Licitación ID: 5350-65-L121
INSUMOS PROGRAMA REHABILITACION INTEGRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Electrodos de electroterapia o accesorios 50 Kit
Cod: 42141802
Electrodos auto adhesivos circulares SET DE CUATRO ELECTRODOS 2.5 DIAMETRO SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

2
Soportes para el cuello o collares cervicales 2 Unidad
Cod: 42241803
CUELLO TRACCION CERVICAL SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

3
Cunas de colocación pediátricas 4 Unidad
Cod: 42191811
CUÑAS DE ESTIMULACION SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

4
Uniones Hidráulicas 60 Unidad
Cod: 27121704
CODOS 20 MM SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

5
Uniones Hidráulicas 40 Unidad
Cod: 27121704
REGATON DE GOMA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

6
Brocas 2 Kit
Cod: 27112801
SET DE BROCAS DREMEL SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

7
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 5 Unidad
Cod: 42241505
CINTA TERMOPLASTICAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

8
Rompecabezas terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251505
JUEGO MADERA PUZZLE 16 PIEZAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

9
Rompecabezas terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251505
PULPO INTERACTIVO SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

10
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291802
SET 12 UNIDADES PINZAS PLASTICAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

11
Sets de actividades de rompecabezas tangram 1 Unidad
Cod: 60102713
PANEL DE EMOCIONES CON CARITAS REPRESENTANDO DIFERENTES EMOCIONES SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

12
Sets de actividades de rompecabezas tangram 1 Unidad
Cod: 60102713
TUNEL PLEGABLE SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

13
Estantes de rompecabezas 1 Unidad
Cod: 60124504
SET 8 UNIDADES DE ENHEBRADORES SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

14
Ábacos 1 Unidad
Cod: 60102401
ABACOS 15 PIEZAS DE MADERA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

15
Almacenamiento de balones o redes de vóleibol 1 Unidad
Cod: 49161613
BALON BOZU SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS DE BASES ADMINISTRATIVAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PROGRAMA REHABILITACION INTEGRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE REHABILITACIÓN INTEGRAL EN LA RED DE SALUD RES. EXENTA RES. EXENTA N° 914 DEL 12032021 USOS CCR NICOLAS NARANJO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2021 15:35:00
Fecha de Publicación: 27-10-2021 9:07:58
Fecha inicio de preguntas: 27-10-2021 12:35:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2021 12:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2021 12:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2021 15:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2021 15:36:00
Fecha de Adjudicación: 17-11-2021 9:37:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TECNICAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 25%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS