Licitación ID: 5350-50-L121
INSUMOS PROGR. TESTEO,TRAZABILIDAD Y AISLAMIENTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 25 Unidad
Cod: 41104107
gradillas de acero inoxidable plastificada para 24 tubos - Medidas : 24 a 30 mm - Para tubos de 50 ml  

2
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
ROLLO PAPEL PARAFILM  

3
Etiquetas de esterilización 40 Unidad
Cod: 42281802
rollos de etiquetas adhesivas térmicas para rotular tubos Color: blanco Medidas: de 5 x 3 cm  

4
Bolsas de plástico 50 Unidad
Cod: 24111503
cajas bolsas ziploc ( 50 unidades) Medidas: 16x 14 cm  

5
Módulos de estante de mesa 1 Unidad
Cod: 56101717
estante plástico Estantería de plástico modular, fácil de montar y resistente a la humedad. 4 estantes, 20 kg de capacidad certificada por estante, opción de fijación mural y montaje sin herramientas. Medidas: cm 30,00 x 60,00 x 135,00.  

6
Módulos de estante de mesa 1 Unidad
Cod: 56101717
estante color verde  

7
Vasos para beber domésticos 15000 Unidad
Cod: 52152102
vasos plásticos pequeños Capacidad 120 ml  

8
Vasos de servicio 12 Unidad
Cod: 48101903
envases plásticos con atomizador capacidad 1 litro  

9
Cofres, cajas o armarios para herramientas 12 Unidad
Cod: 24112401
cajas plásticas Capacidad 28 litros  

10
Cofres, cajas o armarios para herramientas 4 Unidad
Cod: 24112401
cajas plásticas capacidad 45 litros  

11
Cuerda de caucho 8 Unidad
Cod: 31151509
set de cuerdas para amarre (pulpos) 1,5m 2 unidades correas fabricadas con polietileno y metal, una fibra sintética que se comporta muy bien en condiciones exigentes.  

12
Gorro de baño 20 Unidad
Cod: 53131601
gorros tipo legionario con cubre cuello para el sol Jockey legionario beige gorro liviano, fabricado en poliéster y algodón, con protección UV UPF+50, y protección de cuello y ajuste  

13
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 4 Unidad
Cod: 42294710
cooler tipo Coleman con ruedas Capacidad 60 litros  

14
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 9 Unidad
Cod: 42294710
cooler Capacidad 15 litros  

15
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 9 Unidad
Cod: 42294710
cooler Capacidad 22 litros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PROGR. TESTEO,TRAZABILIDAD Y AISLAMIENTO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS ADQUIRIDOS BAJO PROGRAMA DE TESTEO, TRAZABILIDAD Y AISLAMIENTO SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA 10.585 DE FECHA 11-05-2021, COMUNA DE VALLENAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2021 13:27:00
Fecha de Publicación: 25-08-2021 11:47:27
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2021 15:27:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2021 15:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2021 15:27:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2021 13:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2021 13:28:00
Fecha de Adjudicación: 20-09-2021 9:56:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS EN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS ADJUNTAS EN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 25%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS