Licitación ID: 5350-7-LE22
CONVENIO SUMINISTRO MATERIALES ASEO ESTAB. A.P.S. - Readjudicada en Id 5350-7-R122
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 47131816
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE DESODORANTE PARA INTERIOR DE AUTOMOVIL, DEBE SER COLGANTE INDICAR AROMAS  

2
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE LIQUIDO DESINFECTANTE CON AMONIACLORO SIMILAR A VIM LIQUIDO 900 ML APROX.  

3
Raspadores de limpieza 1 Unidad
Cod: 47121812
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE VIRUTILLA PARA OLLAS.  

4
Mantel de mesa 1 Unidad
Cod: 52121604
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE MANTELES PARA SECADO DE UTENSILIOS DE COCINA.  

5
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE TOALLAS EN FRASCO PLASTICO ESTA DEBE INCLUIR CLORO HUMEDAS. INDICAR MARCAS Y PRESENTACIONES  

6
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Unidad
Cod: 47131802
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE CERA PARA AUTOMOVIL ENVASE METALICO/PLASTICO INDICAR CONTENIDO.  

7
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE LIMPIADOR ABRASIVO EN CREMA, ENVASE PLASTICO INDICAR CANTIDAD NETO.  

8
Cloro Cl 1 Unidad
Cod: 12141901
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE CLORO ENVASE PLASTICO 1 LITRO, INDICAR COMPOSICION.  

9
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE DESINFECTANTE PARA BAÑOS, SIMILAR A LYSOFORM, ENVASE PLASTICO INDICAR CANTIDAD ML.  

10
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 47131816
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE DESODANTE AMBIENTAL DIFERENTES AROMAS, ENVASE METALICO CON SPRAY, INDICAR ML CONTENIDO.  

11
Detergentes o limpiadores de instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281704
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE DETERGENTE 400 GRS. INDICAR PRESENTACION DE ENVASE.  

12
Dispensador de productos limpiadores 1 Unidad
Cod: 47131711
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE PAÑO DE ESPONJA SIMILAR A SPONGHI  

13
Paños de gamuza o guantes lavables 1 Unidad
Cod: 47131503
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE GUANTES DOMESTICO PARA ASEO ( TALLA L--M-S-XL)  

14
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE BOLSA DE BASURA X 10 UNIDADES TAMAÑO CHICA 50 X 70.  

15
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Unidad
Cod: 47131802
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE CERA LIQUIDA ENVASE PLASTICO X 1 LITRO INCOLORA O ROJA  

16
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Unidad
Cod: 47131802
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE CERA PARA PISO FLOTANTE 900 ML APROX. ENVASE PLASTICO.  

17
Escobas 1 Unidad
Cod: 47131604
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE ESCOBAS DE RAMAS.  

18
Ácido muriático 1 Unidad
Cod: 47131831
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE ACIDO MURIATICO ENVASE 1 LITRO  

19
ampolletas de filamento 1 Unidad
Cod: 39101610
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE AMPOLLETA 75 WATTS  

20
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE BALDE PLASTICO CON ESTRUJADOR PARA MOPAS  

21
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE BASURERO MEDIANO CON TAPA DE VAIVEN  

22
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE PAQUETE 10 UNIDADES BOLSA BASURA EXTRA FUERTE PARA TRABAJO PESADO  

23
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE BOLSA BASURA X 10 UNIDADES DE BOLSA DE BASURA GRANDE 110 X 80  

24
Bolsas de basura 1 Unidad
Cod: 47121701
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE BOLSA DE BASURA X 10 UNIDADES TAMAÑO MEDIANA 90 X 70.  

25
Hisopo 1 Unidad
Cod: 53131635
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE SOPAPA PARA DETAPAR WC., DEBE INCLUIR MANGO  

26
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 47131816
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE DISPENSADOR DE DESODORANTES AMBIENTALES SIMILAR A AIR WICK. DEBE INCLUIR SU RESPECTIVA RECARGA CITRICO.  

27
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE ESCOBILLON DE PLASTICO, DEBE INCLUIR MANGO.  

28
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE ESCOBILLA DE BAÑO PARA LIMPIEZA DE WC.  

29
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE INSECTISIDA LIQUIDO SPRAY MATA MOSCAS, ZANCUDOS ECT.  

30
Jabón de uso público o expendedoras de loción 1 Unidad
Cod: 47131704
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE JABON LIQUIDO ENVASE 5 LITROS INDICAR OLOR.  

31
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE INSECTISIDA MATA HORMIGAS EN POLVO.  

32
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 1 Unidad
Cod: 47131501
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE MOPAS ATRAPA POLVO, INDICAR MEDIDAS, DEBE INCLUIR MANGOS.  

33
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE LUSTRA MUEBLES ENVASE PLASTICO 500 ML APROX.  

34
Productos para lavar platos 1 Unidad
Cod: 47131810
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE LAVALOZAS 700 ML.  

35
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE LIQUIDO LIMPIADOR PARA PISOS FLOTANTES.  

36
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE PIMPIADOR PARA PISOS Y BAÑOS, DEBE INCLUIR SOLUCION SANITIZANTE ENVASE LITRO APROX.  

37
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE LIMPIA VIDRIOS ENVASE PLASTICO 500 ML APROX.  

38
Palas para basura 1 Unidad
Cod: 47131611
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE PALAS PLASTICAS, DEBE INCLUIR MANGO.  

39
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE PAÑOS DE LIMPIEZA PARA SUPERFICIES, ( AMARILLOS-BLANCOS)  

40
Papel higiénico 1 Unidad
Cod: 14111704
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE PAPEL HIGIENICO 500 METROS, ENVASE 4 UNIDADES.  

41
Cubre camillas 1 Unidad
Cod: 42132102
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE SABANILLA CLINICA DE PAPEL DESHECHABLE, PAQUETE X 2 UNIDADES 100 MTRS. X 040 CMS APROX.  

42
Cerillas 1 Unidad
Cod: 12131706
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE PAQUETE X 10 CAJAS FOSFOROS.  

43
Limpia Pantalla 1 Unidad
Cod: 47131813
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE PLUMILLA PARA LIMPIEZA DE VIDRIOS EN ALTURA, DEBE INCLUIR MANGO  

44
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE RENOVADOR DE GOMAS/CAUCHO PARA VEHICULOS., ENVASE LITRO  

45
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE TOALLAS DE PAPEL INTERFOLIADA 250 CORTES APROX. CAJA X 18 PAQUETES.  

46
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE LIQUIDO LIMPIADOR DE AUTOMOVIL (SHAMPOO) DEBE INDICAR MARCA Y PRESENTACION  

47
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE TOALLA DE PAPEL EN ROLLO INDUSTRIAL, DEBE SER GOFRADA. PROVEEDOR QUE SE ADJUDIQUE LINEA DEBERA ENTREGAR EN COMODATO DISPENSADORES DE TOALLAS SIN COSTO ADICIONAL  

48
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE MOPAS DE ALGODON DEBE INCLUIR MANGO.  

49
Mopas húmedas 1 Unidad
Cod: 47131618
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE TRAPERO DE ALGODON CON OJAL.  

50
Raspadores de limpieza 1 Unidad
Cod: 47121812
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE VIRUTILLA PARA PISOS GRUESA.  

51
Esponjas 1 Unidad
Cod: 47131603
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE ESPONJA ABRASIVA ( ESPONJA/ABRASIVO)  

52
Cepillos de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131605
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICIÓN DE ESCOBILLA PARA LAVAR  

53
Detergentes surfactantes 1 Unidad
Cod: 12161902
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE DETERGENTE LIQUIDO 3 LITROS  

54
Cloro Cl 1 Unidad
Cod: 12141901
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE CLORO GEL ENVASE 700 ML APROX.  

55
Desodorantes 1 Unidad
Cod: 47131816
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE DESODORANTE AIR WICK  

56
Expendedoras de artículos de higiene 1 Unidad
Cod: 47131702
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE DISPENSADOR DE JABON LIQUIDO  

57
Barniz o ceras de muebles 1 Unidad
Cod: 47131806
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE LIMPIA VIDRIOS CON GATILLO 500 CC APROX  

58
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE INSECTICIDA MATA ARAÑAS Y MOSCAS  

59
Solventes aromáticos 1 Unidad
Cod: 12191501
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE DESODORANTE DESINFECTANTE SIMILAR A LISOFORM SPRAY  

60
Insecticidas 1 Unidad
Cod: 10191509
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE INSECTICIDA SIMILAR A RAID CASA Y JARDIN  

61
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE SILICONA SPRAY PARA AUTOMOVIL  

62
Rociador de la mano 1 Unidad
Cod: 27112903
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE ROCIADOR PLASTICO CON GATILLO 1 LITRO APROX.  

63
Soluciones de glutaraldehído 1 Unidad
Cod: 42281602
CONVENIO SUMINSISTRO PARA LA ADQUISICION DE AMONIOCUATERNARIO ENVASE LITRO DEBE Contar con el respectivo registro del ISP http://registrosanitario.ispch.gob.cl/ Amonio de 5° generación. Debe tener la indicación para una correcta dilución del producto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO SUMINISTRO MATERIALES ASEO ESTAB. A.P.S. - Readjudicada en Id 5350-7-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
USOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD Y UNIDADES DE APOYO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Edificio Nicolás Naranjo Calle Merced S/N
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-02-2022 15:07:00
Fecha de Publicación: 09-02-2022 14:36:00
Fecha inicio de preguntas: 09-02-2022 19:48:00
Fecha final de preguntas: 12-02-2022 13:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-02-2022 10:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-02-2022 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-02-2022 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 17-03-2022 12:56:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- INDICAR MARCAS Y PRESENTACIONES,
2.- baseas administrativas adjuntas
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS AMONICUATERNARIO, Contar con el respectivo registro del ISP http://registrosanitario.ispch.gob.cl/ Amonio de 5° generación. Debe tener la indicación para una correcta dilución del producto concentrado. El producto debe tener hoja de seguridad, donde entregue información sobre el producto y especifique los elementos de protección que debe utilizar el personal que lo manipula.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 30%
2 Plazo de Entrega INDICAR PLAZO DE ENTREGA UNA VEZ ENVIADA ORDEN DE COMPRA 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN CRITERIOS DE EVALUACION
READJUDICACION
De existir incumplimiento en el plazo de entrega, se readjudicará al segundo proveedor con mejor puntaje. - En caso que el oferente adjudicado no acepte la orden de compra, se readjudicará al oferente que quedo en segundo lugar y así sucesivamente
AUMENTO O BAJADA DE PARTIDAS
Este departamento se reserva el derecho de rebajar o a su vez aumentar partidas (cantidades) segun lo estime su presupuesto.
ACEPTACION ORDEN DE COMPRA
EL PROVEEDOR ADJUDICADO TENDRA UN TIEMPO MAXIMO DE 24 HORAS PARA ACEPTAR LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA, DE LO CONTRATIO SE CANCELARA Y SE PROCEDERA A READJUDICAR AL SIGUIENTE PROVEEDOR.
PLAZOS ASOCIADOS
En caso de no cumplirse con la fecha indicada de la adjudicación de las presentes bases de licitación, se publicara una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del retraso.