Licitación ID: 5347-17-LE23
KIT CURACION PIE DIABETICO DROGUERIA CENTRAL MEMO 258
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD - FARMACIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
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Productos o servicios
1
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 9500 Kit
Cod: 42171917
Bandeja rango 30-40cm x 20-30cm x 5-10cm,1 pinza anatomica rango 10-20cm,1 pinza quirurgica rango 10-20cm,1 tijera quirurgica rango 10-20cm,3 torulas de gasa rango 3-6cm,3 gasas rango 7-8cm x 7-8cm,Sobre esterilizacion rango medida20-30cmx60-65cmx45-50cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
KIT CURACION PIE DIABETICO DROGUERIA CENTRAL MEMO 258
Estado:
Adjudicada
Descripción:
KIT CURACIONES PIE DIABETICO Bandeja de rango 30 a 40 cm x 20 a 30 cm x 5 a 10 cm 1 pinza anatomica de rango 10 a 20 cm 1 pinza quirurgica de rango 10 a 20 cm 1 tijera quirurgica de rango 10 a 20 cm 3 torulas de gasa de rango 3 a 6 cm 3 gasas rango 7 a 8 cm x 7 a 8 cm Sobre para esterilizacion rangos de medida : 20 a 30 cm x 60 a 65 cm x 45 a 50 cm VENCIMIENTO IGUAL O SUPERIOR A 24 MESES. POLITICA DE CANJE : Política del proveedor para la logística inversa en caso de artículos deteriorados y/o próximos a vencer ENTREGA PARCIALIZADA DE ACUERDO A SOLICITUD DEL REQUIRENTE.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD - FARMACIA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
Jose Miguel Carrera N° 1609
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-05-2023 19:57:00
Fecha de Publicación: 27-04-2023 12:42:44
Fecha inicio de preguntas: 27-04-2023 18:47:00
Fecha final de preguntas: 03-05-2023 18:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-05-2023 18:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-05-2023 19:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-05-2023 19:58:00
Fecha de Adjudicación: 22-06-2023 9:38:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS_ADMINISTRATIVOS(1A_1B_1C)5347-17-LE23
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 3 PLAZO DE VENCIMIENTO 5347-17-LE23
 
2.- ANEXO 4 POLITICAS DE CANJE LIC.5347-17-LE23
 
3.- ANEXO_2__PLAZO DE ENTREGA_LIC.5347-17-LE23
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO__5_PROPUESTA ECONOMICA 5347-17-LE23
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Económico De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 45%
2 CRITERIO DOCUMENTOS FORMALES De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 5%
3 Criterios Técnicos (Plazo de Entrega, Vencimiento, De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto DISAM 2023
Monto Total Estimado: 33915000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO AÑO 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Disponible
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JACQUELINE MORALES
e-mail de responsable de pago: jacqueline.morales@sermusarica.cl
Nombre de responsable de contrato: MIRIAM OLIVOS PEREDA
e-mail de responsable de contrato: miriam.olivos@sermusarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 34-26-2209574-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
segun instrucción alcaldicia
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Forma de Pago
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Presentación de Antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo señalado en B.A.
Clausulas
Segun bases adjuntas