Licitación ID: 5350-56-L122
INSUMOS CENTRO REHABILITACION JOAN CRAWFORD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Electrodos de electroterapia o accesorios 10 Kit
Cod: 42141802
SET ELECTRODOS SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

2
Electrodos de electroterapia o accesorios 10 Kit
Cod: 42141802
SET ELECTRODOS SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

3
Electrodos de electroterapia o accesorios 10 Unidad
Cod: 42141802
JUEGO DE CABLES PARA EQUIPOS TENS-EMS SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

4
Bandas de resistencia 2 Unidad
Cod: 49201609
BANDAS ELÁSTICAS SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

5
Bandas de resistencia 30 Unidad
Cod: 49201609
CINTAS TAPE FUNCIONAL SIMILAR A LEUKOTAPE SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

6
Bicicletas estáticas 1 Unidad
Cod: 49201503
BICICLETA ESTÁTICA SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

7
Unidades de combinación de electroterapia 2 Unidad
Cod: 42141801
ELECTRO ESTIMULADOR TENS-EMS-IT SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

8
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
CARGADO DE PILAS SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

9
Almohadas o compresas de hielo terapéuticas 5 Unidad
Cod: 42142111
COMPRESAS FRIAS CERVICALES SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

10
Almohadillas o compresas de calentar o de refrescar 5 Unidad
Cod: 42142108
COMPRESAS HÚMEDO-CALIENTES SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

11
Materiales o equipo de tablillas termoplásticos 4 Plancha
Cod: 42241510
PLANCHAS TERMOPLASTICOS 1.6 MM SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

12
Componentes de órtesis termoplásticos 1 Unidad
Cod: 42241509
MAQUINA DE PARAFINAS DE MANO SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

13
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
PISCINAS DE PELOTAS SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

14
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
BALON BOSU SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

15
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
COJIN DE EQUILIBRIO BOSU SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

16
Caja 6 Unidad
Cod: 24112404
BAUL PLASTICOS SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

17
Cepillos o esponjas o estregadera de baño para personas con discapacidad física 10 Unidad
Cod: 42211602
TATAMI SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

18
Lijadoras 1 Unidad
Cod: 23101509
LIJADORA ELECTRICA SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

19
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42251617
TABLA CURVA DE EQUILIBRIO SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

20
Paneles de letras y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111904
PIZARRA DE VIDRIO MAGNETICA SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

21
Rompecabezas terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251505
JUEGO DE MOTRICIDAD FINA SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

22
Juegos terapéuticos 2 Unidad
Cod: 42251503
JUEGO DE BLOQUES DE CONSTRUCCION SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

23
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
JUGUETE SENSORIAL ANTIESTRES SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

24
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
JUEGO PLAY DOH SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

25
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
SET DE FRUTAS PARA PORCIONAR SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

26
Juegos terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251503
JUEGO DIDACTICO DE MADERA SEGÚN MEMORANDUM CON TÉRMINOS DE REFERENCIAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CENTRO REHABILITACION JOAN CRAWFORD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USO CENTRO REHABILITACION JOAN CRAWFORD, SEGUN RESOLUCION EXENTA 411 DE FECHA 29-03-2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-11-2022 15:03:00
Fecha de Publicación: 24-10-2022 11:32:44
Fecha inicio de preguntas: 24-10-2022 15:03:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2022 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2022 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-11-2022 15:04:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-11-2022 15:04:00
Fecha de Adjudicación: 06-12-2022 12:14:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMNISTRATIVAS Y MEMORANDUM CON TERMINOS DE EFERENCIAS ADJUNTOS
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMNISTRATIVAS Y MEMORANDUM CON TERMINOS DE EFERENCIAS ADJUNTOS
 
Documentos Económicos
1.- BASES ADMNISTRATIVAS Y MEMORANDUM CON TERMINOS DE EFERENCIAS ADJUNTOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGÚN METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN DE OFERTAS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS