Licitación ID: 5350-64-L122
INSUMOS PLAN TRIENAL PROMOCION DE SALUD AÑO 2022
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agua mineral 1 Unidad
Cod: 50202310
AGUA ENVASADA 20 LITROS, DEBE INCLUIR BIDON  

2
Agua mineral 1 Unidad
Cod: 50202310
DISPENSADORES ELÉCTRICOS DE AGUA PARA BIDONES 20 LITROS CON CARGA USB, ENVIAR FOTOGRAFIAS  

3
Agua mineral 1 Unidad
Cod: 50202310
AGUA MINERAL CON Y SIN GAS, INDICAR MARCA Y CANTIDAD EN EL ENVASE ( CC)  

4
Goma de borrar 1 Unidad
Cod: 60121535
GOMA EVA TAMAÑO CARTA  

5
Goma de borrar 1 Unidad
Cod: 60121535
GOMA EVA CON GLITER TAMAÑO CARTA  

6
Papeles baño de silicona 1 Unidad
Cod: 14121804
PISTOLA DE SILICONA,PARA ACTIVIDADES MANUALES ENVIAR FOTOGRAFIAS  

7
Papeles baño de silicona 1 Unidad
Cod: 14121804
BARRAS DE SILICONAS  

8
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
CAJA DE PAPEL COUCHE TAMAÑO CARTA, INDICAR MARCA Y CANTIDAD POR CAJA  

9
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
BLOCK DE NOTAS CON TAPA CARTON RECICLADO 50 HOJAS CON LINEAS, COLORES VERDE, DEBE INCLUIR LAPIZ PASTA ECOLÓGICO INDICAR EN SU VALOR SI ESTAS PUEDEN SER PERSONALIZADAS  

10
Nueces o frutos secos 1 Unidad
Cod: 50192110
KILO NUECES PELADAS  

11
Nueces o frutos secos 1 Unidad
Cod: 50192110
KILO ALMENDRAS  

12
Nueces o frutos secos 1 Unidad
Cod: 50192110
KILO MANI SIN SAL  

13
Fruta fresca 1 Unidad
Cod: 50101634
KILO FRUTA FRESCA ( PLATANO, NARANJA, MANZANAS, ECT) DEBERA PROMEDIAR EL VALOR  

14
Granos de Cereales 1 Unidad
Cod: 50221101
BARRAS DE CEREAL SIN SELLOS, INDICAR MARCA  

15
Vasos para beber domésticos 1 Unidad
Cod: 52152102
CUCHARAS ECOLOGICAS, ADJUNTAR FOTOGRAFIAS  

16
Vasos para beber domésticos 1 Unidad
Cod: 52152102
VASOS ECOLOGICOS, 120 CC APROX.  

17
Vasos para beber domésticos 1 Unidad
Cod: 52152102
PAQUETE PALOS BROCHETAS GRANDES  

18
Vasos para beber domésticos 1 Unidad
Cod: 52152102
JARRA DE VIDRIO 1,5 LITROS APROX, ENVIAR FOTOGRAFIAS  

19
Protector solar 1 Unidad
Cod: 53131609
BLOQUEADOR SOLAR FPS 50, ENVASE DE 60 A 190 ML, ADJUNTAR MARCA, FICHA TECNICA, E INDICAR ML DE SU OFERTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PLAN TRIENAL PROMOCION DE SALUD AÑO 2022
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS PLAN TRIENAL PROMOCION DE SALUD AÑO 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2022 15:15:26
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2022 18:11:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2022 18:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-11-2022 18:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2022 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2022 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 12-12-2022 12:58:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS DE REFERENCIAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION
Documentos Técnicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS DE REFERENCIAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION
 
Documentos Económicos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS, TERMINOS DE REFERENCIAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 20%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 40%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS