Licitación ID: 5350-24-LE22
MEDICAMENTOS E INSUMOS FARMACIA CENTRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Clorhidrato de imipramina 2000 Unidad
Cod: 51141621
Imipramina 25mg, comprimidos; bioequivalente  

2
Epinefrina 500 Unidad
Cod: 51151703
Epinefrina 1mg/1ml (Adrenalina); Ampolla Inyectable  

3
Cinc 12 Unidad
Cod: 11101719
Oxido de zinc, frasco plástico 60gr, HERTZ uso dental  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Huincha lija metálica 4mm; uso dental bolsa x 10-12ud.  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Ionoseal jeringa 2.5ml + accesorios, Composite de ionómero de vidrio fotopolimerizante, para relleno de base  

6
Guantes quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132205
Guante de vinilo talla S, caja x 100ud.  

7
Agujas hipodérmicas 20000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja hipodérmica 23G x 1” 0.6mm x 25mm caja x 100ud; empaque cerrado estéril no toxico libre de pirógenos.  

8
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
Scalp Vein Set 23G x ¾ (06 x 19mm) alargador 30cm luer lock caja x 50ud. Nipro  

9
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
Scalp Vein Set 21G x ¾ (08 x 19mm) alargador 30cm luer lock caja x 50ud. Nipro  

10
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
Scalp Vein Set 19G x ¾ (1.1 x 19mm) alargador 30cm luer lock caja x 50ud. Nipro  

11
Caja 300 Unidad
Cod: 24112404
Caja baciloscopia 30ml negra, tapa rosca transparente  

12
Papel, bolsas o cajas de regalo 200 Unidad
Cod: 14111601
Sobre térmico para medicamentos, fabricado en polietileno espumado de baja densidad con laminado de aluminio 18 x 21cm aprox.  

13
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 120 Unidad
Cod: 42181709
Papel para electrocardiograma 110mm x 20metros; rollo  

14
Vendas o vendajes para uso general 300 Caja
Cod: 42311505
Parche curita redondo estéril 22mm, caja x 100 unidades  

15
Vendas o vendajes para uso general 120 Unidad
Cod: 42311505
HydroClean plus, apósito activo para tratamiento húmedo con solución ringer + PHMB Y poliacrilato 10 x 10cm; caja x 10 unidades.  

16
Vendas o vendajes para uso general 120 Unidad
Cod: 42311505
Hidrogel con plata, tubo 15gr, uso para curación de heridas avanzadas  

17
Suplementos vitamínicos 6000 Unidad
Cod: 51191905
Zoplicona 7.5mg comprimidos, bioequivalente envase clínico  

18
Guantes quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes de procedimiento examen nitrilo grado médico, libre de látex, libre de polvo, ambidiestro TALLA XS caja x 100 unidades. Con certificación y registro ISP.  

19
Guantes quirúrgicos 30000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes de procedimiento examen nitrilo grado médico, libre de látex, libre de polvo, ambidiestro TALLA S caja x 100 unidades. Con certificación y registro ISP  

20
Guantes quirúrgicos 30000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes de procedimiento examen nitrilo grado médico, libre de látex, libre de polvo, ambidiestro TALLA M caja x 100 unidades. Con certificación y registro ISP  

21
Guantes quirúrgicos 20000 Unidad
Cod: 42132205
Guantes de procedimiento examen nitrilo grado médico, libre de látex, libre de polvo, ambidiestro TALLA L caja x 100 unidades. Con certificación y registro ISP  

22
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 8 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio RIESTER E-scope, con iluminación halógena directa de reflexión reducida, debe incluir estuche y especulos. Alimentación mediante 2 pilas alcalinas tamaño AA.  

23
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 8 Unidad
Cod: 42182005
Oftalmoscopio RIESTER E-scope luz halógena 2.7V, ruedecilla de lentes con 18 lentes correctoras, rueda de diafragma de fácil manejo con 6 ajustes diferentes, óptica altamente potente con lentes condensadoras esféricas, lentes de protección, recorrido ópti  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS E INSUMOS FARMACIA CENTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USOS FARMACIA CENTRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2022 15:08:00
Fecha de Publicación: 21-04-2022 12:02:25
Fecha inicio de preguntas: 21-04-2022 14:44:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2022 14:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2022 14:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-04-2022 15:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-04-2022 15:09:00
Fecha de Adjudicación: 11-05-2022 15:51:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS DE REFERENCIAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS DE REFERENCIAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS DE REFERENCIAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS DE REFERENCIAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTAS 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS DE REFERENCIAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS