Licitación ID: 5350-9-L120
INSUMOS CENTRO DIALISIS VALLENAR
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR, DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 15
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sets de transferencia de diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD) 720 Unidad
Cod: 42161501
Concentrado acido para hemodiálisis; Bidón 5Lts. Contiene 3,0 Ca++, 2,0 K+; SANOPLEX o Similar, Empacado en cajas x 3 bidones; Despacho parcelado  

2
Sets de transferencia de diálisis peritoneal ambulatoria continua (CAPD) 300 Unidad
Cod: 42161501
Concentrado básico para hemodiálisis; Bidón 5Lts. Composición: 84gr Bicarbonato de sodio, c.s.p. 1 Lt de agua; 35meq Bicarbonato, 35 meq Sodio; SANOPLEX o Similar; Empacado en cajas x 3 bidones  

3
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 3 Unidad
Cod: 42161504
Citroesteril Bidón 5Lts; para desinfección y desincrustación por calor de máquinas de hemodiálisis.  

4
Antídotos 1080 Unidad
Cod: 51211616
Suero fisiológico 0,9%; solución inyectable; matraz 1000 ml  

5
Kits de lavado peritoneal 10 Unidad
Cod: 42161510
Test residual para medir presencia de ácido peracetico en circuitos de hemodiálisis; frasco 100 tiras  

6
Adaptadores o abrazadoras o conectores de catéter de diálisis peritoneal 700 Unidad
Cod: 42161504
Kit conexión/desconexión fistula arteriovenosa de hemodiálisis; Talla M; debe contener insumos necesarios para la conexión y desconexión FAV de hemodiálisis.  

7
Heparina sódica 120 Unidad
Cod: 51131603
Heparina sódica 5.000 UI/ml; frasco ampolla 5ml, con tapón y tapa con lengüeta que asegure inviolabilidad del contenido.  

8
Tubos capilares o de hematocrito 100 Unidad
Cod: 41121709
Tapa puerto Hansen; plástico flexible NO rígido, roja o azul.  

9
Tubos capilares o de hematocrito 900 Unidad
Cod: 41121709
Aguja fistula arterio-venosa rotatoria FAV 15G x 1; tubo 300mm; estéril  

10
Tubos capilares o de hematocrito 500 Unidad
Cod: 41121709
Aguja fistula arterio-venosa rotatoria FAV 16G x 1; tubo 300mm; estéril  

11
Conjuntos de tubos capilares 30 Unidad
Cod: 40101705
Línea venosa universal para hemodiálisis, clamps azul, esterilizado en rayos gamma, envase individual  

12
Tuberías de diálisis 240 Unidad
Cod: 41123101
Aislador de presión para máquinas de hemodiálisis; transductor de presión  

13
Hemafiltros 6 Unidad
Cod: 42161701
Ácido peracetico 5%; bidón 5.5Kg; GERMISAN 430+; Composición: Ac peracetico > 4% p/p, Ac acético > 5% p/p, perox. Hidrogeno > 20% p/p estabilizante y agua csp. 100gr.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CENTRO DIALISIS VALLENAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
USOS CENTRO DIALISIS VALLENAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Unidad de compra:
DEPTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.030.500-3
Dirección:
Calle Merced Esquina Talca N°1455 - Ex Hospital
Comuna:
Vallenar
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-02-2020 15:38:00
Fecha de Publicación: 03-02-2020 12:19:53
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2020 15:38:00
Fecha final de preguntas: 06-02-2020 15:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-02-2020 15:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-02-2020 15:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-02-2020 15:39:00
Fecha de Adjudicación: 20-02-2020 17:13:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTAN TERMINOS DE REFRENCIAS Y BASES ADMINISTRATIVAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 50%
2 Plazo de Entrega SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIEGO HUERTA
e-mail de responsable de pago: DIEGO.HUERTA@SALUDVALLENAR.CL
Nombre de responsable de contrato: RAFAEL PIZARRO
e-mail de responsable de contrato: ADQUISICIONESYOPERACIONES@SALUDVALLENAR.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-2614527-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN METODOLOGIA DE EVALUACION DE OFERTAS