Licitación ID: 5350-40-L122
MEDICAMENTOS FARMACIA COMUNITARIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aciclovir 12 Unidad
Cod: 51102301
Aciclovir Crema Topica 5% . Envase 15 gr.  

2
Suplementos vitamínicos 12 Caja
Cod: 51191905
Alexia Forte Fexofenadina 180 mg 30 Comprimidos Recubierto  

3
Besilato de amlodipina 30 Caja
Cod: 51121743
AMLODIPINO 5 MG / VALSARTAN 160 MG / HIDROCLOROTIAZIDA 12,5 MG . En envase de 30 o 28 comprimidos.  

4
Hemostáticos de colágeno o colágeno microfibrilar 30 Caja
Cod: 42311604
Colageno Hidrolizado sin sabor . Envase con 30 sobres de suspensión oral.  

5
Clorhidrato de difenidol 6 Caja
Cod: 51171808
Difenidol 25 mg caja .En envase de 30 comprimidos.  

6
Suplementos vitamínicos 12 Caja
Cod: 51191905
D'VIDA 800 UI 35CAP BLANDAS. En envase de 35 comprimidos  

7
Sulfato de hidroxicloroquina 10 Caja
Cod: 51101912
HIDROXICLOROQUINA 200 MG . En envase de 30 comprimidos  

8
Ibuprofeno 12 Caja
Cod: 51142106
Ibuprofeno 600 mg caja x 20 comprimidos  

9
Insulina 6 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA APIDRA SoloStar 100 U/mL  

10
Suplementos vitamínicos 6 Caja
Cod: 51191905
Jardiance 10 mg caja x 30 comprimidos  

11
Lágrimas artificiales 60 Unidad
Cod: 51241120
LAGRICEL OFTENO, HIALURONATO DE SODIO 0,4% Caja con 4 Sobre. Cada sobre que contenga 5 Unidosis de 0,5 Ml cada una.  

12
Meloxicam 12 Caja
Cod: 51142140
Meloxicam 15 mg caja x 10 comprimidos  

13
Naproxeno 30 Caja
Cod: 51142109
Naproxeno sodico 550 mg . Envase de 10 comprimidos  

14
Hialuronato sódico 12 Frasco
Cod: 51142148
Oftafilm SP Hialuronato De Sodio 0,4% Solución Oftálmica 10 mL  

15
Pañales para adultos 12 Paquete
Cod: 53102306
Pañales adultos PANTS Talla G/ XG INCONTINENCIA MODERA. Envase por 18 Unidades  

16
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 12 Frasco
Cod: 51161812
Paracetamol 100 mg/ml envase x 15 ml  

17
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 30 Caja
Cod: 51161812
PARACETAMOL 325 MG / TRAMADOL 37,5 MG que cada comprimido contenga PARACETAMOL 325 MG / TRAMADOL 37,5 MG. Envase de 30 Comprimidos  

18
Suplementos vitamínicos 6 Caja
Cod: 51191905
Pradaxa 110 mg caja x 60 Capsulas  

19
Prednisona 12 Frasco
Cod: 51181713
Prednisona 20 mg/5mL Suspension 60 mL  

20
Suplementos vitamínicos 6 Caja
Cod: 51191905
Rexulti 0,5 mg , que cada comprimido contenga Brexpiprazol 0,5 mg en envase con 28 comprimidos  

21
Salicilato de metilo 30 Paquete
Cod: 51241210
Salonpas Parche Salicilato de Metilo 36 mg Analgésico Tópico Envase de 10 unidades  

22
Sucralfato 18 Caja
Cod: 51171911
SULFASALAZINA 500 MG . En envase de 100 comprimidos  

23
Suplementos vitamínicos 12 Frasco
Cod: 51191905
Systane Complete Emulsion gotas oftalmicas lubricantes 0,6% 10 m  

24
Suplementos vitamínicos 12 Frasco
Cod: 51191905
Systane Ultra Polietilenglicol 4 mg Solución Oftalmica 10 mL  

25
Telmisartán 12 Caja
Cod: 51121763
Telmisartan 80 mg / Amlodipino 5 mg. En envase de 30 comprimidos.  

26
Suplementos vitamínicos 12 Pote
Cod: 51191905
Toallas Húmedas Para Adultos S Tamaño Xg . Envase x 60 Unidades  

27
Suplementos vitamínicos 12 Pote
Cod: 51191905
Toallita Multiuso ADULTOS. Envase por 40 APOSITOS  

28
Suplementos vitamínicos 12 Caja
Cod: 51191905
Trayenta duo 2,5 mg / 850 mg . En envase de 60 comprimidos recubiertos  

29
Suplementos vitamínicos 6 Frasco
Cod: 51191905
Zabak 0,025% . Solucion oftalmica 5 mL  

30
Suplementos vitamínicos 70 Caja
Cod: 51191905
PIASCLEDINE 300 MG X 30 CÁPSULAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS FARMACIA COMUNITARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USOS FARMACIA COMUNITARIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-07-2022 15:04:00
Fecha de Publicación: 08-07-2022 15:14:00
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2022 15:04:00
Fecha final de preguntas: 12-07-2022 13:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-07-2022 13:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-07-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-07-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2022 11:13:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- segun bases administrativas adjuntas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios segun metodologia de evaluacion de ofertas adjuntas en bases administrativas 50%
2 Plazo de Entrega segun metodologia de evaluacion de ofertas adjuntas en bases administrativas 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAELPIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONES YOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA D EEVALUACION DE OFERTAS