Licitación ID: 5350-57-L121
INSUMOS PROGRAMA ESPACIO AMIGABLE CESFAM ESTACION.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Básculas de bebé 2 Unidad
Cod: 42182802
BALANZA CON MONITOR CORPORAL , DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

2
Cable de sintonización de dirección con energía 2 Unidad
Cod: 25174210
CABLE HDMI DE 10 METROS ,FULL HD , BLINDADO Y ENMALLADO  

3
Enchufes eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121402
CABLE DE 10 METROS PLUG 6.3 A PLUG 6.3  

4
Adaptador de plus 4 Unidad
Cod: 52161604
ADAPTADORES AUDIO JACK , ENTRADA PLUG 6.3 A SALIDA 3.5  

5
Calentadores de línea eléctrica 2 Unidad
Cod: 20142201
EXTENSIONES ELECTRICAS DE 10 METROS , CON 5 O 6 TOMA CORRIENTE , CON INTERRUPTOR DE APAGADO.  

6
Espaciadores y separadores 2 Unidad
Cod: 31161816
SEPARADORES DE AMBIENTE : PLEGABLE(TIPO Z) , DE MATERIAL CORCHO TELA PARA PINCHAR , CON RUEDAS. ANCHO 160 CM , ALTO 180 CN , ESPESOR MAYOR A 2 CM-  

7
Armarios 1 Unidad
Cod: 24112405
ESTANTE CON LLAVE , FABRICADO EN MELAMINA 18MM , 2 PUERTAS DE ABATIR CON LLAVE , REPISAS REGULABLES , MEDIDA 180X100X50 , COLOR CEREZO.  

8
Muebles o escritorio no modular 2 Unidad
Cod: 56111701
ESCRITORIOS , ALTO 75 CM , LARGO 120 CM , ANCHO 65 CM , MATERIAL : MELAMINA , CON CAJONERA , CAJON CON LLAVE , COLOR CEREZO.  

9
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
PROCESADOR AMD RYZEN 5 3500U 4 NUCLEOS(QUADCORE) DE 2.10 A 3.70 GHZ. MEMORIA RAM 8 GB SO-DIMM DDR4, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 10 PRO 64 BITS , DISCO DURO HDD 1 TB (1000 GB) , CONEXION SATA , TAMAÑO PANTALLA 14" , PANTALLA HD(1366 X 768) , HSTA 6 HORAS DE  

10
Estrategias de desarrollo alimentario o nutricional 1 Unidad
Cod: 85151605
KIT DE MATERIAL DIDACTIVO PARA NUTRICION, DEBE INCLUIR LO SIGUIENTE : IMAGWNWA DE ALIMENTOS Y BEBIDAS (104) TAMAÑO REAL , IMAGENES DE PREPARACIONES HABITUALES CHILENAS(34) , FRANELOGRAFO , TABLA CON LOS VALORES DE TODAS LAS IMAGENES , LONA CON LA IMAGEN G  

11
Materiales educativos de aptitudes de planificación de menús de un programa alimenticio 1 Unidad
Cod: 60105602
NUTRIKIT CONTADORES , DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS.  

12
Hojas o Folletos de Instrucciones 1 Unidad
Cod: 55101520
CARTILLA EVALUACION VISUAL SNELLEN (OPTOTIPO) , DE PLASTICO NO REFLECTANTE , ACABADO MATE CON BARRAS DE COLOR VERDE Y ROJO.  

13
Minicomponente 1 Unidad
Cod: 52161509
PARLANTE PORTATIL , CON BLUETOOTH , TAMAÑO PORTATIL , CON BATERIA RECARGABLE , CON RADIO FM , COMPATIBLE CON CELULAR Y PC.  

14
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE TRANSPORTE , TIPO CAJA PORTA HERRAMIENTAS MODELO HEAVY DUTY , CON RUEDAS , DOS COMPARTIMIENTOS , DESMONTABLE DE 60 LITROS , SIMILAR MARCA BAHCO.  

15
Ventilador 1 Unidad
Cod: 25174001
TERMOVENTILADOR , CON DOS NIVELES DE POTENCIA , CON SISTEMA DE SEGURIDAD EN CASO DE SOBRECALENTAMINTO.  

16
Dosificadores de medicamentos y pastillas o accesorios 100 Unidad
Cod: 42192602
SET DE TAZAS MEDIDORAS ; SET DE 6 TAZAS MEDIDORAS PARA MEDIR DE MANERA EXACTA EL VOLUMEN DE ALIMENTOS (EDUCACION)EN LAS SIGUIENTE MEDIDAS . 7.5 ML , 15 ML ,60 ML ,85 ML , 125 ML , 250 ML.  

17
Bolsos para computadores 2 Unidad
Cod: 53121706
BOLSOS PARA NOTEBOOK , PARA LAPTOP DE HASTA 14.4" , SECCIONES POSTERIORES ACOLCHADAS DE ACCESO RAPIDO , SECCION CON ORGANIZADORES INTERIOR , AMACENAMIENTO EXPANDIBLE , CORREAS ACOLCHADAS PARA LOS HOMBROS.  

18
Paletas 6 Unidad
Cod: 27112201
SET DE PALETAS Y PELOTAS DE PING-PONG  

19
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS TIPO 664XL NEGRA.  

20
Tintas 10 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS TIPO 664 XL TRI COLOR.  

21
Carcasas de teléfono móvil 1 Unidad
Cod: 43191601
SMARTPHONE LIBERADO , MEMORIA INTERNA 128 GB , MEMORIA RAM 8 GB , CARGA RAPIDA , SISTEMA OPERATIVO ANDROID , TECNOLOGIA 4G.  

22
Mesas de ping-pong 1 Unidad
Cod: 49181507
MESA DE PING PONG. CON PATAS PLEGABLES , DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TECNICAS.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PROGRAMA ESPACIO AMIGABLE CESFAM ESTACION.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS PROGRAMA ESPACIO AMIGABLE CESFAM ESTACION.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-10-2021 15:25:00
Fecha de Publicación: 28-09-2021 13:27:49
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2021 14:26:00
Fecha final de preguntas: 01-10-2021 17:25:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-10-2021 17:25:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-10-2021 15:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-10-2021 15:26:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2021 12:30:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN CRITERIOS DE EVALUACION
Documentos Técnicos
1.- SEGUN CRITERIOS DE EVALUACION
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN CRITERIOS DE EVALUACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN CRITERIOS DE EVALUACION ADJUNTO 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN CRITERIOS DE EVALUACION ADJUNTO 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: diego.huerta@saludvallenar.cl
Nombre de responsable de contrato: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de contrato: diego.huerta@saludvallenar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “ENTREGA ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO ”