Licitación ID: 5350-7-L121
HERRAMIENTAS UNIDAD DE MANTENIMIENTO DEPTO. SALUD
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
JUEGO ALICATES MATERIAL ACERO, PLÁSTICO NUMERO DE PIEZAS 3 TIPO KIT ALICATES PARA TRABAJO LIVIANO  

2
Brocas de destornillador 1 Unidad
Cod: 27112814
SET JUEGO DESTORNILLADOR MATERIAL PLÁSTICO/ACERO NIQUELADO, NUMERO DE PIEZAS 6 KIT ATORNILLADORES 3 ATORNILLADORES PALETAS 3 ATORNILLADORES CRUZ  

3
Compartimentos de caja o estantería 1 Unidad
Cod: 24112406
CAJA HERRAMIENTAS MATERIAL PLÁSTICO TIPO CARRO PORTAHERRAMIENTAS 2 EN 1 TIPO DE CIERRE CLIC PESO MAX. SOPORTADO 50 LIBRAS 64 CMS X 40 CMS X 34 CMS.  

4
Sopletes 1 Unidad
Cod: 23171504
CAUTIN PISTOLA 10 W INHALAMBRICO NO  

5
Paneles de control eléctrico para generadores 2 Unidad
Cod: 26131801
ALARGADOR ELECTRICO 12 MTRS, MATERIAL PLASTICO 4 TOMAS TIPO CARRETE ALARGADOR DIMENSIONES 25 CMS  

6
Trozadores y cortadores para uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101603
SET JUEGO DE DADOS MATERIAL ACERO INOXIDABLE NUMERO DE PIEZAS 22 DADOS METRICOS TIPO DADOS Y LLAVES DIMENSIONES 26 CMS 36 CMS 8 CMS  

7
Escuadras 1 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRA CARPINTERA 10" DIMENSIONES 15 CMS 0.2 CMS - 25.4 CMS, HOJA ACERO, MANGO PLASTICO  

8
Verificación de dureza 1 Unidad
Cod: 41114611
KIT DUREZA DE AGUA  

9
Fusibles 10 Unidad
Cod: 44103004
FUSIBLES CERAMICOS 250 V- 2,5 AH LARGO 20 MM X 5 MM DIAMETRO  

10
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 6 Unidad
Cod: 31201502
CINTA AISLANTE 10 M-NEGRO  

11
Cinta adhesiva de nilon 5 Unidad
Cod: 31201509
TEFLON 10 M 1"  

12
Detergentes surfactantes 2 Unidad
Cod: 12161902
DISOLVENTE DE SARRO 5 LITROS, ELIMINADOR DE SARRO BIDON  

13
Paños para herramientas 10 Unidad
Cod: 31211901
PAÑOS DE LIMPIEZA TIPO PAÑO  

14
Pegamento de purpurina 2 Unidad
Cod: 60123601
ACERO LIQUIDO COLOR TRANSPARENTE  

15
Pegamento de purpurina 1 Unidad
Cod: 60123601
PEGAMENTO GOTITA COLOR TRANSPARENTE  

16
Soldadura 3 Unidad
Cod: 23171509
SOLDADURA ESTAÑO 95% ESTAÑO DIMENSIONES 16 CMS X 9 CMS  

17
Grasa 2 Unidad
Cod: 15121902
GRASA MULTIUSO PARA LUBRICAR REDUCE EL ROCE Y DESGASTES  

18
Abrazaderas 2 Unidad
Cod: 27112103
SET AMARRAS PLASTICAS , AMARRACLABLES 375 UNIDADES APROX.  

19
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
Taladro percutor eléctrico 13 mm 700W  

20
Taladro de mano o empuje 1 Unidad
Cod: 27111515
Taladro percutor inalámbrico 13 mm 20V + 2 baterías  

21
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Set de brocas para concreto de 3, 5, 6 , 8 y 10 mm  

22
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Broca concreto sds 12x260mm xlr  

23
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Broca concreto sds 20x250mm 4 filos  

24
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
Set de brocas para madera de 3, 5, 6 , 8 y 10 mm  

25
Hojas de sierra 1 Unidad
Cod: 27112802
Arco de sierra 12" profesional  

26
Hojas de sierra 1 Unidad
Cod: 27112802
Sierra de punta  

27
Hojas de sierra 1 Unidad
Cod: 27112802
Set Cierras para arco sierra para corte de plástico 12”  

28
Hojas de sierra 1 Unidad
Cod: 27112802
juego de sierras copa bi-metal, 10 piezas  

29
Sierra de calar 1 Unidad
Cod: 27112826
Caja para inglete  

30
Alicates de punta redonda 1 Unidad
Cod: 27112125
Alicate de punta 8"  

31
Alicates de punta redonda 1 Unidad
Cod: 27112125
Alicate combinación 7"  

32
Martillos 1 Unidad
Cod: 27111602
Martillo carpintero 16 Oz acero  

33
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
Pasacable 1,5 mm 10 m  

34
Accesorios de cable 1 Unidad
Cod: 26121630
Pasacable 1,5 mm 20 m  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HERRAMIENTAS UNIDAD DE MANTENIMIENTO DEPTO. SALUD
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USOS UNIDAD MANTENIMIENTO Y UNIDAD DE INFORMÁTICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-02-2021 15:57:00
Fecha de Publicación: 16-02-2021 12:34:05
Fecha inicio de preguntas: 16-02-2021 15:57:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2021 15:57:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-02-2021 15:57:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-02-2021 15:58:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-02-2021 15:58:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2021 10:02:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TERMINOS DE REFERENCIAS MEMORANDUM 1
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 40%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
segun metodologia de evaluacion de ofertas memorandum 1 unidad de mantenimiento