Licitación ID: 5349-29-LE23
SERVICIOS PROFESIONALES DE DESARROLLADOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN CLÍNICA PARA EL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA DEL HPH
Responsable de esta licitación: HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ, Adquisiciones No Clinicas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Profesionales 1820 Hora
Cod: 80111715
SERVICIOS DE PROFESIONALES DESARROLLADORES DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN CLÍNICA, PARA EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA, A realizar en JORNADAS DIURNAS DE DÍAS HÁBILES en cualquier horario dentro del siguiente rango: LUNES A JUEVES entre las 08:00 y las 17:00  

2
Profesionales 400 Hora
Cod: 80111715
SERVICIOS PROFESIONALES DE DESARROLLADOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN CLÍNICA PARA EL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA DEL HPH, A realizar en JORNADAS DIURNAS DE DÍAS HÁBILES en cualquier horario dentro del siguiente rango: LUNES A JUEVES entre las 17:00 y las 2  

3
Profesionales 240 Hora
Cod: 80111715
SERVICIOS PROFESIONALES DE DESARROLLADOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN CLÍNICA PARA EL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA DEL HPH, A realizar en JORNADAS NOCTURNAS DE DÍAS HÁBILES Y EN DÍAS DE SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS en cualquier horario dentro del siguiente r  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS PROFESIONALES DE DESARROLLADOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN CLÍNICA PARA EL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA DEL HPH
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Provincial del Huasco, RUT 61.606.303-0, indistintamente el Hospital o HPH, es un establecimiento de salud dependiente del Servicio de Salud Atacama, con domicilio en Avenida Huasco Nº392, acceso sur, de la comuna y ciudad de Vallenar; requiere contratar el SERVICIOS PROFESIONALES DE DESARROLLADOR DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN CLÍNICA PARA EL DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA. Las características y especificaciones del servicio requerido se describen en las bases técnicas de la presente licitación, mientras que sus las condiciones administrativas quedarán definidas en las presentes bases administrativas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL PROVINCIAL DEL HUASCO MSR FERNANDO ARIZTIA RUIZ
Unidad de compra:
Adquisiciones No Clinicas
R.U.T.:
61.606.303-0
Dirección:
Avda. Huasco N°392, Acceso Sur a Vallenar
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 18-05-2023 18:02:00
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2023 18:11:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2023 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-05-2023 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 08-06-2023 10:59:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Deberá contener toda la información solicitada en el articulo Septimo punto 1
Documentos Técnicos
1.- Deberá contener toda la información solicitada en el articulo Septimo punto 2
 
Documentos Económicos
1.- Deberá contener toda la información solicitada en el articulo Septimo punto 3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad de los Servicios Según articulo 9.5.1 letra b) de las bases administrativas adjuntas.- 37%
2 Presentación de las Ofertas Según articulo 9.5.1 letra c) de las bases administrativas adjuntas 3%
3 Precios de los Servicios Según articulo 9.5.1 letra a) de las bases administrativas adjuntas.- 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2023, 2024
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yessenia León
e-mail de responsable de pago: yesenia.leon@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Rivera
e-mail de responsable de contrato: Claudio.rivera@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2331500-00
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El adjudicatario no podrá, en caso alguno, ceder o transferir, total o parcialmente, los derechos y obligaciones que nacen del desarrollo de la presente licitación y, en especial, los del contrato definitivo. La infracción de esta prohibición dará derecho
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo indicado en el artículo 9.7, de las bases adjuntas
Forma de Proceder ante Oferta Única
Según lo indicado en el artículo 9.6, de las bases adjuntas
DE LA ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
Según lo indicado en el artículo 9.8, de las bases adjuntas
DE LA READJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
Según lo indicado en el artículo 9.9, de las bases adjuntas.-