Licitación ID: 5350-12-LE24
MANTENCION PREVENTIVAS AÑO 2024 EQUIPOS ESTABLECIM
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de reparación o manutención del panel de instrumentos 1 Unidad
Cod: 78180201
MANTENCIONES EQUIPOS DEA EN LOS MESES JUNIO Y DICIEMBRE (en total 06 EQUIPOS DEA)  

2
Unidades de transporte o de señales vitales móviles de multiparámetro o accesorios 1 Unidad
Cod: 42181904
MANTENCION DE MONITOR DE SIGNOS VITALES EN LOS MESES DE JUNIO Y DICIEMBRE EN TOTAL 04 EQUIPOS  

3
Equipos de resucitación o oxígeno de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42172007
MANTENCION DE DESFRIBRILADOR EN LOS MESES DE JUNIO Y DICIEMBRE EN TOTAL 04 EQUIPOS.  

4
Esterilizadores o autoclaves de vapor 1 Unidad
Cod: 42281508
MANTENCION DE AUTOCLAVES EN TOTAL SON 03 EQUIPOS MANTENCION EN EL MES DE ABRIL Y UNO DE LOS AUTOCLAVE NECESITA EN OCTUBRE.  

5
Máquinas de descarga electra del pisón 1 Unidad
Cod: 23101520
MANTENCION DE 07 ELECTROCARDIOGRAFOS SE DEBE REALIZAR EN EL MES DE JULIO  

6
Equipo de producción de vacunas 1 Unidad
Cod: 23151814
MANTENCION DE 07 REFRIGERADORES DE VACUNAS , CUYA MANTENCION SE DEBE REALIZAR EN EL MES DE JULIO  

7
Ecógrafos oftalmológicos 1 Unidad
Cod: 42201718
MAMTENCION DE ECOGRAFO LA CUAL SE DEBE REALIZAR EN EL MES DE OCTUBRE.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MANTENCION PREVENTIVAS AÑO 2024 EQUIPOS ESTABLECIM
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MANTENCION PREVENTIVAS AÑO 2024 EQUIPOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD .
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-03-2024 17:30:00
Fecha de Publicación: 28-02-2024 17:48:53
Fecha inicio de preguntas: 28-02-2024 21:25:00
Fecha final de preguntas: 02-03-2024 21:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-03-2024 21:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-03-2024 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-03-2024 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 16-04-2024 12:36:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- de acuerdo a las bases administrativas y tecnicas
Documentos Técnicos
1.- de acuerdo a las bases administrativas y tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- de acuerdo a las bases administrativas y tecnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CRITERIOS DE EVALUACION 50%
2 Plazo de Entrega DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CRITERIOS DE EVALUACION 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: diegohuerta@saludvallenar.cl
e-mail de responsable de contrato: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “EVALUACION TECNICA ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO