Licitación ID: 5350-62-LE22
MEDICAMENTOS E INSUMOS FARMACIA CENTRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de fluoxetina 6000 Unidad
Cod: 51141618
Venlafaxina 75mg comprimidos, Bioequivalente  

2
Diclofenaco 12000 Unidad
Cod: 51142121
Diclofenaco 75mg/3ml, solución inyectable; ampolla  

3
Etomidato 50 Unidad
Cod: 51142933
Etomidato 20mg/10ml, solución inyectable; frasco ampolla  

4
Metoclopramida 1200 Unidad
Cod: 51171806
Metoclopramida 10mg/2ml, solución inyectable; ampolla  

5
Cloranfenicol 100 Unidad
Cod: 51101503
Cloranfenicol 1% ungüento oftalmológico; tubo 5gr  

6
Cloranfenicol 300 Unidad
Cod: 51101503
Cloranfenicol 0.5% solución oftálmica: frasco 10ml  

7
Agujas arteriales 1000 Unidad
Cod: 42142503
Scalp Vein Set 25G x ¾ T.W (0.5 x 19mm); Caja x 50 unidades  

8
Agujas arteriales 1000 Unidad
Cod: 42142503
Scalp Vein Set 23G x ¾ T.W (0.6 x 19mm); Caja x 50 unidades  

9
Cubre guantes médicos 12000 Unidad
Cod: 42132204
Guantes de látex Talla XS; para examinación, no estériles, libres de polvo, ambidiestro, calidad clínica, caja x 100 unidades  

10
Agujas de biopsia 200 Unidad
Cod: 42142504
Set de infusión de soluciones pediátrico; microgoteo 60 gotas/ml. Con toma de aire, sitio de inyección en “Y” conexión luer lock apirogeno.  

11
Termómetros de mano 10 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro digital interior / exterior; para control de temperatura de refrigeradores  

12
Besilato de amlodipina 60000 Unidad
Cod: 51121743
Amlodipino 5mg comprimidos; bioequivalente envase clínico  

13
Maleato de enalpril 30000 Unidad
Cod: 51121744
Nitrendipino 20mg comprimidos; bioequivalente; envase clínico  

14
Detergentes surfactantes 120 Unidad
Cod: 12161902
Detergente enzimático; frasco 1Lt, envase plástico, tapa rosca  

15
Indicadores de presión 20 Unidad
Cod: 41112403
Esfingomanómetro; Toma presión digital de brazo marca OMRON, Modelo HEM 7120  

16
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 1500 Unidad
Cod: 42311504
Apósito de gasa no tejida + algodón estéril 20 x 25 cm; empaque individual  

17
Cubre guantes médicos 300 Unidad
Cod: 42132204
Guantes quirúrgicos de látex estériles N° 8.0, anatómico, levemente empolvados, empaque en par, caja x 50 sobres  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS E INSUMOS FARMACIA CENTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USOS FARMACIA CENTRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-12-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2022 13:06:11
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2022 16:13:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2022 16:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2022 16:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-12-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-12-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2022 14:01:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS DE REFERENCIAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS DE REFERENCIAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS DE REFERENCIAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS