Licitación ID: 5350-79-LE21
MEDICAMENTOS FARMACIA CENTRAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Besilato de amlodipina 100000 Unidad
Cod: 51121743
Amlodipino 10mg comprimidos, Bioequivalente; Envase clínico caja x 500 o más comprimidos  

2
Suplementos vitamínicos 3000 Unidad
Cod: 51191905
Zoplicona 7.5 mg comprimidos; Bioequivalente  

3
Hidrocloruro de trazodona 600 Unidad
Cod: 51141606
Trazodona 25mg; Comprimidos Bioequivalente  

4
Clobazam 600 Unidad
Cod: 51141512
Clobazam 10mg comprimidos  

5
Mirtazapina 1200 Unidad
Cod: 51141604
Mirtazapina 15mg comprimidos; Bioequivalente  

6
Cloruro de calcio 6000 Unidad
Cod: 51182401
Sales para rehidratación oral sodio 60 mEq; sobres para 250ml  

7
Clorhidrato de propanolol 10000 Unidad
Cod: 51151812
Propranolol 40mg comprimidos, Bioequivalente envase clínico cajas x 500 o más comprimidos  

8
Clorhidrato de metformina 240000 Unidad
Cod: 51181517
Metformina clorhidrato 850 mg; caja x 60 comprimidos bioequivalente, Con excipientes: Polividona, crospovidona, celulosa microcristalina, acido esteárico, alcohol polivinilico, dióxido de titanio, macrogol 3000, talco.  

9
Clorhidrato de sertralina 30000 Unidad
Cod: 51141619
Sertralina 50mg comprimidos; Bioequivalente; Envase clínico caja x 500 o más comprimidos.  

10
Metamizol sódico 1200 Unidad
Cod: 51142009
Metamizol 300mg comprimidos  

11
Clorhidrato de imipramina 1000 Unidad
Cod: 51141621
Imipramina 25mg comprimidos  

12
Suplementos vitamínicos 3000 Unidad
Cod: 51191905
Fumarato Ferroso 330 mg (eq. 109 mg Fe), Acido Ascórbico (Vitamina C) 100 mg, Ácido Fólico 2 mg, Cianocobalamina (Vitamina B12) 1 mg. Capsulas con micro gránulos de liberación prolongada.  

13
Epinefrina 300 Unidad
Cod: 51151703
Epinefrina 1mg/1ml (Adrenalina); Ampolla Inyectable  

14
Papel, bolsas o cajas de regalo 20000 Unidad
Cod: 14111601
Bolsa de papel Kraft blanco 1kg  

15
Película de transparencias 120 Unidad
Cod: 44103118
CAVILON, Protector cutáneo spray, película protectora sin ardor, frasco spray 28ml.  

16
Metildopa 20000 Unidad
Cod: 51121708
Metildopa 250mg comprimidos; Bioequivalente; Envase clínico caja x 500 o más comprimidos  

17
Antídotos 120 Unidad
Cod: 51211616
Suero ringer lactato, matraz plástico 500ml Apiroflex.  

18
Cinta adhesiva de nilon 240 Unidad
Cod: 31201509
Cinta adhesiva microporosa, 2.5cm x 9.1Mts; Cinta con soporte de rayon no tejido (papel) y adhesivo hipoalergénico en base de acrilato. Con dispensador. MICROPORE  

19
Analizadores de banco de sangre 108 Unidad
Cod: 41115803
Cintas para toma que glicemia; ACCU CHEK INSTANT, caja. x 50 unidad, proveedor debe entregar lancetas 1:1; cintas deben ser compatibles con equipos ACCU CHEK INSTANT;  

20
Solventes de alcohol 120 Unidad
Cod: 12191601
Alcohol etílico 70°, frasco spray plástico; Frasco 1.000 ml aprox.; cada frasco debe tener sistema de dispensación en Spray, atomizador o similar.  

21
Lidocaína 15 Unidad
Cod: 51142904
Anestesia tópica de uso dental; benzocaína 7.5% tubo 20gr; DOLDENT o similar  

22
Gluconato de calcio 60 Unidad
Cod: 51182403
Colutorio antiséptico Buco-Faringeo de Clorhexidina gluconato 0.12%; sin alcohol, incoloro. Frasco 120ml. ORALGENE o similar  

23
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
Cuñas de madera surtidas; Uso dental / Cuñas interdentales surtidas  

24
Protectores de la pulpa dental 10 Unidad
Cod: 42152454
Solución intracameral Formocresol 7%; Uso dental, frasco vidrio 10ml; PULPODENT  

25
Tubos de gastrostomía endoscópicos percutáneos 30 Unidad
Cod: 42231602
Tubo endotraqueal 8,5mm sin balón, PVC grado médico, siliconado, estéril EO, línea azul radiopaco en toda la línea del tubo  

26
Tubos de gastrostomía endoscópicos percutáneos 30 Unidad
Cod: 42231602
Tubo endotraqueal 9,0mm sin balón, PVC grado médico, siliconado, estéril EO, línea azul radiopaco en toda la línea del tubo  

27
Tubos de gastrostomía endoscópicos percutáneos 30 Unidad
Cod: 42231602
Tubo endotraqueal 9,5mm sin balón, PVC grado médico, siliconado, estéril EO, línea azul radiopaco en toda la línea del tubo  

28
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 10000 Unidad
Cod: 42131606
Mascarilla facial plegable desechable de uso médico, con protección KN95 o equivalente (NIOSH, FFP2), con marcado CE y certificación; Importante NO debe rotularse como “NON MEDICAL”. Mascarilla 5 capas con filtro ≥95%, clip ajustable en puente nasal, empa  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS FARMACIA CENTRAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USOS FARMACIA CENTRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-12-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 15-12-2021 16:27:00
Fecha inicio de preguntas: 15-12-2021 19:54:00
Fecha final de preguntas: 20-12-2021 19:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-12-2021 19:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-12-2021 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-12-2021 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2022 14:06:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA CERDA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO NUÑEZ
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS