Licitación ID: 5350-136-L119
INSUMOS PARTICIPACION CIUDADANA HNOS. CARRERRA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispensador de cinta 1 Unidad
Cod: 44121605
• Kit turno inalámbrico de atención. • Pantalla de 2 dígitos en LED de alto brillo en color rojo. • Turno y módulos. • 3 pulsadores inalámbricos. • 5 metros de cable para su conexión 220 v. • Dispensador de números. • 30 rollos numeradores. • Indic  

2
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Se requiere levanta licitación para un toldo tipo araña con las siguientes características: • Toldo tipo araña. • Plegable tipo carpa. • Con paredes. • Que tenga bolso para guardado. • Indicar marca y colores disponibles. • Adjuntar fotografías.  

3
Termos domésticos 3 Unidad
Cod: 52152010
adquisición de 3 termos eléctricos con las siguientes características: • 3 termos eléctricos para agua caliente. • Material: Acero inoxidable. • Capacidad: 20 litros. • Indicar marca. • Adjuntar fotografías.  

4
Láminas de paspartú 10 Unidad
Cod: 60121139
• 10 mat de yoga-pilates. • 3 a 4 mm de espesor. • Material: PVC lavable, resistente y antideslizante. • Medidas esperadas: 173 cm de largo y 61 cm de ancho. • Cada mat con bolso incluido. • Adjuntar fotografías y colores disponibles  

5
Tazas de café o té domésticas 10 Unidad
Cod: 52152101
• 10 juegos de tazas. • Set de 6 tazas de té con platillos. • Capacidad: 200 cc. • Material: vidrio. • Indicar marca. • Adjuntar fotografías.  

6
Tijeras de guillotina 1 Unidad
Cod: 23153412
• 1 guillotina con termolaminadora o plastificadora. • Tamaño oficio. • Indicar marca. • Adjuntar fotografías.  

7
Tazas o vasos desechables domésticos 100 Unidad
Cod: 52151504
• 100 vasos VIDRIOS • Capacidad: 200 cc. • Material: vidrio. • Indicar marca. • Adjuntar fotografías.  

8
Atriles de pie 1 Unidad
Cod: 45111501
TELON PARA PROYECCIONES  

9
Notas de papel autoadhesivo 2 Unidad
Cod: 14111530
•2 set de banderas de tela para malabarismo. •Tamaño: 56 x 68 cms, saco de semillas de 15 x 15 cms, giro en el agarre de cuero. •Peso: 330 gr aprox. •Indicar colores disponibles, en lo posible colores flúor •Adjuntar fotografías.  

10
Cloruro de polivinilo (PVC) 10 Unidad
Cod: 13102030
pack de pelotas de PVC rellena con semillas mijo. •Tamaño: 63 mm (110gr). •Textura lisa o piel de durazno. •Indicar colores disponibles, en lo posible colores flúor. •Adjuntar fotografías  

11
Pastillero para recordar las píldoras para discapacitados físicos 150 Unidad
Cod: 42212203
Pastilleros de plástico. •7 días de la semana impresos en español. •Adjuntar fotografías.  

12
Sistemas de frenado eléctrico 2 Unidad
Cod: 26112105
•2 alargadores con cable de 5 metros de largo. •Con 5 puertos más switch. •Adjuntar fotografías.  

13
Básculas de bebé 2 Unidad
Cod: 42182802
•2 pesas portátiles digitales. •Pesas transportables (del tipo para baño). •Indicar marca. •Adjuntar fotografías.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARTICIPACION CIUDADANA HNOS. CARRERRA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USOS PROGRAMA PARTICIPACION CIUDADANA CESFAM HNOS. CARRERA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-01-2020 15:09:00
Fecha de Publicación: 07-01-2020 11:45:49
Fecha inicio de preguntas: 07-01-2020 15:09:00
Fecha final de preguntas: 10-01-2020 15:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-01-2020 15:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-01-2020 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-01-2020 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 27-01-2020 9:06:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR FOTOGRAFIAS
 
Documentos Económicos
1.- INDICAR TIEMPOS DE ENTREGA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION D EOFERTAS 30%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION D EOFERTAS 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA RAMOS
e-mail de responsable de pago: JEFEADMINISTRACION@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS