Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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MODO DE ENVIO DE LOS PRODUCTOS |
Los productos DEBERÁN SER ENTREGADOS SOLO CON GUÍA DE DESPACHO, señalando la ID de la orden de compra y el detalle de todos los artículos con valores unitarios neto. NO SE RECIBIRÁN PRODUCTOS CON FACTURA, no contabilizándose como fecha efectiva de entrega. La bodega de recepción de productos, tendrá un plazo máximo de 10 días hábiles para la revisión, cotejo de los productos con la unidad requirente, concluir el proceso de inventario de los mismos y finalmente emitir acta de entrega o de conformidad. Concluido este plazo la unidad de bodega solicitará al proveedor la factura asociada a la orden de compra, vía teléfono o correo electrónico, para efectos de proceder a la recepción conforme y dar inicio al plazo de 30 días para efectuar el pago. Toda orden de compra contempla un plazo de entrega de los productos, conforme las bases de licitación. Toda Orden de compra contempla un plazo de entrega de los productos, conforme a las bases de licitación. El retraso en la entrega de los mismos faculta a la Municipalidad para iniciar el procedimiento de aplicación de multa establecido en las presentes bases, el cual eventualmente podría implicar demora en la solicitud de factura al proveedor, y en consecuencia retraso en el pago dentro del plazo indicado en las bases de la licitación.
EN LA GLOSA DEBE INDICAR LO SIGUIENTE: 1.- ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ARICA, DISAM
2.- RUT: 69.010.100-9
3.- GIRO DEBE DECIR: MUNICIPALIDADES 4.- DIRECCION DEBE DECIR: SOTOMAYOR 415
5.- despachado: AVENIDA ALEJANDRO AZOLA N°2759, ARICA.
UNA VEZ RECIBIDO LOS PRODUCTOS CONFORME, SE SOLICITARA LA FACTURA A VIA TELEFONO O CORREO ELECTRONICO.
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