Licitación ID: 5350-27-LE20
EQUIPAMIENTO CONVENIO REHABILITACION INTEGRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Litotriptores de ultrasonido 20 Unidad
Cod: 42202801
CABLES DE REPUESTO TENS EMS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

2
Gomas elásticas 50 Unidad
Cod: 44122101
BANDAS ELASTICAS 10 DE CADA COLOR SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

3
Electrodos de electroterapia o accesorios 50 Unidad
Cod: 42141802
SET DE ELECTRODOS CADA UNO 4 UNIDADES SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

4
Gomas elásticas 300 Unidad
Cod: 44122101
SET BANDAS 50 CADA COLOR BANDAS ELASTICAS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

5
Aparatos de cinta rodante para ejercicios de rehabilitación o terapia 100 Unidad
Cod: 42251613
HUEVOS DE EJERCITACION SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

6
Caja 100 Unidad
Cod: 24112404
CAJAS PLASTICAS 15 LITROS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

7
Lápices de colores 100 Unidad
Cod: 44121707
CAJAS LAPICES DE COLORES SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

8
Lápices de madera 100 Unidad
Cod: 44121706
CAJAS LAPICES GRAFITO SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

9
Goma de borrar 100 Unidad
Cod: 60121535
GOMAS DE BORRAR SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

10
Kits para dibujo 100 Unidad
Cod: 44111812
BLOCK DE DIBUJO SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

11
Pastillas de témpera 100 Unidad
Cod: 60121205
CAJAS DE TEMPERAS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

12
Pegamento de purpurina 60 Unidad
Cod: 60123601
GLITTER GLUE ARTEL 5 TUBOS 6 GRS. SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

13
Espuma de goma 60 Unidad
Cod: 13111307
SET GOMA EVA SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

14
Espuma de goma 20 Unidad
Cod: 13111307
ESTUCHE ARTECOLOR PAÑO LENCI SE SUGIERE MARCA ARTEL SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

15
Papel multiuso 4 Unidad
Cod: 14111525
RESMA TAMAÑO CARTA SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

16
Sistemas de terapia de ciro compresión terapéutica 60 Unidad
Cod: 42142107
MASA TERAPEUTICA SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

17
Pelotas o accesorios terapéuticos 100 Unidad
Cod: 42251610
pelotas para masaje – propiocepción SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

18
Pelotas o accesorios terapéuticos 100 Unidad
Cod: 42251610
pelotas de esponja con memoria SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

19
Bastones de madera 50 Unidad
Cod: 46151602
BASTONES DE MADERA SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

20
Pelotas o accesorios terapéuticos 5 Pack
Cod: 42251610
pelotas erizo tipo maní SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

21
Pinceles 100 Unidad
Cod: 60121236
PINCELES DE MADERA SEGUN MEDIDAS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

22
Arpillera o cáñamo o tela de yute 60 Unidad
Cod: 11162003
ARPILLERA 50X100 CMS.SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

23
Fibras de lana 1 Unidad
Cod: 11151508
LANA OVILLO 50 GRS. COLOR SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

24
Agujas de coser a mano 200 Unidad
Cod: 60122003
AGUJAS PLASTICAS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

25
Agujas de coser a mano 60 Unidad
Cod: 60122003
Bastidores de madera SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

26
Espirales de encuadernación 3 Bolsa
Cod: 44103504
espirales para encuadernar SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

27
Mica 6 Paquete
Cod: 11101501
PAQUETE MICAS PARA ENCUADERNAR SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

28
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 100 Unidad
Cod: 42142108
compresas frío . calor gel SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

29
Pegamento de purpurina 60 Frasco
Cod: 60123601
Cola fría Extrafuerte SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

30
Maderas duras 2 Unidad
Cod: 11121610
PLANCHAS TRUPAN 10 MM SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

31
Maderas duras 100 Unidad
Cod: 11121610
PALOS DE MAQUETAS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

32
Maderas duras 100 Unidad
Cod: 11121610
PALOS DE MAQUETAS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS DE BASES ADMINISTRAIVAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EQUIPAMIENTO CONVENIO REHABILITACION INTEGRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE REHABILITACION INTEGRAL EN LA RED DE SALUD  Res. Exenta N° 413 del 19.03.20
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-10-2020 17:44:00
Fecha de Publicación: 28-09-2020 10:48:35
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2020 15:44:00
Fecha final de preguntas: 01-10-2020 15:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-10-2020 15:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-10-2020 17:45:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-10-2020 17:45:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2020 10:22:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS Y TERMINOS DE REFERENCIAS ANEXAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA D EEVALUACION DE OFERTAS