Licitación ID: 5350-3-LE23
CONVENIO SUMINISTRO MATERIALES DE ASEO - Readjudicada en Id 5350-3-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Ácido muriático 1 Unidad
Cod: 47131831
ÁCIDO MURIÁTICO  

2
ampolletas halógenas 1 Unidad
Cod: 39101601
AMPOLLETA PHILLIPS 75 WATTS  

3
Fundas para proteger del polvo al equipamiento 1 Unidad
Cod: 44102907
ATRAPA POLVO (ABRILLANTADOR)  

4
Escurridor de trapero 1 Unidad
Cod: 47121806
BALDE CON ESCURRIDOR  

5
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA DE 50X 70  

6
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA DE 70X 90  

7
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
BOLSA DE BASURA DE 80X 110  

8
Caja de fulminante 1 Unidad
Cod: 12131708
CAJA DE FÓSFOROS  

9
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
CEPILLO PARA ASEO EN WC  

10
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
CERA LIQUIDA INCOLORA  

11
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
CERA PARA PISO FLOTANTE  

12
Cloro Cl 1 Unidad
Cod: 12141901
CLORO LIQUIDO 1 LITRO  

13
Cloro Cl 1 Unidad
Cod: 12141901
CLORO GEL  

14
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
PAPEL HIGIÉNICO INDUSTRIAL X ROLLO  

15
Explosivos de nitrato de amonio 1 Unidad
Cod: 12131507
DESINFECTANTE AMONIO CUATERNARIO  

16
Solventes aromáticos 1 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE SPRAY AMBIENTES  

17
Amoníaco 1 Unidad
Cod: 12142103
DETERGENTE AMONIACLORO LIQUIDO  

18
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTE CREMA SIMILAR A CIF  

19
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
DETERGENTE EN POLVO  

20
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
ESCOBILLÓN CON MANGO  

21
Esponjas 1 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJAS  

22
Toallas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281912
FRASCOS DE TOALLAS HÚMEDAS  

23
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES DOMÉSTICOS TALLA S  

24
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES DOMÉSTICOS TALLA M  

25
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES DOMÉSTICOS TALLA L  

26
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES DOMÉSTICOS TALLA XL  

27
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
JABÓN LIQUIDO DE 5 LITROS  

28
Productos para lavar platos 1 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZAS DE 1 LITRO  

29
Barniz o ceras de muebles 1 Unidad
Cod: 47131806
LIMPIA MUEBLES  

30
Limpia Pantalla 1 Unidad
Cod: 47131813
LIMPIA VIDRIOS  

31
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
LIMPIADOR PISO FLOTANTE  

32
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
LIMPIADOR POETT  

33
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
LISOFORM SPRAY  

34
Matamoscas 1 Unidad
Cod: 10191704
MATA MOSCAS RAID  

35
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
MOPAS CHICAS  

36
Palas para basura 1 Unidad
Cod: 47131611
PALA BASURA  

37
Bolsitas o paños absorbentes 1 Unidad
Cod: 44102905
PAÑOS AMARILLOS  

38
Bolsitas o paños absorbentes 1 Unidad
Cod: 44102905
PAÑOS DE COCINA  

39
Bolsitas o paños absorbentes 1 Unidad
Cod: 44102905
PAÑOS SPONGGI  

40
Barniz o ceras de muebles 1 Unidad
Cod: 47131806
RENOVADOR NEUMÁTICOS  

41
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
ROLLO TOALLA INDUSTRIAL  

42
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
SABANILLAS POR UNIDADS  

43
Servilletas de papel 1 Unidad
Cod: 14111705
SERVILLETAS PREDOBLADAS  

44
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 1 Unidad
Cod: 47121807
SOPAPO  

45
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
TRAPEROS CON OJAL  

46
Mopas de polvo 1 Unidad
Cod: 47131617
TRAPERO POLVO TIPO AVIÓN  

47
Raspadores de limpieza 1 Unidad
Cod: 47121812
VIRUTILLA DE OLLAS  

48
Raspadores de limpieza 1 Unidad
Cod: 47121812
VIRUTILLA DE PISO  

49
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
AIRWICK RESPUESTO  

50
Explosivos de nitrato de amonio 1 Unidad
Cod: 12131507
AMONIO CUATERNARIO 1 LITRO  

51
Explosivos de nitrato de amonio 1 Unidad
Cod: 12131507
AMONIO CUATERNARIO 5 LITRO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO MATERIALES DE ASEO - Readjudicada en Id 5350-3-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
CONVENIO SUMINISTRO MATERIALES DE ASEO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-03-2023 11:08:00
Fecha de Publicación: 08-03-2023 15:11:08
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2023 15:24:00
Fecha final de preguntas: 13-03-2023 15:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-03-2023 15:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-03-2023 11:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-03-2023 11:09:00
Fecha de Adjudicación: 17-04-2023 15:45:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
2.- Lista de insumos
3.- Decreto Exento n° 694
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Cumple con todas las características solicitadas de acuerdo con las especificaciones descritas del producto, adjunta ficha técnica o fotografía. 30%
3 Plazo de Entrega Entrega dentro de 5 días hábiles. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Diego Huerta Cerda
e-mail de responsable de pago: diego.huerta@saludvallenar.cl
Nombre de responsable de contrato: Diego Huerta Cerda
e-mail de responsable de contrato: diego.huerta@saludvallenar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio tiempo de entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  calidad  y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio experiencia.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio precio. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio tiempo de entrega. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio  calidad  y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio experiencia.