Licitación ID: 5350-10-LE21
MEDICAMENTOS E IMPLEMENTACION UNIDAD UAPO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios de monitores o medidores 2 Unidad
Cod: 41116203
Totem termómetro infrarrojo sin contacto + dispensador de alcohol gel; Control de temperatura en frente, con sistema de alarma para detección de fiebre, dispensador de alcohol recargable y con sistema automático o de pedal para la dispensación de alcohol  

2
Clorhidrato de azelastina 150 Unidad
Cod: 51161625
Azelastina clorhidrato 0.05%, solución oftálmica estéril, frasco 6ml. Formula: azelastina 0.50mg, cloruro benzalconio 0.075mg, edetato sódico dihidrtao0.80mg, Hidroxipropilmetilcelulosa 2.50mg, sorbitol 40mg, hidróxido de sodio 1N; Ph 5.7, agua purificada  

3
Clorhidrato de ciclopentolato 5 Unidad
Cod: 51151605
Ciclopentolato 1% solución oftálmica estéril, frasco gotero DROP-TAINER 15ml. CYCLOGYL  

4
Suplementos vitamínicos 40 Unidad
Cod: 51191905
Ciprofloxacion 0.3% + Dexametasona 0.1% ungüento oftalmológico esteril, tubo 3.5gr. Excipientes: timerosal, aceite mineral, vaselina blanca. CIPRODEX  

5
Clorhidrato de fenilefrina 5 Unidad
Cod: 51151710
Fenilefrina clorhidrato 2.5% solución oftálmica esteril, frasco gotero DROP-TAINER 5ml. Formula: Clorhidrato de Fenilefrina 25mg, Cloruro de Benzalconio 0.1 mg. Acido Bórico; Bisulfito de Sodio; Edetato Disódico; Hidróxido de Sodio y/o Acido Clorhídrico (  

6
Hialuronato sódico 70 Unidad
Cod: 51142148
Hialuronato de sodio, solución 4mg/ml, caja con 4 sobres, cada uno con 5 ampolletas aplicadoras (dosis única) con 0.5ml c/u. caja x 20 dosis LAGRICEL  

7
Latanoprost 30 Unidad
Cod: 51241110
Latanoprost 0.005% solución oftálmica estéril, frasco 2.5ml  

8
Timolol 15 Unidad
Cod: 51241115
Timolol 0.5% solución oftálmica estéril frasco 10ml  

9
Preparado laxante de polietilenglicol 150 Unidad
Cod: 51171631
SYSTANE ULTRA; solución oftálmica gotas oftálmicas lubricantes esteril, polietilenglicol 4mg, frasco 10ml. Activos: Polietilenglicol 400 4 mg y Propilenglicol 3 mg. Conservante: Polyquad (polyquaternium-1) al 0.001%. Excipientes: Aminometilpropanol; Acido  

10
Clorhidrato de proparacaína 40 Unidad
Cod: 51142940
Proparacaina 0.5% solución oftálmica esteril frasco gotero DROP-TAINER 15ml. Cada ml debe contener clorhidrtao proparacaina 5mg, cloruro benzaolconio 0.1mg, glicerina, agua purificada.  

11
Aciclovir 20 Unidad
Cod: 51102301
Aciclovir 3% ungüento oftálmico, tubo 3.5gr.  

12
Tobramicina 70 Unidad
Cod: 51101582
Tobramicina 0.3% + Dexametasona 0.1% solución oftálmica esteril, frasco 5ml  

13
Lágrimas artificiales 150 Unidad
Cod: 51241120
Lagrimas artificiales carmelosa sódica 0.5% lubricante ocular; Frasco 15ml  

14
Lágrimas artificiales 300 Unidad
Cod: 51241120
TEARS NATURALE II; gotas lubricantes oculares, frasco gotero DROP-TAINER 15ml. Dextrán 70 1 mg; Hidroxipropilmetilcelulosa 3 mg. Preservante: Poliquaternium-1 (Polyquad). Excipientes: Borato de Sodio; Cloruro de Potasio; Cloruro de sodio; Ácido Clorhídr  

15
Tropicamida 5 Unidad
Cod: 51151606
Tropicamida 1% solución oftálmica esteril, frasco gotero DROP-TAINER 15ml. Cada ml de solución oftálmica estéril contiene: Tropicamida 10 mg. Preservante: Cloruro de Benzalconio 0.1mg. Excipientes: Cloruro de Sodio; Edetato Disódico; Ácido Clorhídrico  

16
Papel multiuso 100 Unidad
Cod: 14111525
Papel termosensible rollo 56mm x 25Mts.  

17
Fluoresceína sódica 50 Unidad
Cod: 51212303
Tira oftálmica de fluoresceína sódica, estuche x 100 sobres de papel con una tiraoftalmica cada uno. Bio Glo  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS E IMPLEMENTACION UNIDAD UAPO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EN EL CONTEXTO DE MEJORAS UNIDAD UAPO APS VALLENAR.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2021 15:35:00
Fecha de Publicación: 04-03-2021 15:16:00
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2021 18:31:00
Fecha final de preguntas: 07-03-2021 18:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2021 18:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2021 15:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2021 15:36:00
Fecha de Adjudicación: 30-03-2021 16:10:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS