, situación que desde ya es aceptada por los oferentes. De detectarse omisiones fraudulentas o discrepancias dolosas que tergiversen la información, la Universidad de Magallanes tendrá plena autoridad para declarar la oferta inadmisible, dejándola fuera del proceso de evaluación automáticamente.

Si algún proveedor tiene dificultades para ingresar su oferta y documentos anexos, deberá comunicarse de inmediato con la mesa de ayuda del portal www.mercadopublico.cl, al teléfono 600-7000-600, a objeto de obtener la información adecuada que le permita ingresar su oferta correctamente. 

ARTÍCULO Nº 8:  APERTURA DE LICITACIÓN 

La apertura de la licitación se realizará de forma electrónica a través del portal www.mercadopublico.cl, se realizará el día establecido en el Art. N°1 “Etapas y Plazos”.

Se nombrará una “Comisión de Apertura” y una “Comisión de Evaluación”, quienes estarán a cargo de la revisión de los antecedentes presentados por los oferentes.

La “Comisión de Apertura” estará conformada por la Directora de Administración, el Administrador de Sistema Chilecompra y la Encargada de Contratos de Suministro o quien los subrogue. Tendrán por función participar en el acto de apertura, revisar que los antecedentes presentados por los oferentes, se ajusten a las bases de la licitación, estableciendo un acta de apertura en donde se dejarán consignados los aspectos más relevantes del proceso a juicio de la comisión.

Por su parte, la “Comisión de Evaluadora” de las Ofertas, estará conformada por la Directora de Administración, el Director de Contabilidad y Presupuesto y el Administrador de Sistema Chilecompra, o quien los subrogue, los cuales elaborarán un informe de propuesta de adjudicación a la autoridad, de acuerdo a los criterios de Evaluación señalados en las presentes bases.

La evaluación de las ofertas se efectuará por medio de un análisis económico y técnico de acuerdo a los criterios de evaluación que a continuación que se indican en el artículo N°9 de las presentes bases.

Estos procedimientos serán realizados en forma interna y los oferentes podrán informarse del estado en que se encuentra la licitación a través del portal www.mercadopublico.cl.

ARTÍCULO Nº 9:   EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS 

Las ofertas serán evaluadas por cada línea, de acuerdo a los criterios y ponderaciones que se detallan a continuación:

CRITERIOS DE EVALUACION

PONDERACION

FACTORES A EVALUAR

Precio

80%

FORMULA = ((MENOR PRECIO OFERTADO / PRECIO ANALIZADO) x 100) x 0,80

Para realizar la evaluación del “criterio precio”, se considerará el VALOR UNITARIO NETO con FLETE XII REGION incluido.

Plazo de Entrega

10%

FORMULA = ((MENOR PLAZO ENTREGA OFERTADO / PLAZO DE ENTREGA  ANALIZADO) x 100) x 0,10

La oferta que se comprometa a entregar los productos en un menor plazo obtendrá el mayor puntaje. El plazo máximo de entrega de productos es de 15 días hábiles, contados desde la emisión de la Orden de Compra a través del portal  www.mercadopublico.cl  hasta la recepción conforme de los productos en dependencias de la UNIVERSIDAD DE MAGALLANES, en la comuna de PUNTA ARENAS (Dirección Av. Bulnes 01855, Punta Arenas, XII Región).

Cumplimiento de Requisitos

10%

FORMULA = PUNTAJE x 0,10

Para evaluar el “criterio cumplimiento de requisitos”, se considerará lo siguiente:

-Cumple con la información requerida, sin necesidad de aclaraciones a través de  foro inverso = 100 puntos

-Cumple con la información requerida, solo luego de realizar  aclaraciones a través de  foro inverso = 20 puntos

-No adjunta la información requerida luego de realizar aclaraciones a través de foro inverso  = OFERTA INADMISIBLE

TOTAL

100%

Para la determinación del puntaje, se considerarán los puntajes obtenidos en cada criterio en números enteros, más dos decimales.

La evaluación de ofertas se realizará por cada línea de producto, considerando el VALOR UNITARIO NETO con flete incluido, por tanto se podrá adjudicar a uno o más proveedores en forma parcial o todas las líneas producto, siempre y cuando la propuesta sea la más conveniente y ventajosa a los intereses de la institución, considerando los criterios de evaluación con sus correspondientes puntajes y ponderaciones, siempre en el marco de la disponibilidad presupuestaria señalada en la ficha de licitación.

La notificación al proponente que resulte adjudicado se realizará a través del portal www.mercadopublico.cl.  Se entenderá legalmente notificado, transcurridas 24 horas desde la adjudicación en el portal.

Inadmisibilidad de las ofertas y declaración de desierta de la licitación

La UNIVERSIDAD DE MAGALLANES declarará inadmisible las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases de licitación, sin perjuicio de la facultad para solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en las presentes bases.

La UNIVERSIDAD DE MAGALLANES podrá, además, declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses, en conformidad a lo dispuesto en el artículo N° 9 de la Ley de Compras Públicas N° 19.886. De igual forma, y en conformidad a lo establecido por la ley Nº 19.886, se podrán  “Revocar” o “Suspender” el proceso mientras éste se encuentre en los procesos previos a la adjudicación. Dichas declaraciones deberán materializarse a través de la dictación de una resolución fundada y no darán derecho a indemnización alguna a los oferentes.

ARTÍCULO Nº 10:   ERRORES U OMISIONES 

Durante el período de evaluación de antecedentes la Institución podrá, si lo estima necesario, solicitar aclaraciones y/o información complementaria a los documentos presentados por los oferentes, a través de la  plataforma www.mercadopublico.cl, mediante foro inverso, siempre y cuando no afecte el tratamiento igualitario a los oferentes, antes de la fecha de adjudicación.

ARTÍCULO Nº 11:   RESOLUCIÓN DE EMPATES 

En el evento de que una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aun así continua el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio “PLAZO DE ENTREGA” En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio “CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS”. Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl

 ARTÍCULO Nº 12:   PRONUNCIAMIENTO Y ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA 

La UNIVERSIDAD DE MAGALLANES, se reserva el derecho de adjudicar o declarar inadmisible total o parcialmente, cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en estas Bases, de conformidad con lo establecido en el Artículo Nº 9 de la Ley de Compras Públicas.

Se adjudicará a uno o más proveedores en forma parcial o todas las líneas producto las propuestas que obtenga mayor puntaje ponderado, en conformidad a los criterios de evaluación establecidos, requerimientos indicados, anexos y demás documentos que forman parte de éste proceso, en el marco de la disponibilidad presupuestaria señalada en la ficha de licitación, considerando el periodo de vigencia del contrato.

La Entidad Licitante se reserva el derecho de declarar desierta la Licitación, así como de desestimar, desechar y aceptar, parcial o totalmente, cualquiera de las Ofertas presentadas, independientemente de sus montos, precios y condiciones, si ésta resultara conveniente al interés de la Universidad de Magallanes. Los fundamentos de esta decisión serán expuestos en la Resolución Fundada que dictará la Entidad Licitante, y que asimismo, serán incluidos en el informe de evaluación correspondiente. Esta resolución será publicada en el Sistema de Información.

Resolución de Adjudicación

La UNIVERSIDAD DE MAGALLANES adjudicará a través de una resolución fundada según normativa interna. La cual será ingresada al portal mercado público.

Notificación de Adjudicación

La Notificación de la Resolución de Adjudicación, se entenderá realizada luego de 24 horas transcurridas desde que la UNIVERSIDAD DE MAGALLANES publique en el sitio www.mercadopublico.cl , dicha resolución. 

De la Re-Adjudicación

Si el adjudicatario se desistiere de firmar el contrato, o aceptar la orden de compra, negándose a inscribirse en Chileproveedores y/o no cumpliese con las demás condiciones y requisitos establecidos en las presentes bases para la suscripción o aceptación de los referidos documentos la entidad licitante podrá, junto con dejar sin efecto la adjudicación original, adjudicar la licitación al oferente que le seguía en puntaje, o a los que le sigan sucesivamente, dentro del plazo de 60 días corridos contados desde la publicación de la adjudicación original, siempre y cuando no signifique un perjuicio económico para la Universidad; a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.

De la fecha de Adjudicación 

Si por causas administrativas u otras circunstancias no es posible cumplir con alguno de los plazos estipulados en las bases, se permite la ampliación de estos. En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl informando allí las razones del atraso.

Toda consulta relacionada con el proceso de adjudicación de la presente licitación, deberá remitirse al email adquisiciones@umag.cl 

ARTÍCULO Nº 13:   REQUISITOS PARA CONTRATAR

Antecedentes requeridos

Los siguientes antecedentes serán requeridos al respectivo adjudicatario, como requisito previo a la firma del contrato o  a la emisión de la orden de compra, según sea el caso:

1.- Si el adjudicatario es Persona Natural

- Debe encontrarse inscrito en estado "hábil" en el Registro de Proveedores.

- Debe presentar una Declaración Jurada disponible en el Registro de Proveedores suscrita por el adjudicatario, donde declare que no se encuentra afecto a ninguna de las inhabilidades contempladas en el inciso 6° del artículo 4°, de la Ley 19.886.

- Debe acompañar Fotocopia simple de la cédula de identidad de la persona natural adjudicada, la que debe adjuntarse a través del Registro de Proveedores.

2.- Si el adjudicatario no es Persona Natural:

- Debe encontrarse inscrito en estado "hábil" en el Registro de Proveedores.

- Debe presentar un Certificado de vigencia del poder del representante legal, con una antigüedad no superior a 60 días corridos, contados desde la fecha de notificación de la adjudicación, otorgado por el Conservador de Bienes Raíces correspondiente o, en los casos que resulte procedente, cualquier otro antecedente que acredite la vigencia del poder del representante legal del oferente, a la época de presentación de la oferta. Este documento deberá adjuntarse a través del Registro de Proveedores.

- Debe presentar un Certificado de Vigencia de la Sociedad con una antigüedad no superior a 60 días corridos, contados desde la fecha de notificación de la adjudicación, o el antecedente que acredite la existencia jurídica del oferente. Este documento deberá adjuntarse a través del Registro de Proveedores.

- Debe presentar una Declaración Jurada disponible en el Registro de Proveedores, donde declare que el adjudicatario no se encuentra afecto a ninguna de las inhabilidades contempladas en el inciso 6° del artículo 4°, de la Ley 19.886. Esta declaración debe ser firmada por el representante legal de la persona jurídica o por quien tenga poder suficiente para representarla para estos efectos. Cuando resulte adjudicada una unión temporal de proveedores, dicha declaración deberá ser presentada por cada uno de sus integrantes. Tratándose exclusivamente de las personas jurídicas, no podrán contratar con organismos del Estado, aquellas que hayan sido condenadas por los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado. Lo anterior se verificará a través del Registro dispuesto por la ley N° 20.393, que establece la responsabilidad penal de las personas jurídicas en los delitos de cohecho, lavado de activos y financiamiento del terrorismo.

Inscripción en ChileProveedores

En caso de que el adjudicatario no se encuentre inscrito en el Registro Electrónico Oficial de Contratistas de la Administración deberá inscribirse dentro del plazo de 10 días hábiles, contados desde la notificación de la resolución de adjudicación. Si resulta adjudicada una unión temporal de proveedores, cada proveedor integrante de ésta deberá inscribirse en ChileProveedores.

Saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

En caso de que la empresa adjudicada registre saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, los primeros estados de pago producto de esta licitación deberán ser destinados al pago de dichas obligaciones, debiendo la empresa acreditar que la totalidad de las obligaciones se encuentran liquidadas al cumplirse la mitad del período de ejecución de las prestaciones, con un máximo de seis meses.

La entidad licitante deberá exigir que la empresa adjudicada proceda a dichos pagos y le presente los comprobantes y planillas que demuestren el total cumplimiento de la obligación. El incumplimiento de estas obligaciones por parte de la empresa adjudicada, dará derecho a terminar la relación contractual, pudiendo llamarse a una nueva licitación en la que la empresa referida no podrá participar.

ARTÍCULO Nº 14:   CONDICIONES DEL CONTRATO

Por tratarse de provisión de insumos asociados a un Contrato en el tiempo, modalidad “Contrato de Suministro”, la relación contractual con el proveedor se formalizará a través de un Contrato, firmado por un representante de la Universidad de Magallanes y del adjudicatario. La firma del Contrato se realizará dentro de los 10 días hábiles siguientes a la fecha en que publique la adjudicación

La vigencia del contrato será a contar de la fecha de oficialización del contrato, por un periodo de 12 meses. Sin perjuicio de lo anterior, la UNIVERSIDAD DE MAGALLANES estará facultada para poner término anticipado al contrato, unilateralmente, de acuerdo a las causales señaladas en las presentes bases.

Para efectos de suscripción del contrato, el Adjudicatario deberá estar inscrito en el “Registro Electrónico Oficial de Proveedores del Estado” (ChileProveedores), de lo contrario, tendrá un plazo de 10 días hábiles, contados desde la notificación de adjudicación. Si no cumple con este requisito, la Adjudicación quedará sin efecto, procediéndose a readjudicar al segundo oferente mejor evaluado o declarar desierto el proceso, según corresponda.

Adicionalmente y con el fin de dar cumplimiento a los objetivos institucionales, de manera excepcional y de acuerdo a la reglamentación vigente, se podrá asociar al Contrato la adquisición de Bienes Adicionales y/o Conexos”, siempre y cuando sean de la misma naturaleza que los señalados en el presente proceso. En tales casos el proveedor adjudicado deberá enviar al requirente una cotización formal de los insumos solicitados.

El contrato será redactado por la Universidad de Magallanes, de acuerdo a lo estipulado en las Bases Administrativas y Técnicas que rigen el proceso.  El contrato se regirá por la Leyes Chilenas, y para todos los efectos derivados del mismo, se constituye domicilio en la comuna de Punta Arenas, sometiéndose desde ya a la jurisdicción y competencia de sus tribunales de Justicia.

Las Bases Administrativas y Técnicas del proceso, Aclaraciones (si las hubiere), Documentos Anexos y la oferta del proponente, serán parte integrante del contrato sin necesidad de reproducirlas y su interpretación corresponde a la UNIVERSIDAD DE MAGALLANES, en forma única y excluyente.

La UNIVERSIDAD DE MAGALLANES, no tendrá vínculo laboral alguno, con el personal del contratista, de modo que toda reclamación por causas laborales, previsionales, tributarias o de cualquier otra naturaleza que derive de las relaciones entre el contratista y sus respectivos trabajadores, será de exclusiva responsabilidad de dicho empleador. El adjudicatario será responsable único, exclusivo y absoluto de los pagos correspondientes a sueldos, honorarios, cotizaciones previsionales y de salud, asignación familiar, finiquitos, desahucios, indemnización por años de servicios, y toda deuda u obligación que tenga con sus respectivos trabajadores.

ARTICULO N° 15:   OPERATORIA DEL CONTRATO

Cada vez que exista un requerimiento de tintas o cartuchos de tóner, la UNIVERSIDAD DE MAGALLANES emitirá una ORDEN DE COMPRA por los insumos requeridos, a través del Portal www.mercadopublico.cl, previa autorización del presupuesto por parte de la Dirección de Contabilidad y Presupuesto.

ARTÍCULO Nº 16:   REAJUSTE DE PRECIOS 

No se considera reajuste de precios, durante el transcurso del contrato de suministro.

ARTÍCULO Nº 17:   OBLIGACIONES DEL CONTRATANTE 

Durante el periodo de vigencia del presente contrato, el proveedor de insumos se compromete a:

ü Mantener vigente, durante todo el periodo de vigencia del Contrato de Suministro, las Patentes Comerciales y  Permisos correspondientes, según el tenor del proceso, emitida por las autoridades competentes.  El incumplimiento de esta obligación será considerado una falta grave.

ü Cumplir el contrato con estricta sujeción a lo establecido en las Bases y demás anexos y/o documentos que rigen la licitación; entregando los insumos de acuerdo a las especificaciones técnicas y a la oferta realizada a través del portal www.mercadopublico.cl De detectarse alguna falta se aplicará la sanción correspondiente. 

ü Aceptar oportunamente las órdenes de compra emitidas y enviadas por la UNIVERSIDAD DE MAGALLANES a través del portal www.mercadopublico.cl. Si el proveedor adjudicado RECHAZA la orden de compra, negándose a entregar el producto, dentro de los términos y condiciones señaladas en esta licitación, se considerará un falta grave a las obligaciones del contratante.

ü En el caso que proceda a aplicar multa por incumplimiento, y no existan facturas pendientes de pago, el proveedor tendrá un plazo de 3 días hábiles para efectuar el pago en Tesorería de la Universidad de Magallanes. El incumplimiento de esta obligación será considerado una falta grave.

ü Asumir todos los gastos que se originen con motivo de la operación del contrato, la celebración del mismo y sus eventuales modificaciones. Los gastos que origine la oferta serán de cargo exclusivo del oferente, por lo que no podrá exigir indemnización ni compensación alguna, cualquiera sea el resultado de la Licitación.

ü Mantener la totalidad de los compromisos contraídos y no cederlos ni transferirlos total o parcialmente a persona natural o jurídica alguna.

ü Mantener vigente durante todo el período de duración del contrato, su inscripción en el registro www.mercadopublico.cl y www.chileproveedores.cl.

ARTÍCULO Nº 18:   MULTAS Y AMONESTACIONES 

La UNIVERSIDAD DE MAGALLANES, podrá aplicar administrativa y unilateralmente una multa de 1 UTM, por incumplimiento en las condiciones ofertadas y/o del plazo de entrega o de las especificaciones técnicas del producto ofertado, de acuerdo a lo señalado en las bases de licitación.

La falta se notificará por escrito, a lo cual el proveedor tendrá un plazo de 5 días hábiles a contar desde la fecha de notificación, para efectuar los descargos respectivos. En base a los antecedentes recopilados, la Universidad decidirá si procede una amonestación simple o la aplicación de la multa.

En el caso que proceda a aplicar multa, la Universidad estará facultada para deducir de la factura que se encuentre en proceso de pago, el monto de la multa. En el caso que no existan facturas pendientes de pago, el proveedor tendrá un plazo de 3 días hábiles para cancelar dicha multa en la Unidad de Tesorería de la Universidad de Magallanes.

ARTÍCULO Nº 19:   CAUSALES DE TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO 

La Universidad de Magallanes estará facultada para poner término anticipado al Contrato de Suministro, de manera unilateral, bajo las siguientes causales:

a)      Resciliación o mutuo acuerdo de las partes.

b)      Incurrir en una falta grave por incumplimiento de las obligaciones contraídas por el adjudicatario, señaladas en las presentes bases y proceso licitatorio.

c)      Por acumulación de tres multas durante la vigencia del contrato, por cualquiera de las causales mencionadas en las presentes bases.  

d)      Por notoria insolvencia y/o quiebra de la empresa contratante.

e)      Si por motivo sobreviniente, el proveedor incurre en una causal legal que lo inhabilite para contratar con el Estado, y aparezca en estado “inhábil” en el portal Chileproveedores al momento de querer emitir una orden de compra.

f)       Por agotar el presupuesto institucional consignado a esta licitación.

g)      Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional.

h)      Por ceder y/o transferir los derechos y obligaciones que emanen de la presente licitación y en especial las obligaciones establecidas en el contrato definitivo.

i)       Por incumplimiento grave de los términos y condiciones señaladas en las Bases Administrativas y Técnicas adjuntas, durante la vigencia del contrato. 

En todos los casos de término anticipado del contrato; la UNIVERSIDAD DE MAGALLANES pondrá en conocimiento del contratista tal circunstancia mediante aviso escrito o por e-mail, enviado por la Dirección de Administración o quien la subrogue, con 30 (treinta) días corridos de anticipación; exceptuando las causales de las letras b), f), g), h), i) anteriormente mencionadas, las cuales darán derecho a la Universidad a poner término anticipado de inmediato, unilateralmente, sin derecho a indemnización de ningún tipo al proveedor sancionado.

Las causales precedentes no darán pie a indemnización alguna, hacia el proveedor adjudicado. Sin perjuicio de lo anterior, se podrán aplicar las respectivas multas asociadas al incumplimiento del proveedor, reteniendo los montos asociados a dichas multas de las facturas pendientes de pago.

ARTÍCULO Nº 20:    PAGO DE FACTURAS                                           

Para el cobro de los insumos requeridos, el proveedor deberá emitir una factura con los siguientes datos:

NOMBRE                        : Universidad de Magallanes

RUT                  : 71.133.700-8

DOMICILIO        : Avda. Bulnes N° 01855, Punta Arenas.

GIRO                : Universidades

El detalle de la factura debe incluir el N° de Orden de Compra que originó el requerimiento. Las facturas serán recibidas via email: adquisiciones@umag.cl. El pago se realizará dentro de los 30 días corridos, a contar de la recepción conforme de los insumos.

Cesión de Facturas  a Factoring

Según lo indicado, en el Art. 75 del Reglamento Ley N°19886, el adjudicatario podrá suscribir contratos de factoring, siempre y cuando no existan obligaciones o multas pendientes con la Universidad. Para ello, deberá dar aviso de su intención de factorizar documentos, con la debida antelación, al email adquisiciones@umag.cl para corroborar que no existan obligaciones o multas pendientes.   

ARTÍCULO Nº 21:   NORMATIVA APLICABLE 

Al contrato le serán aplicables los siguientes documentos y normas legales: 

ü Las bases administrativas, bases técnicas, anexos, preguntas y respuestas, las aclaraciones y la oferta.

ü La ley Nº 19.886 de Bases Sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios (Ley de Compras Públicas) y su Reglamento. 

No obstante lo anterior, en todo lo que sea atingente, al contrato le serán aplicables todas las disposiciones legales vigentes en la República de Chile. 

ARTÍCULO Nº 22:    PACTO DE INTEGRIDAD       

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.

2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.

ARTÍCULO Nº 23:   DISPOSICIONES VARIAS

Las siguientes generalidades forman parte de la Base Administrativa del proceso:

ü  De la Comunicación entre el Adjudicado y la Universidad; una vez adjudicada la licitación toda comunicación entre el proveedor y la UNIVERSIDAD DE MAGALLANES se deberá realizar a través del email adquisiciones@umag.cl

 

ü  De los Bienes Adicionales y/o Conexos; de manera excepcional, de acuerdo a la Reglamentación Vigente, se podrán asociar al Contrato de Suministro la adquisición de Bienes Conexos, siempre y cuando sean de la misma naturaleza que los señalados en el presente proceso, con el ánimo de dar fluidez a los procesos internos, y con el único objetivo de dar cumplimiento a la labor y quehacer Institucional. Operativamente se solicitará la respectiva cotización al proveedor adjudicado.

ü  Del PRESUPUESTO ESTIMADO $15.000.000.- impuestos incluidos, considerando el periodo de vigencia del contrato de 12 meses, correspondiente a Licitación tipo LE.

ü  De los Costos Asociados a la Entrega de los insumos; el proveedor debe considerar en su oferta todos los costos asociados, con el objeto de entregar los insumos de acuerdo a las Bases Técnicas que rigen el proceso. Sin recargos posteriores. No se cancelarán montos adicionales que el proveedor no hubiese contemplado en su oferta original por error. Dicho monto, de existir, deberá ser íntegramente asumido por el proveedor adjudicado.

ü  Situaciones No Previstas; toda situación no prevista o que resulte dudosa en su alcance o efectos, vinculada a las presentes bases, será resuelta por la Universidad, quien está facultada para integrar los vacíos de las Bases, buscando el sentido que más se ajuste al espíritu de ellas, siendo su decisión obligatoria e inapelable para los participantes, quienes, en esta materia, no tendrán derecho a reclamo alguno. Lo anterior, es sin perjuicio de las acciones legales que procedan.

ARTÍCULO Nº 24:   MANDANTE

Actuará como Mandante la UNIVERSIDAD DE MAGALLANES, a través de su Representante Legal  Sr. Juan Oyarzo Pérez.

_______________________________

DANIELA MEDINA CARDENAS

Directora Administración

Vicerrectoría de Administración y Finanzas


BASES TECNICAS LICITACION PÚBLICA

“CONTRATO SUMINISTRO, PROVISION DE TINTAS Y TONERS PARA IMPRESORAS, UNIVERSIDAD DE MAGALLANES”.

ARTÍCULO Nº 1: GENERALIDADES

La Universidad de Magallanes requiere la adquisición de Cartuchos de Tóner y Tintas originales de impresoras para sus diversos departamentos, con despacho incluido a la dirección Av. Bulnes 01855, Punta Arenas, XII Región Magallanes. 

ARTICULO N°2: ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

La Universidad de Magallanes requiere la adquisición de Cartuchos de Tóner y Tintas originales de impresoras para abastecer a sus diversos departamentos, con despacho incluido a la dirección Av. Bulnes 01855, Punta Arenas, XII Región Magallanes, según el listado adjunto:

ITEM

INSUMO

1

BOTELLA TINTA EPSON T544 AMARILLO T544420

2

BOTELLA TINTA EPSON T544 CIAN T544220

3

BOTELLA TINTA EPSON T544 MAGENTA T544320

4

BOTELLA TINTA EPSON T544 NEGRO T544120

5

BOTELLA TINTA EPSON T664 AMARILLO T664420

6

BOTELLA TINTA EPSON T664 CIAN T664220

7

BOTELLA TINTA EPSON T664 MAGENTA T664320

8

BOTELLA TINTA EPSON T664 NEGRO T664120 

9

BOTELLA TINTA HP GT52 AMARILLA 70ML MOH56A

10

BOTELLA TINTA HP GT52 CIAN 70ML MOH54A

11

BOTELLA TINTA HP GT52 MAGENTA 70ML MOH55A

12

BOTELLA TINTA HP GT53 NEGRO 90ML (GT51XL)

13

CARTUCHO TINTA EPSON T195 AMARILLO T195420

14

CARTUCHO TINTA EPSON T195 CYAN T195220

15

CARTUCHO TINTA EPSON T195 MAGENTA T195320

16

CARTUCHO TINTA EPSON T195 NEGRO T195120

17

CARTUCHO TINTA HP 122 XL NEGRO CH563HL

18

CARTUCHO TINTA HP 122 XL TRICOLOR CH564HL

19

CARTUCHO TINTA HP 21 NEGRO C9351AL

20

CARTUCHO TINTA HP 22 TRICOLOR C9352AL

21

CARTUCHO TINTA HP 23 TRICOLOR C1823D

22

CARTUCHO TINTA HP 46 NEGRO CZ637AL

23

CARTUCHO TINTA HP 46 TRICOLOR CZ638AL

24

CARTUCHO TINTA HP 662 XL NEGRO CZ105AL

25

CARTUCHO TINTA HP 662 XL TRICOLOR CZ106AL

26

CARTUCHO TINTA HP 664 XL NEGRO F6V31AL

27

CARTUCHO TINTA HP 664 XL TRICOLOR F6V30AL

28

CARTUCHO TINTA HP 711 AMARILLO 29ML CZ132A

29

CARTUCHO TINTA HP 711 CYAN 29ML CZ130A

30

CARTUCHO TINTA HP 711 MAGENTA 29ML CZ131A

31

CARTUCHO TINTA HP 711 NEGRO 38ML CZ129A

32

CARTUCHO TINTA HP 711 XL NEGRO 80ML CZ133A

33

CARTUCHO TINTA HP 950 XL NEGRA CN045AL

34

CARTUCHO TINTA HP 951 XL AMARILLO CN048AL

35

CARTUCHO TINTA HP 951 XL CIAN CN046AL

36

CARTUCHO TINTA HP 951 XL MAGENTA CN047AL

37

CARTUCHO TINTA HP 964 XL AMARILLO 3JA56AL

38

CARTUCHO TINTA HP 964 XL CYAN 3JA54AL

39

CARTUCHO TINTA HP 964 XL MAGENTA 3JA55AL

40

CARTUCHO TINTA HP 964 XL NEGRO 3JA57AL

41

CARTUCHO TINTA HP 974 XL AMARILLO

42

CARTUCHO TINTA HP 974 XL CIAN

43

CARTUCHO TINTA HP 974 XL MAGENTA 

44

CARTUCHO TINTA HP 974 XL NEGRO

45

PACK TINTAS EPSON T664 NEGRO + COLORES AMARILLO/CYAN/MAGENTA T664420 - T664220 - T664320 - T664120

46

TINTA EPSON T941 AMARILLO DURABrite Ultra Pro

47

TINTA EPSON T941 CYAN DURABrite Ultra Pro

48

TINTA EPSON T941 MAGENTA DURABrite Ultra Pro

49

TINTA EPSON T942 NEGRO DURABrite Ultra Pro

50

TONER BROTHER TN2340 NEGRO

51

TONER CANON 103 NEGRO LBP3000

52

TONER CANON 125 NEGRO LBP6000

53

TONER CANON 325 NEGRO

54

TONER HP 105A NEGRO W1105A

55

TONER HP 125A AMARILLO CB542A

56

TONER HP 125A CIAN CB541A

57

TONER HP 125A MAGENTA CB543A

58

TONER HP 125A NEGRO CB540A

59

TONER HP 126A AMARILLO CE312A

60

TONER HP 126A CYAN CE311A

61

TONER HP 126A MAGENTA CE313A

62

TONER HP 126A NEGRO CE310A

63

TONER HP 12A NEGRO Q2612A

64

TONER HP 130A AMARILLO CF352A

65

TONER HP 130A CIAN CF351A

66

TONER HP 130A MAGENTA CF353A

67

TONER HP 130A NEGRO CF350A

68

TONER HP 17A NEGRO CF217A

69

TONER HP 304A AMARILLO CC532A

70

TONER HP 304A CIAN CC531A

71

TONER HP 304A MAGENTA CC533A

72

TONER HP 304A NEGRO CC530A

73

TONER HP 305A AMARILLO CE412A

74

TONER HP 305A CIAN CE411A

75

TONER HP 305A MAGENTA CE413A

76

TONER HP 305A NEGRO CE410A

77

TONER HP 30A NEGRO CF230A

78

TONER HP 35A NEGRO CB435A

79

TONER HP 36A NEGRO CB436A

80

TONER HP 410A AMARILLO CF412A

81

TONER HP 410A CYAN CF411A

82

TONER HP 410A MAGENTA CF413A

83

TONER HP 410A NEGRO CF410A

84

TONER HP 45A NEGRO Q5945A

85

TONER HP 48A NEGRO CF248A

86

TONER HP 507A AMARILLO CE402A

87

TONER HP 507A CIAN CE401A

88

TONER HP 507A MAGENTA CE403A

89

TONER HP 507A NEGRO CE400A

90

TONER HP 55X NEGRO CE255X

91

TONER HP 642A AMARILLO CB402A

92

TONER HP 642A CIAN CB401A

93

TONER HP 642A MAGENTA CB403A

94

TONER HP 642A NEGRO  CB400A

95

TONER HP 78A NEGRO CE278A

96

TONER HP 79A NEGRO CF279A

97

TONER HP 85A NEGRO CE285A

98

TONER HP 87A NEGRO CF287A

99

TONER HP 87X NEGRO CF287X

100

TONER SAMSUNG MLT-D101X NEGRO

101

TONER XEROX 106R01374 PARA PHASER 3250

Como requisito excluyente se requiere la compra insumos originales, según lo recomendado por el fabricante de las impresoras; a fin de evitar problemas de impresión o de funcionamiento de los equipos institucionales. Por tanto, las ofertas que incluyan insumos “compatibles” o “alternativos” no serán evaluadas y serán declaradas oferta inadmisible en la línea de producto que corresponda.

El precio unitario ofertado debe incluir costo del flete y despacho de los productos y cualquier otro gasto asociado a la adquisición, considerando que el lugar de entrega es: AV. BULNES 01855, PUNTA ARENAS, XII REGION DE MAGALLANES en horario de oficina, es decir, de lunes a viernes, en horario de 09:00 a 13:00 hrs y de 14:30 a 18:00 hrs. En caso de indicar el flete como un valor adicional, dicho monto se prorrateará en el total de productos ofertados. El plazo de entrega no podrá ser superior a 15 días hábiles.  

La evaluación de ofertas se realizará por cada línea de producto, considerando el VALOR UNITARIO NETO con flete incluido, por tanto se podrá adjudicar a uno o más proveedores en forma parcial o todas las líneas producto, siempre y cuando la propuesta sea la más conveniente y ventajosa a los intereses de la institución, considerando los criterios de evaluación con sus correspondientes puntajes y ponderaciones, siempre en el marco de la disponibilidad presupuestaria señalada en la ficha de licitación

_______________________________

DANIELA MEDINA CARDENAS

Directora Administración

Vicerrectoría de Administración y Finanzas


ANEXO Nº 1-A  IDENTIFICACION DEL OFERENTE – PERSONA NATURAL

LICITACION PUBLICA, “CONTRATO SUMINISTRO, PROVISION DE TINTAS Y TONERS PARA IMPRESORAS, UNIVERSIDAD DE MAGALLANES”

 

ANTECEDENTES LEGALES PERSONA NATURAL

NOMBRE

 

RUT

 

DOMICILIO COMERCIAL

 

FONO

 

CELULAR

 

CORREO ELECTRONICO

 

 

 

El Proveedor que suscribe, declara la aceptación de las Bases de la Licitación.

                                                _______________________________________________

                                                                  FIRMA REPRESENTANTE LEGAL

             

Punta Arenas, ____ junio de 2021.

                                                                                                              

                                                                                             

ANEXO Nº 1-B   IDENTIFICACION DEL OFERENTE – PERSONA JURIDICA

LICITACION PUBLICA, “CONTRATO SUMINISTRO, PROVISION DE TINTAS Y TONERS PARA IMPRESORAS, UNIVERSIDAD DE MAGALLANES”

 

ANTECEDENTES LEGALES PERSONA JURIDICA

RAZON SOCIAL

 

RUT EMPRESA

 

DOMICILIO COMERCIAL

 

FONO

 

CELULAR

 

CORREO ELECTRONICO

 

 

 

REPRESENTANTE LEGAL

NOMBRE

 

RUT

 

DIRECCION

 

CELULAR

 

CORREO ELECTRONICO

 

 

 

CONSTITUCION DE LA EMPRESA

FECHA CONSTITUCION

 

N° INSCRIPCION (Fojas, Año, N°, Reg. Com.)

 

NOTARIO PUBLICO

 

CIUDAD

 

El Oferente que suscribe, declara la aceptación de las Bases de la Licitación.

                                                _______________________________________________

                                                            FIRMA REPRESENTANTE LEGAL

           

Punta Arenas, ____ junio de 2021.


ANEXO Nº 2  TECNICO - ECONOMICO

LICITACION PUBLICA, “CONTRATO SUMINISTRO, PROVISION DE TINTAS Y TONERS PARA IMPRESORAS, UNIVERSIDAD DE MAGALLANES”

A continuación describa detalladamente el producto ofertado, descripción, marca y valor neto unitario con flete incluido:

REQUERIMIENTO UNIVERSIDAD

OFERTA

ITEM

INSUMO

DESCRIPCION

MARCA

VALOR NETO UNITARIO (pesos)

1

BOTELLA TINTA EPSON T544 AMARILLO T544420

2

BOTELLA TINTA EPSON T544 CIAN T544220

3

BOTELLA TINTA EPSON T544 MAGENTA T544320

4

BOTELLA TINTA EPSON T544 NEGRO T544120

5

BOTELLA TINTA EPSON T664 AMARILLO T664420

6

BOTELLA TINTA EPSON T664 CIAN T664220

7

BOTELLA TINTA EPSON T664 MAGENTA T664320

8

BOTELLA TINTA EPSON T664 NEGRO T664120 

9

BOTELLA TINTA HP GT52 AMARILLA 70ML MOH56A

10

BOTELLA TINTA HP GT52 CIAN 70ML MOH54A

11

BOTELLA TINTA HP GT52 MAGENTA 70ML MOH55A

12

BOTELLA TINTA HP GT53 NEGRO 90ML (GT51XL)

13

CARTUCHO TINTA EPSON T195 AMARILLO T195420

14

CARTUCHO TINTA EPSON T195 CYAN T195220

15

CARTUCHO TINTA EPSON T195 MAGENTA T195320

16

CARTUCHO TINTA EPSON T195 NEGRO T195120

17

CARTUCHO TINTA HP 122 XL NEGRO CH563HL

18

CARTUCHO TINTA HP 122 XL TRICOLOR CH564HL

19

CARTUCHO TINTA HP 21 NEGRO C9351AL

20

CARTUCHO TINTA HP 22 TRICOLOR C9352AL

21

CARTUCHO TINTA HP 23 TRICOLOR C1823D

22

CARTUCHO TINTA HP 46 NEGRO CZ637AL

23

CARTUCHO TINTA HP 46 TRICOLOR CZ638AL

24

CARTUCHO TINTA HP 662 XL NEGRO CZ105AL

25

CARTUCHO TINTA HP 662 XL TRICOLOR CZ106AL

26

CARTUCHO TINTA HP 664 XL NEGRO F6V31AL

27

CARTUCHO TINTA HP 664 XL TRICOLOR F6V30AL

28

CARTUCHO TINTA HP 711 AMARILLO 29ML CZ132A

29

CARTUCHO TINTA HP 711 CYAN 29ML CZ130A

30

CARTUCHO TINTA HP 711 MAGENTA 29ML CZ131A

31

CARTUCHO TINTA HP 711 NEGRO 38ML CZ129A

32

CARTUCHO TINTA HP 711 XL NEGRO 80ML CZ133A

33

CARTUCHO TINTA HP 950 XL NEGRA CN045AL

34

CARTUCHO TINTA HP 951 XL AMARILLO CN048AL

35

CARTUCHO TINTA HP 951 XL CIAN CN046AL

36

CARTUCHO TINTA HP 951 XL MAGENTA CN047AL

37

CARTUCHO TINTA HP 964 XL AMARILLO 3JA56AL

38

CARTUCHO TINTA HP 964 XL CYAN 3JA54AL

39

CARTUCHO TINTA HP 964 XL MAGENTA 3JA55AL

40

CARTUCHO TINTA HP 964 XL NEGRO 3JA57AL

41

CARTUCHO TINTA HP 974 XL AMARILLO

42

CARTUCHO TINTA HP 974 XL CIAN

43

CARTUCHO TINTA HP 974 XL MAGENTA 

44

CARTUCHO TINTA HP 974 XL NEGRO

45

PACK TINTAS EPSON T664 NEGRO + COLORES AMARILLO/CYAN/MAGENTA T664420 - T664220 - T664320 - T664120

46

TINTA EPSON T941 AMARILLO DURABrite Ultra Pro

47

TINTA EPSON T941 CYAN DURABrite Ultra Pro

48

TINTA EPSON T941 MAGENTA DURABrite Ultra Pro

49

TINTA EPSON T942 NEGRO DURABrite Ultra Pro

50

TONER BROTHER TN2340 NEGRO

51

TONER CANON 103 NEGRO LBP3000

52

TONER CANON 125 NEGRO LBP6000

53

TONER CANON 325 NEGRO

54

TONER HP 105A NEGRO W1105A

55

TONER HP 125A AMARILLO CB542A

56

TONER HP 125A CIAN CB541A

57

TONER HP 125A MAGENTA CB543A

58

TONER HP 125A NEGRO CB540A

59

TONER HP 126A AMARILLO CE312A

60

TONER HP 126A CYAN CE311A

61

TONER HP 126A MAGENTA CE313A

62

TONER HP 126A NEGRO CE310A

63

TONER HP 12A NEGRO Q2612A

64

TONER HP 130A AMARILLO CF352A

65

TONER HP 130A CIAN CF351A

66

TONER HP 130A MAGENTA CF353A

67

TONER HP 130A NEGRO CF350A

68

TONER HP 17A NEGRO CF217A

69

TONER HP 304A AMARILLO CC532A

70

TONER HP 304A CIAN CC531A

71

TONER HP 304A MAGENTA CC533A

72

TONER HP 304A NEGRO CC530A

73

TONER HP 305A AMARILLO CE412A

74

TONER HP 305A CIAN CE411A

75

TONER HP 305A MAGENTA CE413A

76

TONER HP 305A NEGRO CE410A

77

TONER HP 30A NEGRO CF230A

78

TONER HP 35A NEGRO CB435A

79

TONER HP 36A NEGRO CB436A

80

TONER HP 410A AMARILLO CF412A

81

TONER HP 410A CYAN CF411A

82

TONER HP 410A MAGENTA CF413A

83

TONER HP 410A NEGRO CF410A

84

TONER HP 45A NEGRO Q5945A

85

TONER HP 48A NEGRO CF248A

86

TONER HP 507A AMARILLO CE402A

87

TONER HP 507A CIAN CE401A

88

TONER HP 507A MAGENTA CE403A

89

TONER HP 507A NEGRO CE400A

90

TONER HP 55X NEGRO CE255X

91

TONER HP 642A AMARILLO CB402A

92

TONER HP 642A CIAN CB401A

93

TONER HP 642A MAGENTA CB403A

94

TONER HP 642A NEGRO  CB400A

95

TONER HP 78A NEGRO CE278A

96

TONER HP 79A NEGRO CF279A

97

TONER HP 85A NEGRO CE285A

98

TONER HP 87A NEGRO CF287A

99

TONER HP 87X NEGRO CF287X

100

TONER SAMSUNG MLT-D101X NEGRO

101

TONER XEROX 106R01374 PARA PHASER 3250

TOTAL OFERTA

IMPORTANTE : SOLO SE ACEPTARÁN OFERTAS DE INSUMOS ORIGINALES

PLAZO DE ENTREGA

Indique el plazo de entrega ofertado

 

El plazo de entrega no podrá ser superior a 15 días hábiles.

Como Representante Legal de la empresa, suscribo la presenta oferta, aceptando las Bases Administrativas y Técnicas, que forman parte del proceso de licitación.

                                                _______________________________________________

                                                            FIRMA REPRESENTANTE LEGAL

 

 

 

 

Punta Arenas, ____ junio de 2021.

 


ANEXO Nº 3 “ACEPTACION DE BASES”

LICITACION PUBLICA, “CONTRATO SUMINISTRO, PROVISION DE TINTAS Y TONERS PARA IMPRESORAS, UNIVERSIDAD DE MAGALLANES”

D E C L A R A C I Ó N   J U R A D A   S I M P L E

En Punta Arenas de Chile, a …………… 2020, don…………………………………………………….                                                                cedula de identidad ………………………..como representante legal de la empresa………………………, declara bajo juramento que:

1)            Haber estudiado y aceptado las Bases Administrativas y demás antecedentes que forman parte del proceso de licitación.

2)            Haber verificado y aceptado las condiciones de pago.

3)            Tener la capacidad técnica y económica para dar cumplimiento a lo ofertado en caso de ser adjudicado.

4)            Conocer y aceptar las aclaraciones y/o modificaciones a las bases administrativas, en función de las respuestas a las consultas que la Universidad de Magallanes hubiese publicado en el portal Mercado Público.

______________________________________________

                                                Firma Representante Legal

           

 

 

Punta Arenas, ____  junio de 2021.

3.      PUBLÍQUESE, en el Sistema de Información de Compras y Contratación Pública www.mercadopublico.cl.

ANÓTESE, COMUNÍQUESE Y PUBLÍQUESE

ELIZABETH JELDRES MOLINA, Vicerrectora de Adm. y Finanzas

RUTH ORTIZ SUAZO, Secretario de la Universidad

Lo que transcribo a Ud. para su conocimiento.

RUTH ORTIZ SUAZO

SECRETARIO DE LA UNIVERSIDAD

EJM/allc

Distribución:

Dpto. Adquisiciones, Plataforma www.mercadopublico.cl