Licitación ID: 5350-2-LE23
CONVENIO SUMINISTRO MATERIALES DE ESCRITORIO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES ANCHOS  

2
Archivadores de fichas 1 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADORES 1/4 OFICIO  

3
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
BATERÍAS DURACELL 9V  

4
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 Unidad
Cod: 44111604
BOLSA ELÁSTICOS DE BILLETE  

5
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP GRANDE DE 80MM  

6
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP METÁLICO DE 28MM  

7
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP METÁLICO DE 30MM  

8
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
CAJA DE CLIP PLASTIFICADA D COLORES DE 50MM  

9
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
CAJAS DE CORCHETES 26/6 X 5000, CAJA X10  

10
Calculadoras o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA  

11
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CON ELÁSTICO  

12
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA EMPASTADA CON ACOCLIP  

13
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
CARTÓN FORRADO  

14
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
CARTÓN PIEDRA PLIEGO  

15
Cartulina 1 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINAS DE COLORES PLIEGO  

16
Cinta adhesiva de nilon 1 Unidad
Cod: 31201509
CINTA DE EMBALAJE DE 100MT TRANSPARENTE  

17
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
CINTA ENGOMADA (MASKING)  

18
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA CHICA  

19
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA MEDIANA  

20
Colas 1 Unidad
Cod: 31201610
COLA FRÍA 125 GRS  

21
Cortaúñas 1 Unidad
Cod: 53131621
CORTA CARTÓN  

22
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO CHICO 40 HOJAS COLOR NARANJO  

23
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO CHICO 40 HOJAS COLOR VERDE  

24
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO TAPA DURA TORRE  

25
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO CORRIENTE  

26
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR COLOR NARANJA  

27
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADOR COLOR LIMÓN  

28
Timbres y sellos 1 Unidad
Cod: 44121604
FECHADOR  

29
Fundas de distintivos o accesorios 1 Unidad
Cod: 55121505
FUNDAS PAPEL TAMAÑO CARTA  

30
Fundas de productos de identificación o accesorios 1 Unidad
Cod: 55121807
FUNDAS PAPEL TAMAÑO OFICIO  

31
Recambios para gomas 1 Unidad
Cod: 44121807
GOMA EVA COLORES (SET TAMAÑO OFICIO)  

32
Borradores 1 Unidad
Cod: 44121804
GOMAS DE BORRAR  

33
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPICEROS COLOR AZUL  

34
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ GRAFITO  

35
Libretas de direcciones 1 Unidad
Cod: 44112001
LIBRETA APAISADA  

36
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS 200 HOJAS  

37
Papel prensa de color 1 Unidad
Cod: 14121902
LOMOS DE COLOR  

38
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
OPALINA (CAJA) HILADA  

39
Unidades de discos flexibles 1 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE 16GB  

40
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILAS DOBLE AA DUARCELL  

41
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
PILAS DOBLE AA RECARGABLES  

42
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILAS HEMOCLUTEST  

43
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE COLOR AZUL  

44
Portalápiz 1 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LAPICES  

45
Portarrollos de cinta adhesiva 1 Unidad
Cod: 44121635
PORTA CINTA ADHESIVA  

46
Reglas 1 Unidad
Cod: 41111604
REGLAS  

47
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Unidad
Cod: 14111507
RESMA TAMAÑO CARTA  

48
Lino 1 Unidad
Cod: 11121803
ROLLOS PITA CHICO  

49
Rollos para télex 1 Unidad
Cod: 14111529
ROLLOS TURNO MATICO  

50
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
SACA CORCHETES  

51
Cinta adhesiva de nilon 1 Unidad
Cod: 31201509
CINTA ADHESIVA TIPO SCOTH  

52
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADORES (SET)  

53
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA EN BARRAS  

54
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE 1/4 OFICIO COLOR BLANCO X 25  

55
Distribuidores de pegamento o recambios 1 Unidad
Cod: 44121631
PEGAMENTO EN BARRA TIPO STICK FIX  

56
Encuadernación con cola fría o pegamento 1 Unidad
Cod: 82121903
TACO RECADO CON PEGAMENTO  

57
Bloques para mensajes 1 Unidad
Cod: 14111514
TACO CALENDARIO  

58
Rellenos de tinta 1 Unidad
Cod: 44121904
TAMPON VIOLETA  

59
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS  

60
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA COLOR NEGRO  

61
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
TONER LASER JET W 9008MC  

62
Perforadoras de papel 1 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADORA GRANDE  

63
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
TRABAS PORTA PAPEL 15/08  

64
Visores de microfilmes 1 Unidad
Cod: 45121803
VISORES  

65
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJAS PLÁSTICAS DE 6 LITROS CON MANGO  

66
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPICEROS COLOR NEGRO  

67
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPICEROS COLOR ROJO  

68
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
LAPICEROS COLOR VERDE  

69
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE COLOR NEGRO  

70
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE COLOR ROJO  

71
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PERMANENTE COLOR VERDE  

72
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR PIZARRA COLORES AZUL Y ROJO  

73
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Unidad
Cod: 14111507
RESMA TAMAÑO OFICIO  

74
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA LIQUIDA DE 250 GRS  

75
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE 1/4 OFICIO COLOR CAFÉ X 25  

76
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE BLANCO MEDIO OFICIO X 50  

77
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE BLANCO OFICIO X 50  

78
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE OFICIO CAFE X 50  

79
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE SACO GRANDE CAFE X 50  

80
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES AMERICANOS  

81
Encuadernación con cola fría o pegamento 1 Unidad
Cod: 82121903
TACOS SIN PEGAMENTO  

82
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA COLOR VIOLETA  

83
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
TRABAS PORTA PAPELES 32MM  

84
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
TRABAS PORTA PAPELES GRANDE  

85
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJAS PLÁSTICAS DE 16 LITROS CON MANGO  

86
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJAS PLÁSTICAS DE 28 LITROS  

87
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJAS PLÁSTICAS DE 56 LITROS  

88
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
PILAS TRIPLE AAA DURACELL  

89
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
PILAS TRIPLE AAA RECARGABLES  

90
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
CAJAS DE PUSH PIN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO MATERIALES DE ESCRITORIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE MATERIALES DE ESCRITORIO PARA APS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-03-2023 8:03:27
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2023 15:51:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2023 15:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-03-2023 16:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2023 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2023 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2023 16:34:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- PLANILLA CON LISTADO DE PRODUCTOS
3.- Decreto Exento n° 693
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con todas las características solicitadas de acuerdo con las especificaciones descritas del producto, adjunta ficha técnica o fotografía. 30%
3 Plazo de Entrega Entrega dentro de los 5 dias hábiles. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Diego Huerta Cerda
e-mail de responsable de pago: diego.huerta@saludvallenar.cl
Nombre de responsable de contrato: Diego Huerta Cerda
e-mail de responsable de contrato: diego.huerta@saludvallenar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio calidad y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio experiencia.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio calidad y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio experiencia.