Licitación ID: 5350-29-LE23
CONVENIO TÓNER Y OTROS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa de basura de 100x120  

2
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa transparente para REAS 80x110  

3
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
Detergente liquido similar a Ariel  

4
Jabonera 1 Unidad
Cod: 30181509
Dispensador de alcohol gel  

5
Jabonera 1 Unidad
Cod: 30181509
Dispensador de jabón liquido  

6
Dispensadores de papel higiénico 1 Unidad
Cod: 47131710
Dispensador de papel higiénico industrial  

7
Dispensadores de papel higiénico 1 Unidad
Cod: 47131710
Dispensador de papel secante (similar toalla NOVA)  

8
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Papelero con pedestal de 20 litros, aluminio  

9
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
Papelero con pedestal de 30 litros, aluminio  

10
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
Paños para sacudir de algodón, 40cm. x 35cm  

11
Rociador de la mano 1 Unidad
Cod: 27112903
Rociadores plásticos  

12
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Toldos 3x3  

13
Toldos 1 Unidad
Cod: 30151901
Repuesto techo toldo plegable 3x3  

14
Batería de oxido de mercurio 1 Unidad
Cod: 26111716
Batería 3 V DURACELL  

15
Grapas 1 Unidad
Cod: 44122107
Caja de corchetes para mas de 50 paginas  

16
Papel calco 1 Unidad
Cod: 60121132
Papel calco tamaño oficio  

17
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
Cargador de pilas  

18
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta colgante para KARDEX  

19
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho HP 122 color  

20
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho HP 121 color negro  

21
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho HP 46 color  

22
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho HP 46 color negro  

23
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho HP 662 XL color  

24
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho HP 662 XL color negro  

25
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho HP 664 color  

26
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Cartucho HP 664 color negro  

27
Corchetes 1 Unidad
Cod: 44122103
Corchetera de mas de 50 paginas  

28
Protectores dentales para los dedos 1 Unidad
Cod: 42151622
Dedos de goma  

29
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
Dispensador de clip  

30
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Libro tabulado contable 12 columnas N° 172  

31
Almohadillas de ratón o mousepad 1 Unidad
Cod: 43211802
Mouse PAD o apoya muñecas  

32
Productos de artesanía multicultural 1 Unidad
Cod: 60124102
Palitos de brochetas  

33
Barras de pegamento libres de ácido 1 Unidad
Cod: 60105704
Pegamento Buho tubo  

34
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pila 9V duracell (9V MN 160481)  

35
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pila LR 41 termómetros digitales  

36
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pila Duracell tamaño C  

37
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pila LR14 1.5 V  

38
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pila SIZE 1/2 AA  

39
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pila 1/2 AA (batería 3.6 V)  

40
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pilas Duracell 1.5V D  

41
Pilas alcalinas 1 Unidad
Cod: 26111702
Pilas Duracell tamaño D  

42
Pistola de resina 1 Unidad
Cod: 27112904
Pistola de silicona  

43
Impresoras por sublimación de tinta 1 Unidad
Cod: 43212103
Recarga HP GT 52 amarilla  

44
Impresoras por sublimación de tinta 1 Unidad
Cod: 43212103
Recarga HP GT 52 cian  

45
Impresoras por sublimación de tinta 1 Unidad
Cod: 43212103
Recarga HP GT 52 magenta  

46
Impresoras por sublimación de tinta 1 Unidad
Cod: 43212103
Recarga HP GT XL 53  

47
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
Repuesto para maquina magiclip x caja  

48
Tickets o rollos de tickets 1 Unidad
Cod: 14111801
Rollos satos para precios  

49
Sacapuntas 1 Unidad
Cod: 44121619
Sacapuntas metálico  

50
Hoja de goma de espuma 1 Unidad
Cod: 30102521
Goma eva con glitter  

51
Servicios de producción de tabla de madera dura o de fibra 1 Unidad
Cod: 73111603
Tabla de acrílico apoyo escritura  

52
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tambor brother DR-1060  

53
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tinta Epson BK 664  

54
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tinta Epson C664  

55
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tinta Epson M664  

56
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Tinta Epson Y664  

57
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP 130 A amarillo  

58
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP 130 A cian  

59
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP 130 A magenta  

60
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
Tinta HP 130 A negro  

61
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner 78 A HP  

62
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner 83A HP  

63
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner 85 A HP  

64
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner 87 A HP  

65
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner Brother TN1060  

66
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 35A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO TÓNER Y OTROS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO TÓNER Y OTROS, PARA USO SEGÚN NECESIDAD DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2023 19:49:00
Fecha de Publicación: 04-05-2023 14:10:21
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2023 14:34:00
Fecha final de preguntas: 07-05-2023 12:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-05-2023 12:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2023 19:50:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2023 19:50:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2023 11:05:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
2.- Decreto Exento N° 1469
Documentos Técnicos
1.- Bases Técnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con todas las características solicitadas de acuerdo con las especificaciones descritas del producto; adjunta ficha técnica o fotografía, 100%, no adjunta lo solicitado, 0% 10%
2 Plazo de Entrega Dentro de 4 días hábiles, 100%, De 5 a 7 días hábiles, 50%, Más de 8 días, 5%, No informa, 0% 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Diego Huerta Cerda
e-mail de responsable de pago: diego.huerta@saludvallenar.cl
Nombre de responsable de contrato: Diego Huerta Cerda
e-mail de responsable de contrato: diego.huerta@saludvallenar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PLAZO DE ENTREGA. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio CALIDAD y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PRECIO.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio PRECIO. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PLAZO DE ENTREGA. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio CALIDAD y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio PRECIO.