Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario:
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Hospital Provincial del Huasco Monseñor Fernando Ariztía Ruiz, RUT 61.606.303-0
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Fecha de vencimiento:
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23-11-2026
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Monto:
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5
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Descripción:
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El proveedor adjudicado en la presente licitación, deberá presentar al Hospital un documento que garantice el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, de acuerdo a lo siguiente:
Tipo de Documento: Cualquiera que asegure el pago de la garantía de manera rápida y efectiva, que sea pagadera a la vista y que tenga el carácter de irrevocable, en forma material y/o electrónica.
Para estos efectos, se considerarán a la vista las garantías que así lo indiquen expresamente.
No serán a la vista aquellas en que se indique “previa resolución de liquidador”, u otra expresión similar, ni aquellas pagaderas con aviso previo.
Si los documentos de Garantía de Seriedad de la Oferta son emitidos en forma electrónica, estos deberán ajustarse a la Ley Nº 19.799, sobre Documentos Electrónicos, firma electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma.
Tratándose de Vale Vista, la glosa debe ser incorporada al respaldo del documento por la propia Entidad giradora; si esta no lo efectuare, deberá hacerlo el oferente en hoja anexa con firma en fresco.
En conformidad a lo señalada en dictámenes N°22.488 del año 2014, los oferentes, en el evento de garantizar, a través de certificado de fianza, este deberá reunir la característica de ser pagadero a primer requerimiento, a fin de asegurar el pago de manera rápida y efectiva, tal como lo ha indicado este Órgano de Control, a través, del dictamen N° 75.537 del 2012.
Respecto a los oferentes que quieran garantizar, a través de póliza de garantía, deberán tener en cuenta las siguientes cláusulas que debe contener la glosa de este instrumento:
a) Prohibición de ponerle término o modificarla, unilateralmente sin el consentimiento escrito del Hospital;
b) Para efectos de cumplir con el requisito de que sea a la vista, deberá incluir una mención que señale que no está sujeta a un proceso de liquidación;
c) Que no será aplicable para este caso su cláusula de arbitraje.
El Hospital se reserva el derecho de solicitar a las entidades financieras, documentos que autentifiquen las garantías
Si los documentos de Garantía de Fiel Cumplimiento son emitidos en forma electrónica, estos deberán ajustarse a la Ley Nº 19.799, sobre Documentos Electrónicos, firma electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma, y entregarse en el correo electrónico del Responsable del Proceso de Compra.
Si el documento se emite en forma material, la entrega se efectuará en la Oficina de Partes del Hospital Provincial del Huasco, ubicada en Avenida Huasco Número 392, Segundo Piso, Sector Media Luna, comuna y cuidad de Vallenar, dentro del horario de atención de la Oficina, de lunes a jueves de 08:00 a 16:00 hrs., y/o viernes, de 08:00 a 15:00 hrs.
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Glosa:
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Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de la Licitación ID 5349-27-LP23, SERVICIO DE MANTENCIÓN PREVENTIVA Y CORRECTIVA DE ASCENSORES PARA EL HPH.
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Forma y oportunidad de restitución:
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En caso de tratarse de una garantía que no se otorga de manera electrónica al tenor de las presentes bases, estas serán devueltas mediante correo certificado al oferente al domicilio declarado en el Formulario N°1, dentro de los 20 días posteriores a su vencimiento, previa certificación de no existir causas que hacen procedente su cobro.
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