Licitación ID: 5350-74-L123
MEJORAMIENTO DE LA SEGURIDAD DE LA ATENCION CONVENIO AGL CESFAM JOAN CRAWFORD.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cofres, cajas o armarios para herramientas 26 Unidad
Cod: 24112401
CAJAS PLASTICAS CON TAPA Y CIERRE HERMETICO 65 LITROS.  

2
Cofres, cajas o armarios para herramientas 26 Unidad
Cod: 24112401
CAJAS PLASTICAS CON TAPA Y CIERRE HERMETICO 28 LITROS.  

3
Cofres, cajas o armarios para herramientas 15 Unidad
Cod: 24112401
CAJAS PLASTICAS CON TAPA Y CIERRE HERMETICO 15 LITROS.  

4
Palanganas médicas para fines múltiples 20 Unidad
Cod: 42141606
BANDEJAS RIÑONES QUIRURGICOS  

5
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 20 Unidad
Cod: 42291802
PINZAS KELLY RECTA  

6
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 20 Unidad
Cod: 42291802
PINZAS KELLY CURVA  

7
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 20 Unidad
Cod: 42291802
PINZAS ANATOMICAS  

8
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS MAYO RECTA  

9
Bandejas de examen 20 Unidad
Cod: 42181515
BANDEJAS DE ACERO INOXIDABLE CURACIONES.  

10
Bandejas de examen 10 Unidad
Cod: 42181515
BANDEJAS DE ACERO INOXIDABLE  

11
Acero 25 Unidad
Cod: 11101704
COPELAS ACERO INOXIDABLE  

12
Toma muestras de agua 2 Unidad
Cod: 41104007
MESA DE TOMA DE MUESTRAS , DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES.  

13
Oxígeno O 3 Unidad
Cod: 12141904
REGULADORES DE OXIGENO CON FLUJOMETRO DE CONEXION TUERCA CON CUPULA  

14
Oxígeno O 3 Unidad
Cod: 12141904
REGULADORES DE OXIGENO CON VALVULA 870  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO DE LA SEGURIDAD DE LA ATENCION CONVENIO AGL CESFAM JOAN CRAWFORD.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEJORAMIENTO DE LA SEGURIDAD DE LA ATENCION CONVENIO AGL CESFAM JOAN CRAWFORD.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-11-2023 16:36:00
Fecha de Publicación: 13-11-2023 15:18:19
Fecha inicio de preguntas: 13-11-2023 18:36:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2023 18:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-11-2023 18:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-11-2023 16:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-11-2023 16:37:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2023 12:59:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- DECRETO APRUEBA LA PUBLICACION DE LA LICITACION
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA 5%
2 PRECIO 40%
3 CALIDAD TECNICA 55%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones X
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: diego.huerta@saludvallenar.cl
Nombre de responsable de contrato: diegohuerta@saludvallenar.cl
e-mail de responsable de contrato: diego.huerta@saludvallenar.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “ CALIDAD TECNICA ”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO” ..