Licitación ID: 5350-128-LE19
INSUMO CENTRO DE DIALISIS VALLENAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits o sets de administración de hemodiálisis o accesorios 750 Unidad
Cod: 42161601
Concentrado acido para hemodiálisis; Bidón 5Lts. Contiene 3,0 Ca++, 2,0 K+; SANOPLEX o Similar; Despacho parcelado de productos.  

2
Kits o sets de administración de hemodiálisis o accesorios 1050 Unidad
Cod: 42161601
Concentrado básico para hemodiálisis; Bidón 5Lts. Composición: 84gr Bicarbonato de sodio, c.s.p. 1 Lt de agua; 35meq Bicarbonato, 35 meq. Sodio; SANOPLEX o Similar; Despacho parcelado de productos.  

3
Kits o sets de administración de hemodiálisis o accesorios 3 Unidad
Cod: 42161601
Citroesteril Bidón 5Lts; para desinfección y desincrustación por calor de máquinas de hemodiálisis.  

4
Antídotos 480 Unidad
Cod: 51211616
Suero fisiológico 0,9%; solución inyectable; matraz 1000 ml  

5
Soluciones de diálisis peritoneal 5 Unidad
Cod: 42161507
Test de potencia ácido peracético tiras; método colorímetro; hasta 2000ppm mg/l; frasco 100 tiras  

6
Soluciones de diálisis peritoneal 8 Unidad
Cod: 42161507
Test residual para medir presencia de ácido peracético en circuitos de hemodiálisis; frasco 100 tiras  

7
Soluciones de diálisis peritoneal 100 Unidad
Cod: 42161507
Kit conexión/desconexión catéter de hemodiálisis; Talla L; debe contener insumos necesarios para la conexión y desconexión de catéter de hemodiálisis  

8
Soluciones de diálisis peritoneal 500 Unidad
Cod: 42161507
Kit conexión/desconexión fistula arteriovenosa de hemodiálisis; Talla M; debe contener insumos necesarios para la conexión y desconexión FAV de hemodiálisis.  

9
Soluciones de diálisis peritoneal 250 Unidad
Cod: 42161507
Heparina sódica 5.000 UI/ml; frasco ampolla 5ml, con tapón y tapa con lengüeta que asegure inviolabilidad del contenido.  

10
Soluciones de diálisis peritoneal 200 Unidad
Cod: 42161507
Tapa rama catéter de hemodiálisis.  

11
Soluciones de diálisis peritoneal 24 Unidad
Cod: 42161507
Filtro dializador HERMOFILTRO; membrana de bajo flujo polietersuflona 190LR  

12
Soluciones de diálisis peritoneal 48 Unidad
Cod: 42161507
Filtro dializador HERMOFILTRO; membrana de bajo flujo polietersuflona 210LR  

13
Unidades de diálisis peritoneal 500 Unidad
Cod: 42161509
Aguja fistula arterio-venosa rotatoria FAV 15G x 1; tubo 300mm; estéril  

14
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 400 Unidad
Cod: 42161504
Aguja fistula arterio-venosa rotatoria FAV 16G x 1; tubo 300mm; estéril  

15
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 50 Unidad
Cod: 42161504
Línea venosa universal para hemodiálisis, clamps azul, esterilizado en rayos gamma, envase individual  

16
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 30 Unidad
Cod: 42161504
Línea arterial 8mm con cámara, clamps rojo, envase individual  

17
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 300 Unidad
Cod: 42161504
Aislador de presión para máquinas de hemodiálisis; transductor de presión  

18
Soluciones de diálisis peritoneal 10 Unidad
Cod: 42161507
Acido peracético 5%; bidón 5.5Kg; GERMISAN 430+; Composición: Ac peracético > 4% p/p, Ac acético > 5% p/p, perox. Hidrogeno > 20% p/p estabilizante y agua csp. 100gr.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMO CENTRO DE DIALISIS VALLENAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USO CENTRO DIALISIS VALLENAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2019 15:01:00
Fecha de Publicación: 29-11-2019 10:57:39
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2019 14:04:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2019 14:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2019 14:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2019 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2019 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2019 17:03:49
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Rebajar a 5 días la publicación , la razón es que estos insumos son primordial para el funcionamiento del centro de diálisis , y si se termina el stock de estos , se estaría obligado a suspender las atenciones , lo cual se debe evitar ya que los usuario
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA RAMOS
e-mail de responsable de pago: JEFEADMINISTRACION@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS