Licitación ID: 5350-41-LE21
MEDICAMENTOS FARMACIA CENTRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Aciclovir 2000 Unidad
Cod: 51102301
Aciclovir 400mg comprimidos; Bioequivalente  

2
Fenobarbital 12000 Unidad
Cod: 51141505
Fenobarbital 100mg comprimidos; Excipientes: D&C rojo N°27 lacado, gelatina, celulosa microcristalina..; Envase clínico, caja x 1000 comprimidos  

3
Hidrocloruro de amitriptilina 5000 Unidad
Cod: 51141601
Amitriptilina 25mg, comprimidos; Bioequivalente  

4
Fumarato de quetiapina 2000 Unidad
Cod: 51141722
Quetiapina 100mg comprimidos; Bioequivalente  

5
Gemfibrozilo 60000 Unidad
Cod: 51121805
Gemfibrozilo 300mg, bioequibalente, envase clínico x 1000 capsulas o comprimidos  

6
Glibenclamida o gliburida 40000 Unidad
Cod: 51181516
Glibenclamida 5mg; Bioequivalente, envase clínico x 1000 comprimidos.  

7
Cloruro potásico 400 Unidad
Cod: 51191802
Cloruro sodio 0,9% matraz 250ml, tipo apiroflex  

8
Aceite mineral 100 Unidad
Cod: 51171630
Vaselina liquida 200 - 250ml; frasco plástico, tapa rosca  

9
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja Hipodérmica Desechable, Estéril 21G X 1; en acero inoxidable grado médico, paredes ultra finas, punta tribiselada y afilada, capuchón protector; ISO 7864, ISO 9625  

10
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
Aguja Hipodérmica Desechable, Estéril 19G X 1 1/2; en acero inoxidable grado médico, paredes ultra finas, punta tribiselada y afilada, capuchón protector; ISO 7864, ISO 9626  

11
Indicadores de presión 20 Unidad
Cod: 41112403
Esfingomanometro, Toma presión digital portátil, OMRON Modelo HEM-7120, con brazalete adulto.  

12
Caja 20 Unidad
Cod: 24112404
Caja plástica de logística apilable, 35 x 20 x 15 cm Aprox; 3,9 Lts Aprox. Con acceso frontal a material almacenado, apilables y modular con columnas de plástico, (4 accesorios para el armado) Capacidad carga 15kg aprox, indicar color. Foto referencial en  

13
Caja 30 Unidad
Cod: 24112404
Caja plástica de logística apilable, 25 x 15 x 12,5 cm Aprox; 1,7 Lts Aprox. Con acceso frontal a material almacenado, apilables y modular con columnas de plástico, (4 accesorios para el armado) Capacidad carga 10kg aprox, de un solo color indicar. Foto r  

14
Catéteres venosos centrales 300 Unidad
Cod: 42221503
Catéter intravenoso 14G x 2''; elaborado en poliuretano, aguja de acero inoxidable grado medico tribiselada lubricada con silicona, tapón con filtro hidrófobo; caja x 50 ud; ofertar x unidad  

15
Jeringas médicas con casquillo de catéter 500 Unidad
Cod: 42142604
Jeringa desechable de tuberculina 1ml; estéril, apirogena; Luer slip c/ aguja 27G x 1/2  

16
Almohadillas o parches médicos para los ojos 500 Caja
Cod: 42311518
Parche curita redondo / Banda adhesiva circular; esteril, libre de látex. Caja x 100 unidades  

17
Clorhidrato de sertralina 50000 Unidad
Cod: 51141619
Sertralina 50mg comprimidos; Bioequivalente, envase clínico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS FARMACIA CENTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEDICAMENTOS FARMACIA CENTRAL PARA USO DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD .
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-07-2021 16:16:00
Fecha de Publicación: 23-07-2021 9:35:44
Fecha inicio de preguntas: 23-07-2021 13:12:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2021 13:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2021 13:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-07-2021 16:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-07-2021 16:17:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2021 17:03:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS DE REFERENCIAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS ADJUNTO
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS ANEXAS EN BASES ADMINISTRATIVAS