Licitación ID: 5350-15-LE24
INSUMOS DENTALES FARMACIA CENTRAL.-
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Selladores de orificios o fisuras dentales 6 Unidad
Cod: 42152423
Sellante de fotocurado CONSICE 3M ESPE, frasco 6ml + 60 aplicadores.  

2
Kit de extracción de fragmentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151659
Tira nervio / Extractor pulpar rojo 21mm; unidades  

3
Kit de extracción de fragmentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151659
Tira nervio / Extractor pulpar azul 21mm; unidades  

4
Activadores del adhesivo 24 Unidad
Cod: 31201615
Adhesivo uni-competente con adhesión universal, OptiBond, Tecnología GPDM; frasco 5ml Kerr.  

5
Accesorios para jeringas 12 Unidad
Cod: 42142615
Ionoseal jeringa 2.5ml + accesorios, Composite de ionómero de vidrio fotopolimerizante, para relleno de base  

6
Pastas 12 Unidad
Cod: 31201602
Pasta profiláctica MAYON, con flúor; pasta abrasiva para uso profesional 15% sílice, frasco plástico 100gr.  

7
Útiles de colocación de hidróxido de calcio 10 Unidad
Cod: 42151603
Hidróxido de calcio en polvo, frasco 10 – 20 gr  

8
Barniz dental 30 Unidad
Cod: 42151504
Microaplicador dental fino; Tips de aplicación fino; frasco x 100 ud  

9
Barniz dental 30 Unidad
Cod: 42151504
Microaplicador dental regular; Tips de aplicación regular; frasco x 100 ud  

10
Esponjas 12 Unidad
Cod: 47131603
Gelita esponja hemostática, 10x10x10mm caja x 50 piezas  

11
Mineral de cinc 10 Unidad
Cod: 11101609
Oxido de zinc polvo, uso dental; frasco 20 a 60 gr  

12
Cepillos de limpieza 12 Unidad
Cod: 47131605
Escobilla profiláctica de nylon para limpieza dental; bolsa x 100 ud  

13
Cuñas o sets odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151663
Cuñas de madera surtidas (bolsa x 100 unidades) uso dental  

14
Cinta para empaquetar 12 Unidad
Cod: 31201517
Huincha lija metálica 5 mm; tiras abrasivas uso dental bolsa x 10-12ud.  

15
Artículo de aguja 40 Unidad
Cod: 23153004
Aguja dental carpule larga 27G x 1 5/8” (0.40x41mm), esterilizada en óxido de etileno, caja x 100ud. Aguja de acero inoxidable, con un cono de plástico y rosca métrica, con triple biselado y libres de látex. TERUMO  

16
Artículo de aguja 30 Unidad
Cod: 23153004
Aguja dental carpule corta 30G x 7/8” (0.30x22mm), esterilizada en óxido de etileno, caja x 100ud. Aguja de acero inoxidable, con un cono de plástico y rosca métrica, con triple biselado y libres de látex. TERUMO  

17
Benzocaína 20 Unidad
Cod: 51142909
Anestésico tópico bucal, Benzocaína 7.5%, pomo 10gr. Gel tópico. Uso dental  

18
Discos de acabado o pulido 12 Unidad
Cod: 42151805
Disco de pulido y contorneado 3M Sof-Lex 1982 1/2” 12.5mm diámetro. grano grueso, negro. Bolsa x 30 ud  

19
Sets de anestesia odontológica o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia dental, Mepivacaina 3%; carpule 1.8ml de vidrio o policarbonato rígido, NO plástico, caja x 50 cartuchos.  

20
Sets de anestesia odontológica o accesorios 20 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia dental, Lidocaína 2% + Epinefrina 1/100.000; cartucho 1.8ml de vidrio o policarbonato rígido, NO plástico, caja x 50 cartuchos.  

21
Sets de anestesia odontológica o accesorios 15 Unidad
Cod: 42151681
Restaurador universal 3M FILTEK Z350 xt, Jeringa 4gr. Color A3,5B, (A3,5 cuerpo)  

22
Sets de anestesia odontológica o accesorios 15 Unidad
Cod: 42151681
Restaurador universal 3M FILTEK Z350 xt, Jeringa 4gr. Color A2B, (A2 cuerpo)  

23
Sets de anestesia odontológica o accesorios 15 Unidad
Cod: 42151681
Restaurador universal 3M FILTEK Z350 xt, Jeringa 4gr. Color A3B, (A3 cuerpo)  

24
Sets de anestesia odontológica o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151681
Restaurador universal 3M FILTEK Z350 xt, Jeringa 4gr. Color B3B, (B3 cuerpo)  

25
Sets de anestesia odontológica o accesorios 20 Unidad
Cod: 42151681
Restaurador universal fluido 3M FILTEK FLOW Z350 xt, Jeringa 2gr. Tono A2  

26
Sets de anestesia odontológica o accesorios 8 Unidad
Cod: 42151681
Kit Vitremer. Ionomero de vidrio modificado con resina restaurador y reconstructor de muñones. contiene: 5 g botella de polvo; 2.5 ml de líquido; 2 ml de primer; 2 ml de líquido glaseador para terminado; Puntas Aplicadores con pistones, Cuchara, Block de  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES FARMACIA CENTRAL.-
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS DENTALES FARMACIA CENTRAL.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2024 17:32:00
Fecha de Publicación: 15-03-2024 11:39:23
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2024 14:54:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2024 14:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2024 14:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2024 17:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-03-2024 17:33:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2024 11:02:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- de acuerdo a las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- de acuerdo a las especificaciones tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- de acuerdo a las especificaciones tecnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios de acuerdo a las especificaciones tecnicas y criterios de evaluacion. 50%
2 Plazo de Entrega de acuerdo a las especificaciones tecnicas y criterios de evaluacion. 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGOHUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de contrato: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “especificaciones tecnicas”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “fecha de vencimiento ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "precio ” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “tiempo de despacho ”.