Licitación ID: 5358-3-LE24
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PROYECTO FIC ASTROPATRIMONIO COD BIP 40047383-0
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE TARAPACA, DIRECCION GENERAL DE SEDES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 2 Unidad
Cod: 43211503
Notebook, laptop o computador portátil, Según Especificaciones Técnicas Anexo N°2 (MODELO 1)  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 3 Unidad
Cod: 43211503
Notebook, laptop o computador portátil, Según Especificaciones Técnicas Anexo N°2 (MODELO 2)  

3
Impresoras de chorro de tinta 1 Unidad
Cod: 43212104
Impresora Multifuncional, Según Especificaciones Técnicas Anexo N°2  

4
Proyector de pantalla de cristal líquido 1 Unidad
Cod: 45111614
Proyector, Según Especificaciones Técnicas Anexo N°2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PROYECTO FIC ASTROPATRIMONIO COD BIP 40047383-0
Estado:
Cerrada
Descripción:
El Proyecto, FIC Astropatrimonio COD BIP 40047383-0, dependiente del Departamento de Administración y Economía de la Universidad de Tarapacá en Iquique, requiere la adquisición de equipamiento Tecnológico, para labores del equipo de trabajo, respaldo de la información e investigación asociado al proyecto, en virtud de los detalles técnicos descritos en Anexo N°2, y al compromiso presupuestario relacionado a las Solicitudes de Compra N°2024010286.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
Unidad de compra:
DIRECCION GENERAL DE SEDES
R.U.T.:
70.770.800-k
Dirección:
Baquedano #1378
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-03-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 07-03-2024 12:16:46
Fecha inicio de preguntas: 07-03-2024 13:32:00
Fecha final de preguntas: 10-03-2024 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-03-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-03-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-03-2024 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2024 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER RESOL.DGS N°10/2024 ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- VER RESOL.DGS N°10/2024 ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- VER RESOL.DGS N°10/2024 ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 IMPACTO SOCIAL Se evaluará, de acuerdo a la información de su ficha de proveedor y en base a la metodología de evaluación Anexo Nº4 "Metodología de evaluación de ofertas" 17%
2 CUMPLIMIENTO POLITICA DE INTEGRIDAD Se evaluará de acuerdo a la información ingresada en el Anexo N°8 CUMPLIMIENTO PROGRAMA DE INTEGRIDAD y sus respaldos, teniendo en cuenta lo indicado en el Anexo Nº4 "Metodología de evaluación de ofertas" 3%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Se evaluará la presentación de los anexos en las condiciones y formatos solicitados, según la metodología de evaluación Anexo Nº4 2%
4 PLAZO DE ENTREGA Y GARANTIAS Se evaluará de acuerdo con la información ingresada en el Anexo Nº3 PLAZO DE ENTREGA Y GARANTIAS y se evaluará de acuerdo a lo indicado en el Anexo Nº4 "Metodología de evaluación de ofertas" 28%
5 PRECIO Se evaluará de acuerdo con la información ingresada en el Anexo Nº5 OFERTA ECONÓMICA y se evaluará de acuerdo a lo indicado en el Anexo Nº4 "Metodología de evaluación de ofertas" 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Universidad de Tarapacá CC 4157
Monto Total Estimado: 7230000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PRESUPUESTO ESTIMADO INCLUYE IVA y FLETE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Danitza Cautín
e-mail de responsable de pago: dcautinc@gestion.uta.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo al Capítulo VIII Contrato de suministro y servicio, párrafo 4 Cesión y subcontratación, Artículo 76º. Subcontratación del reglamento de Ley Nº 19.886 sobre compras Públicas.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
ver RESOLUCIÓN DGS N°10/2024 (ADJUNTO)