Licitación ID: 5350-44-L122
MEDICAMENTOS FARMACIA CENTRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de fluoxetina 6000 Unidad
Cod: 51141618
Venlafaxina 75mg comprimidos, Bioequivalente  

2
Hidrocloruro de paroxetina 8000 Unidad
Cod: 51141605
Paroxetina 20mg comprimidos bioequivalente; envase clínico  

3
Clorhidrato de mebeverina 1000 Unidad
Cod: 51172101
Pargeverina 5mg/ml solución inyectable; caja x 100 ampollas  

4
Trimetroprim 600 Unidad
Cod: 51101530
Cotrimoxazol Forte comprimido (Sulfametoxazol 800mg + Trimetoprim 160mg);  

5
Diazepam 6000 Unidad
Cod: 51141920
Diazepam 10mg comprimidos bioequivalentes; Envase clínico  

6
Solventes de alcohol 1080 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol etílico 70° frasco 250ml; registro ISP, envase plástico, tapa rosca  

7
Solventes de alcohol 120 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol etílico 70° frasco 1.000 ml; registro ISP, envase plástico, tapa rosca  

8
Agua destilada para irrigación 120 Unidad
Cod: 51102702
Agua oxigenada 10 vol. solución; frasco 110ml; uso dental, envase plástico, tapa rosca  

9
Electrodos de electroterapia o accesorios 300 Unidad
Cod: 42141802
Electrodos multiuso para ECG adulto con soporte de espuma. Electrodos para monitorización tipo Red-Dot Electrodes 3M; Bolsa x 50ud  

10
Detergentes surfactantes 120 Unidad
Cod: 12161902
Detergente enzimático; frasco 1Lt, envase plástico, tapa rosca  

11
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
Guante de vinilo talla S, caja x 100ud, ambidiestro, transparente  

12
Jeringas médicas con aguja 2400 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa desechable 5ml con aguja 21G x 1 ½ luer lock, estéril, apirogena, no toxica libre de látex, caja x 100 unidades.  

13
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 600 Unidad
Cod: 42311504
Venda gasa 10 cm x 150 – 4.5mts, no tejida, estéril NO elásticada. Envase individual  

14
Unidades de oxímetros de pulso 8 Unidad
Cod: 42181801
Oxímetro de pulso pediátrico, Saturómetro pediátrico tipo pinza. Pantalla con lectura de parámetros saturación de oxigeno y frecuencia de pulso. CHOICE MMED MD300C55  

15
Cinta adhesiva de nilon 12 Unidad
Cod: 31201509
Casete de cinta adhesiva Brother 18mm negro sobre cinta blanca TZe-S241  

16
Cinta adhesiva de nilon 12 Unidad
Cod: 31201509
Casete de cinta adhesiva Brother 18mm negro sobre cinta amarilla TZe-S240  

17
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
Sutura quirúrgica de seda, trenzada, recubierta silicona, no absorbible, negra 3-0; caja x 36 unidades  

18
Sutura 180 Unidad
Cod: 42312201
Sutura quirúrgica de seda, trenzada, recubierta silicona, no absorbible, negra 4-0; caja x 36 unidades  

19
Guantes quirúrgicos 300 Unidad
Cod: 42132205
Guantes quirúrgicos de látex estériles N°8.5, anatómico, levemente empolvados, empaque en par, caja x 50 sobres  

20
Sutura 10 Caja
Cod: 42312201
Sutura adhesiva estéril quirúrgica 75mm x 6mm caja x 50 sachet; Tipo Urgostrips  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS FARMACIA CENTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USOS FARMACIA CENTRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2022 15:36:00
Fecha de Publicación: 01-08-2022 12:14:54
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2022 15:36:00
Fecha final de preguntas: 04-08-2022 15:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-08-2022 15:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2022 15:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2022 15:37:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2022 10:10:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- segun bases administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- segun bases administrativas adjuntas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios segun metodologia de evaluacion de ofertas adjuntas en bases administrativas 50%
2 Plazo de Entrega segun metodologia de evaluacion de ofertas adjuntas en bases administrativas 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA D EEVALUACION DE OFERTAS