Licitación ID: 5347-18-LE23
ADQUISICION KIT CURACIONES STANDARD MEMO 256 DROGUERIA CENTRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ARICA, SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD - FARMACIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
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Productos o servicios
1
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 20000 Unidad
Cod: 42171917
KIT CURACIONES STANDARD Bandeja rango de medida 14 a 19 cm 3 torulas de 3 cm 3 gasas rango de medida 7 a 8 cm 1 tijera rango de medida 11 a 13 cm 1 pinza anatomica rango de medida 11 a 13 cm 1 pinza quirurgica  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION KIT CURACIONES STANDARD MEMO 256 DROGUERIA CENTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION KIT CURACIONES STANDARD, MEMO 256, DROGUERIA CENTRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ARICA
Unidad de compra:
SERVICIO MUNICIPAL DE SALUD - FARMACIA
R.U.T.:
69.010.100-9
Dirección:
Jose Miguel Carrera N° 1609
Comuna:
Arica
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2023 12:02:00
Fecha de Publicación: 15-05-2023 16:59:37
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2023 17:16:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2023 16:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-05-2023 16:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2023 12:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2023 12:03:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2023 11:36:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
2.- BASES ADMINISTSTIVAS
3.- BASES ADMINISTRATIVAS PARTE 2
4.- MODIFIACION DECRETO APRUBESE BASES
Documentos Técnicos
1.- ANEXO VENCIMIENTO
 
2.- ANEXO POLITICA DE CANJE
 
3.- ANEXO PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterios Técnicos (Plazo de Entrega, Vencimiento, De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 45%
2 Criterio Económico De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 50%
3 CRITERIO DOCUMENTOS FORMALES De acuerdo a lo señalado en el numeral 2.10 Letra a) de las presentes B.A. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto DISAM 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto estimado
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JACQUELINE MORALES
e-mail de responsable de pago: jacqueline.morales@sermusarica.cl
Nombre de responsable de contrato: MIRIAM OLIVOS PEREDA
e-mail de responsable de contrato: miriam.olivos@sermusarica.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-58-2386886-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según circular Municipal.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA
Fecha de vencimiento: 28-09-2023
Monto: 5 %
Descripción: Los proveedores adjudicados deberán garantizar el fiel y cabal cumplimiento de las obligaciones que impone la orden de compra y el fiel cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales con los trabajadores del adjudicatario, mediante cualquier instrumento que asegure su cobro de manera rápida y efectiva, de carácter irrevocable, no endosable y pagadero a la vista, tales como, boleta de garantía bancaria, póliza de seguros de garantía, vale vista, certificado de fianza o cualquier otro instrumento financiero que cuente con las características antes señaladas, siempre cuando el monto adjudicado supere las 100 UTM.
Glosa: "Para Garantizar en todas sus partes, el fiel cumplimiento de la Orden de Compra de la licitación denominada “ADQUISICION KIT DE CURACIONES STANDARD, MEMO 256, DROGUERIA CENTRAL” y podrá ser hecha efectiva y cobrada por el citado organismo, sin más trámite y ante su sola presentación y/o cobro”.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 2.14
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Clausulas
Según bases adjuntas