Licitación ID: 5350-66-L121
MEDICAMENTOS E INSUMOS FARMACIA CENTRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fumarato de quetiapina 2000 Unidad
Cod: 51141722
Quetiapina 100mg comprimidos; Bioequivalente  

2
Suplementos vitamínicos 3000 Unidad
Cod: 51191905
Zoplicona 7.5 miligramos; bioequivalente, envase clínico  

3
Azitromicina 1000 Unidad
Cod: 51101572
Azitromicina 500mg comprimidos o capsulas; bioequivalente  

4
Suplementos vitamínicos 3000 Unidad
Cod: 51191905
Trimebutino 100mg comprimidos; bioequivalente  

5
Amoxicilina 60 Unidad
Cod: 51101511
Amoxicilina + Acido clavulánico 400/56mg 5ml; polvo para suspensión oral, frasco 70ml  

6
Suplemento de potasio 3000 Unidad
Cod: 51191805
Sales para rehidratación oral sodio 60 mEq; sobres para 250ml  

7
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 300 Unidad
Cod: 51102709
Agua oxigenada solución tópica 10 volúmenes; 110ml, frasco plástico tapa rosca  

8
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja Hipodérmica Desechable, Estéril 25G X 5/8; en acero inoxidable grado médico, paredes ultra finas, punta tribiselada y afilada, capuchón protector; ISO 7864, ISO 9626  

9
Agujas hipodérmicas 3000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja Hipodérmica Desechable, Estéril 21G X 1; en acero inoxidable grado médico, paredes ultra finas, punta tribiselada y afilada, capuchón protector; ISO 7864, ISO 9625  

10
Agujas hipodérmicas 1000 Unidad
Cod: 42142523
Aguja Hipodérmica Desechable, Estéril 19G X 1 1/2; en acero inoxidable grado médico, paredes ultra finas, punta tribiselada y afilada, capuchón protector; ISO 7864, ISO 9626  

11
Papel, bolsas o cajas de regalo 12000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsa de papel Kraft blanco 1kg  

12
Sets de anestesia odontológica o accesorios 80 Caja
Cod: 42151681
Anestesia dental 2%; Lidocaina 36mg + Epinefrina 18mcg, ampolla carpule. cartucho 1.8ml de vidrio o policarbonato rígido, NO plástico, caja x 50 cartuchos. Ofertar por caja  

13
Líquido de retracción gingival 20 Unidad
Cod: 42152444
Liquido gingival hemostático, uso dental hemostasia, retracción gingival; frasco vidrio 10ml  

14
Kits de cementado dental 12 Unidad
Cod: 42152457
Composite universal, tono A2, Jeringa 4gr, Filtex Z350 3M ESPE, Procedencia USA  

15
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 40 Unidad
Cod: 42151601
Micro aplicador dental, tips de aplicación fino 1.5mm (amarillo-azul); caja x 100ud. Ofertar por caja.  

16
Tiras dentales de acabado o pulido 12 Unidad
Cod: 42151806
Huincha lija abrasiva metálica 4mm, bolsa 10unidades, uso dental.  

17
Kit de extracción de fragmentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151659
Tira nervio, extractor pulpar 21mm, negro C  

18
Kit de extracción de fragmentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151659
Tira nervio, extractor pulpar 21mm, azul F  

19
Kit de extracción de fragmentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151659
Tira nervio, extractor pulpar 21mm, rojo, tamaño XF  

20
Kit de extracción de fragmentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151659
Tira nervio, extractor pulpar 21mm, amarillo, tamaño XXF  

21
Kit de extracción de fragmentos dentales 200 Unidad
Cod: 42151659
Tira nervio, extractor pulpar 21mm, blanco, tamaño XXXF  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS E INSUMOS FARMACIA CENTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USOS FARMACIA CENTRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-11-2021 15:13:00
Fecha de Publicación: 27-10-2021 8:36:53
Fecha inicio de preguntas: 27-10-2021 12:13:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2021 12:13:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2021 12:13:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-11-2021 15:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-11-2021 15:14:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2021 10:52:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS CON ESPECIFICACIONES TECNICAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS CON ESPECIFICACIONES TECNICAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS CON ESPECIFICACIONES TECNICAS Y METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS