Licitación ID: 5350-48-LE20
IMPLEMENTACION BIOSEGURIDAD PARA FUNCIONARIOS APS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Señales orientadoras 100 Unidad
Cod: 55121712
METROS DE CINTA DEMARCACION SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

2
Espejos o paneles acrílicos transparentes 1 Unidad
Cod: 60121602
MAMPARA ACRILICA SOME CCR SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de las 12:00 hrs , desde allí será  

3
Espejos o paneles acrílicos transparentes 1 Unidad
Cod: 60121602
MAMPARA ACRILICO SECRETARIA CESFAM TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de las 12:00 hrs , desde allí se  

4
Espejos o paneles acrílicos transparentes 6 Unidad
Cod: 60121602
MAMPARA MESA COMEDOR Y AUDITORIO ACRILICA TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de las 12:00 hrs , desde  

5
Espejos o paneles acrílicos transparentes 8 Unidad
Cod: 60121602
MAMPARAS ACRILICAS PANTALLA DIVISORA SIMPLE CON APERTURA INTERIOR TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de  

6
Espejos o paneles acrílicos transparentes 1 Unidad
Cod: 60121602
MAMPARA ACRILICO PANTALLA DIVISORA SIMPLE ESCRITORIO TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de las 12:00 hr  

7
Espejos o paneles acrílicos transparentes 3 Unidad
Cod: 60121602
MAMPARA MESA COMEDOR ACRILICA TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de las 12:00 hrs , desde allí será gu  

8
Espejos o paneles acrílicos transparentes 1 Unidad
Cod: 60121602
SEPARADOR DE AMBIENTE EMPOTRADO TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de las 12:00 hrs , desde allí será  

9
Espejos o paneles acrílicos transparentes 3 Unidad
Cod: 60121602
SEPARADORES DE AMBIENTES CON RUEDAS TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de las 12:00 hrs , desde allí s  

10
Espejos o paneles acrílicos transparentes 3 Unidad
Cod: 60121602
SOBRE ESCRITORIOS ACRILICOS TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de las 12:00 hrs , desde allí será guia  

11
Espejos o paneles acrílicos transparentes 4 Unidad
Cod: 60121602
SEPARADOR DE COMEDOR TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de las 12:00 hrs , desde allí será guiada por  

12
Espejos o paneles acrílicos transparentes 3 Unidad
Cod: 60121602
SEPARADOR DE ACRILICO TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de las 12:00 hrs , desde allí será guiada por  

13
Espejos o paneles acrílicos transparentes 1 Unidad
Cod: 60121602
SEPARADOR DE ACRILICO TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de las 12:00 hrs , desde allí será guiada por  

14
Espejos o paneles acrílicos transparentes 3 Unidad
Cod: 60121602
SEPARADOR DE ACRILICO TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, VISITA OBLIGATORIA SEGUN la visita sera el dia lunes 14 y comenzará a las 8:30 en el cesfam Joan Crawford y su término será alrededor de las 12:00 hrs , desde allí será guiada por  

15
Señales orientadoras 50 Unidad
Cod: 55121712
METROS CINTA NO PASAR PLASTICA SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

16
Caja 2 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA MEDIANA 10 LITROS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

17
Caja 4 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA 1 LITRO SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

18
Lámparas portátiles 1 Unidad
Cod: 39111702
LINTERNA EXAMEN DENTAL SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

19
Termómetros clínicos veterinarios 1 Unidad
Cod: 42121509
TERMOMETRO INFRAROJO SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

20
Envases para residuos o forros rígidos 27 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PEDAL TAPA CHICO 20 LITROS ACERO INOXIDABLE SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

21
Envases para residuos o forros rígidos 11 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PEDAL TAPA GRANDE 60 LITROS COLOR AMARILLO SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

22
Toldos 6 Unidad
Cod: 30151901
TOLDOS 3 X 3 TIPO ARAÑA SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

23
Caja 10 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA GRANDE 40 LITROS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

24
Conjunto pulverizador 6 Unidad
Cod: 24112208
PULVERIZADOR PLASTICO TIPO SIFON 2 LITROS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

25
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR BASURA 110 LITROS COLOR AMARILLO SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

26
Toldos 3 Unidad
Cod: 30151901
LONA REPUESTO TOLDO 3 X 3 SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

27
Caja 25 Unidad
Cod: 24112404
CAJA PLASTICA 15 LITROS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

28
Envases para residuos o forros rígidos 22 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLASTICO CON TAPA Y PEDAL 30 LITROS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

29
Envases para residuos o forros rígidos 11 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO ACERO INOXIDABLE CON TAMBOR INTERNO PLASTICO 30 LITROS SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

30
Dispensadores de papel higiénico 1 Unidad
Cod: 47131710
DISPENSADOR PAPEL HIGIENICO SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

31
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONTENEDOR BASURA COMUN SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS  

32
Base de Mesa 2 Unidad
Cod: 56101704
MESA PLEGABLE CHICA ADJUNTAR FOTOGRAFIAS  

33
Caja 20 Unidad
Cod: 24112404
CAJAS PLÁSTICAS 28 LITROS CON TAPA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACION BIOSEGURIDAD PARA FUNCIONARIOS APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
en el contexto del Plan Paso a Paso Resolución Exenta N° 3092.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2020 15:02:00
Fecha de Publicación: 10-12-2020 13:16:59
Fecha inicio de preguntas: 10-12-2020 15:28:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2020 15:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2020 15:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2020 15:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2020 15:03:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2020 12:32:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN TERMINOS DE REFERENCIAS ADJUNTOS EN BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- CONTEMPLA VISITA A TERRENO, SE DEFINIRA DIA Y HORA.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 30%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION D EOFERTAS