Licitación ID: 5350-58-L121
INSUMOS PROG. MEJORAMIENTO DEL ACCESO ODONTOLOGIC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 15 Unidad
Cod: 42151601
fresas para pieza de mano, de carburo para preparación de acrílico , similar marca JOTA modelo CX75  

2
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 25 Unidad
Cod: 42151601
jacquette 31/32 (posteriores)  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 27 Unidad
Cod: 42151601
set Fresas de pulido ribete rojo y amarillo, SIMILAR set 7 fresas composite mixto, similar marca JOTA, codigo 1893  

4
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 45 Unidad
Cod: 42151601
puntas de destartraje similar a Woodpecker , tipo P1  

5
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
tijeras de encia curva  

6
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
tijeras de encia recta  

7
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
porta agujas  

8
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 25 Unidad
Cod: 42151601
espatulas de teflón para composite  

9
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
elevadores rectos finos  

10
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 9 Unidad
Cod: 42151601
elevadores rectos medianos  

11
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
elevadores rectos gruesos  

12
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
elevador curvo angulado derechos  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
elevador curvo angulado izquierdos  

14
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 7 Unidad
Cod: 42151601
Forceps curvo sobre el borde mediano  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Forceps curvo sobre el borde grueso  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Forcep bayoneta grueso (n° 67)  

17
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Forceps bayoneta pediátrico  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
bandejas metálicas  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Unidad
Cod: 42151601
Forceps curvo sobre el borde fino  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
fórceps curvo sobre el plano grueso con doble espolón  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
kit de sistema de pulido para resinas compuestas, similar kit ENHANCE de Densplay  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
Forceps cuerno de vaca grueso  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 25 Unidad
Cod: 42151601
Fresas redondas DIAMANTE cuello largo, similar marca JOTA , modelo 801 L N° 0.16  

24
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Unidad
Cod: 42151601
25 Turbinas dentales Especificaciones Técnicas - Similar modelo Pana Max Plus2 ,Marca NSK, Japón. - Con válvula antirretorno - Cabezal Ultra push. - Velocidad 325.000 – 410.000 rpm - Potencia 30 W - Conexión Midwest - Exclusivo sistema Dual Def  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PROG. MEJORAMIENTO DEL ACCESO ODONTOLOGIC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO MEJORAMIENTO DEL ACCESO ODONTOLOGICO , RESOLUCION EXENA N 1117 DEL 29 DE MARZO DE 2021.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-10-2021 12:13:00
Fecha de Publicación: 07-10-2021 11:14:35
Fecha inicio de preguntas: 07-10-2021 14:13:00
Fecha final de preguntas: 10-10-2021 14:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2021 14:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-10-2021 12:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-10-2021 12:14:00
Fecha de Adjudicación: 25-10-2021 11:33:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVASY ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVASY ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVASY ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS