Licitación ID: 5350-34-L122
INSUMOS PROGRAMA REHABILITACIÓN INTEGRAL NICOLAS NARANJO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 4 Unidad
Cod: 42142111
Compresas Húmedo – Caliente SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  

3
Vajillas de servicio 1 Kit
Cod: 48101901
JUEGO DE SERVICIOS SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  

4
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 12 Unidad
Cod: 42142111
COMPRESAS FRIAS SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  

5
Servicios de andamiaje 1 Unidad
Cod: 72101502
TECLES ELECTRICO SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  

6
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42251617
AROS DE MULTIRESISTENCIAS SEGUN ESPECIFICACIONES ADJUNTAS  

7
Unidades o sistemas terapéuticos de calentar o de enfriar 1 Unidad
Cod: 42142105
DISPOSITIVO DE MASAJES, TERMOTERAPIA , MAGNETOTERAPIA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

8
Unidades o sistemas terapéuticos de calentar o de enfriar 2 Unidad
Cod: 42142105
CORREA DE YOGA CON SOPORTE DE PIE SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

9
Bicicletas estáticas 2 Unidad
Cod: 49201503
PEDALERAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

10
Accesorios de sillas de ruedas 4 Unidad
Cod: 42192208
Rueda con placa giratoria para mueble SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

11
Recambios para gomas 20 Kit
Cod: 44121807
Regaton SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

12
Fibras de lana 30 Unidad
Cod: 11151508
ROLLO LANA COLORES EN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

13
Fibras de lana 10 Unidad
Cod: 11151508
CORDON SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

14
Sujetadores de velcro 1 Unidad
Cod: 44122109
ROLLO DE VELCRO SEGUN ESPECIFICACIONES TCNICAS ADJUNTAS  

15
Máquinas de afeitar eléctricas domésticas 2 Unidad
Cod: 52141704
ESPUMA DE AFEITAR SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

16
Tijeras 1 Unidad
Cod: 44121624
TIJERA METALICA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

17
Perforadoras de papel 1 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADOR DE OJALES SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

18
Máquinas de hacer ojales 1 Unidad
Cod: 23121603
PAQUETE OJALES METALICOS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

19
Lino 1 Unidad
Cod: 11121803
OVILLO DE HILO SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

20
Pinzas de cocina de uso doméstico 3 Unidad
Cod: 52151611
PAQUETE DE PINZAS DE OPA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

21
Apuntadores o punteros 1 Unidad
Cod: 60101732
PUNTERO PRESENTADOR LASER SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

22
Sillas para trabajar 1 Unidad
Cod: 56112102
BANCO REGULABLE SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICA  

23
Sillas para trabajar 1 Unidad
Cod: 56112102
SILLA PARA TURBION SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

24
Pinceles de acuarela 10 Unidad
Cod: 60121226
PINCELES N° 10 SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

25
Cuerda de algodón 1 Unidad
Cod: 31151501
ROLLO DE CUERDA DE NYLON TRENZADA N° 2-3, 10 metros SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

26
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
SET BROCAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

27
Barras de cortinas 3 Kit
Cod: 52131702
SET BARRAS DE CORTINAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

28
Productos de evaluación, ensayos sensoriales, perceptuales, de desteridad y cognitivos 1 Unidad
Cod: 42251502
COLUMPIO SENSORIAL SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PROGRAMA REHABILITACIÓN INTEGRAL NICOLAS NARANJO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
l convenio de rehabilitación integral en la red de salud año 2022 Res. Exenta 895 del 8 de abril del presente año
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2022 15:46:00
Fecha de Publicación: 13-06-2022 12:28:01
Fecha inicio de preguntas: 13-06-2022 15:46:00
Fecha final de preguntas: 16-06-2022 15:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-06-2022 15:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2022 15:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2022 15:47:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2022 14:46:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun bases administrativas, términos de referencias y metodología de evaluación de ofertas adjuntas a esta licitación.
Documentos Técnicos
1.- segun bases administrativas, términos de referencias y metodología de evaluación de ofertas adjuntas a esta licitación.
 
Documentos Económicos
1.- segun bases administrativas, términos de referencias y metodología de evaluación de ofertas adjuntas a esta licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 TIEMPO DE ENTREGA SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 25%
2 especificaciones tecnicas SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones SE PODRA AUMENTAR EN UN 30% LA PARTIDA INICIAL 1.500 ATENCIONES
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS