Licitación ID: 5350-27-L122
INSUMOS DENTALES FARMACIA CENTRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 50 Unidad
Cod: 42151601
Adhesivo uni-competente con adhesión universal, OptiBond, Tecnología GPDM; frasco 5ml Kerr.  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
Sellante de fotocurado CONSICE 3M ESPE, frasco 6ml + 60 aplicadores.  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 12 Unidad
Cod: 42151601
Pasta profiláctica MAYON, con fluor; pasta abrasiva para uso profesional 15% sílice, frasco plástico 100gr.  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Huincha lija metálica 4mm; tiras abrasivas uso dental bolsa x 10-12ud.  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Huincha celuloide 8 x 100 - 140mm, espesor 50µ. Bosa x 50ud. Uso dental, tipo Mylar  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Ionoseal jeringa 2.5ml + accesorios, Composite de ionómero de vidrio fotopolimerizante, para relleno de base  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Cemento dental Dycal de hidróxido de calcio contiene 2 tubos: 13gr base + 11gr catalizador. Dentsplay; Auto fraguado, radiopaco  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Disco de pulido y contorneado 3M Sof-Lex 1981 3/8” 9.5mm diámetro grano mediano azul. Bolsa x 85ud  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Disco de pulido y contorneado 3M Sof-Lex 1981 3/8” 9.5mm diámetro grano superfino. Bolsa x 85ud  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Disco de pulido y contorneado 3M Sof-Lex 1982 1/2” 12.5mm diámetro. grano fino. Bolsa x 85ud  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
Disco de pulido y contorneado 3M Sof-Lex 1982 1/2” 12.5mm diámetro. grano grueso, negro. Bolsa x 85ud  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 120 Unidad
Cod: 42151601
Caristop 0.2%, Solución para enjuagatorio oral de fluoruro de sodio 0.2%, frasco plástico 250ml.  

13
Instrumentos de colocación dental 120 Unidad
Cod: 42151630
Oralgene 0.12%, Colutorio antiseptico Buco-Faringeo de clorhexidina gluconato 0.12%, sin alcohol, incoloro, frasco plástico 120ml.  

14
Agujas para anestesia 30 Unidad
Cod: 42142502
Aguja dental carpule corta 30G x 7/8” (0.30x22mm), esterilizada en oxido de etileno, caja x 100ud. Aguja de acero inoxidable, con un cono de plástico de color azul y rosca métrica, con triple biselado y libres de látex. TERUMO  

15
Aceite mineral 30 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina solida blanca, frasco 24gr, transparente tapa. Uso externo  

16
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
Restaurador universal 3M FILTEK Z350 XT, Jeringa 4gr. Color A3,5B, (A3,5 cuerpo)  

17
Kits de cementado dental 10 Unidad
Cod: 42152457
Restaurador universal 3M FILTEK Z350 XT, Jeringa 4gr. Color A2B, (A2 cuerpo)  

18
Kits de cementado dental 12 Unidad
Cod: 42152457
Tabletas reveladoras de placa bacteriana, uso dental. Dos tonos, Caja x 20 tabletas  

19
Kits de cementado dental 8 Unidad
Cod: 42152457
Cemento de obturación temporal FERMIN, frasco 40gr. DETAX  

20
Sets de anestesia odontológica o accesorios 16 Unidad
Cod: 42151681
Anestésico tópico bucal, Benzocaína 7.5%, pomo 10gr. Gel topico. Uso dental  

21
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA TRIPLE Accesorio universal de acero inoxidable para agua, aire y spray./Para todo tipo de sillón dental. /Incluye 1 Punta metálica desmontable y autoclavable  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES FARMACIA CENTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USOS FARMACIA CENTRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2022 15:11:00
Fecha de Publicación: 16-05-2022 14:48:03
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2022 17:11:00
Fecha final de preguntas: 19-05-2022 17:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2022 17:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2022 15:12:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2022 15:12:00
Fecha de Adjudicación: 09-06-2022 10:49:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.GHUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS