Licitación ID: 5350-43-LE20
INSUMOS DENTALES PROGRAMA ODONTOLOGICO AÑO 2020
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandas para matriz dental 40 Unidad
Cod: 42151602
ARCO DE YUNG METALICO ESTERILIZABLE  

2
Bandas para matriz dental 40 Caja
Cod: 42151602
CAJAS GOMA DIQUE LATEX CAJA X 52 UNIDADES APROX.  

3
Trinchadores de amalgama dental 10 Caja
Cod: 42151606
CAJAS GOMA DIQUE SIN LATEX CAJA X 52 UNIDADES APROX.  

4
Trinchadores de amalgama dental 10 Unidad
Cod: 42151606
PERFORADOR DE AINSWORTH  

5
Bruñidores dentales 30 Unidad
Cod: 42151613
PORTA CLAMP TIPO STOKE  

6
Bruñidores dentales 20 Kit
Cod: 42151613
SET DE CLAMP SIMILAR SYSTEM 9 HYGENIC  

7
Instrumentos dentales para empastar los contornos 20 Unidad
Cod: 42151621
CLAMP N° 0  

8
Instrumentos dentales para empastar los contornos 20 Unidad
Cod: 42151621
CLAMP N° 205  

9
Instrumentos dentales para empastar los contornos 20 Unidad
Cod: 42151621
CLAMP N° 200  

10
Instrumentos dentales para empastar los contornos 20 Unidad
Cod: 42151621
CLAMP N° 209  

11
Útiles de colocación de compuestos 30 Unidad
Cod: 42151604
COMPOSITE PARA POSTERIORES SIMILAR MARCA IONOFILL MOLAR VOCO COLOR A2  

12
Bandas para matriz dental 30 Kit
Cod: 42151602
SET GOMAS PARA PULIR SIMILAR MARCA ENCHANGE SURTIDAS X7, DENSPLY  

13
Elevadores dentales 40 Unidad
Cod: 42151618
CUCHARETA PARA CARIES SIMILAR MAILLEFER 47/48  

14
Instrumentos dentales para empastar los contornos 40 Unidad
Cod: 42151621
CUCHARETA PARA CARIES SIMILAR MAILLEFER 71/72  

15
Instrumentos dentales para empastar los contornos 40 Unidad
Cod: 42151621
CUCHARETA PARA CARIES SIMILAR MAILLEFER 59/60  

16
Instrumentos dentales para empastar los contornos 40 Unidad
Cod: 42151621
CUCHARETA PARA CARIES SIMILAR MAILLEFER 75/76  

17
Útiles de colocación de compuestos 10 Unidad
Cod: 42151604
IONOMERO DE FOTOCURADO SIMILAR MARCA VITREMER 3M  

18
Chiquillos dentales 40 Bolsa
Cod: 42151610
BOLSAS PUNTAS DESHECHABLES PARA JERINGA TRIPLE MODELO DE AJUSTE STANDAR  

19
Útiles de colocación de compuestos 10 Unidad
Cod: 42151604
IONOMERO DE BASE DE FOTOCURADO SIMILAR MARCA VITREBOND 3M  

20
Filtro de mangas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281523
ROLLO MANGA DESHECHABLE SIMILAR A LAS USADAS PARA CMARA DE ENDOSCOPIA  

21
Película de radiología dental 10 Rollo
Cod: 42152010
ROLLO PELICULA PROTECTORA DESHECHABLES (MEMBRANA DE AISLAMIENTO)  

22
Bolsas de plástico 40 Rollo
Cod: 24111503
ROLLO ALUSA PLAST GRANDE  

23
Bolsas de plástico 50 Paquete
Cod: 24111503
BOLSAS PLASTICAS 8 X 26 PAQUETE 100 UNIDADES  

24
Bolsas de plástico 10 Unidad
Cod: 24111503
PROTECTOR PLASTICO PARA COMPUTADOR Y TECLADO  

25
Dispensadores de papel higiénico 10 Unidad
Cod: 47131710
DISPENSADOR DE ALCOHOL GEL ( PARED)  

26
Caja 20 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA CON TAPA 50 LITROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES PROGRAMA ODONTOLOGICO AÑO 2020
Estado:
Adjudicada
Descripción:
en el contexto del Retorno gradual a la atención Odontológica , Estos serán adquiridos con fondos autorizados de Convenio Odontológico Integral y Convenio Mejoramiento del Acceso Odontologico año 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-12-2020 14:28:00
Fecha de Publicación: 23-11-2020 12:10:45
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2020 15:21:00
Fecha final de preguntas: 26-11-2020 15:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2020 15:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-12-2020 14:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-12-2020 14:29:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2020 12:34:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS ADJUNTOS EN BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CAROLINA RAMOS
e-mail de responsable de pago: JEFEADMINISTRACION@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS