Licitación ID: 5358-7-LE23
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO DE AUDIO Y MOBILIARIO UTA IQUIQUE
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE TARAPACA, DIRECCION GENERAL DE SEDES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Cajas de conexión de sonido 1 Global
Cod: 45111702
Equipamiento de Sonido, según Anexo N°2 "Especificaciones Técnicas"  

2
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
Mobiliario, según Anexo N°2 "Especificaciones Técnicas"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO DE AUDIO Y MOBILIARIO UTA IQUIQUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Dirección General de Sede Iquique de la Universidad de Tarapacá en Iquique, requiere la adquisición de audio y mobiliario (ver Anexo N°2), para la implementación del nuevo edificio educacional ubicado en Av. La Tirana #4802, Iquique, SC 2023050414, SC 2023050418, SC 2023050556
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
Unidad de compra:
DIRECCION GENERAL DE SEDES
R.U.T.:
70.770.800-k
Dirección:
Baquedano #1378
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-07-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 20-07-2023 13:07:38
Fecha inicio de preguntas: 20-07-2023 16:07:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-07-2023 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-07-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-07-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2023 18:14:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 60 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER RESOL.DGS N°42/2023 ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- VER RESOL.DGS N°42/2023 ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- VER RESOL.DGS N°14/2022 ADJUNTA
2.- VER RESOL.DGS N°42/2023 ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Se evaluará la presentación de los anexos en las condiciones y formatos solicitados, según la metodología de evaluación Anexo Nº4 2%
2 PLAZO DE ENTREGA Y GARANTIAS Se evaluará de acuerdo a la información ingresada en el Anexo Nº3 PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍAS y se evaluará de acuerdo a lo indicado en el Anexo Nº4 "Metodología de evaluación de ofertas". 28%
3 PRECIO Se evaluará de acuerdo a la información ingresada en el Anexo Nº5 OFERTA ECONÓMICA y se evaluará de acuerdo a lo indicado en el Anexo Nº4 "Metodología de evaluación de ofertas" 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Universidad de Tarapacá
Monto Total Estimado: 27832860
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PRESUPUESTO ESTIMADO INCLUYE IVA y FLETE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Victor Saavedra
e-mail de responsable de pago: egresos@gestion.uta.cl
Nombre de responsable de contrato: Iván Silva Focacci
e-mail de responsable de contrato: isilvaf@gestion.uta.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2727169-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
No permite subcontratación de acuerdo al Capítulo VIII Contrato de suministro y servicio, párrafo 4 Cesión y subcontratación, Artículo 76º. Subcontratación del reglamento de Ley Nº 19.886 sobre compras Públicas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Universidad de Tarapacá
Fecha de vencimiento: 31-12-2022
Monto: 5 %
Descripción: Instrumento a la vista fija e irrevocable para garantizar el fiel cumplimiento de contrato, por un monto equivalente al 5% del monto total contratado, a favor de: Universidad de Tarapacá Rut: 70.770.800-k y tomada por: indicar nombre o razón social y Rut del oferente o de un tercero a su nombre. La garantía deberá ser entregada, junto a la declaración jurada para contratar, dentro del plazo de 10 días hábiles, posteriores a la notificación del resultado de la adjudicación. El horario para la entrega del documento será de lunes a jueves de las 09:00 a 17:00 horas y viernes de 09:00 a 16:00hrs, en la oficina de adquisiciones ubicada en calle Aníbal Pinto N°388, Iquique. En caso contrario la Universidad de Tarapacá podrá dejar sin efecto la adjudicación. En caso de presentar una garantía electrónica, esta deberá ceñirse a los requisitos señalados en la Ley N° 19.799 y deberá adjuntarse el documento respectivo en la carpeta administrativa de oferta para la presente licitación. Será responsabilidad del proveedor adjudicado mantener vigente la garantía durante la duración del contrato. La fecha de vencimiento será el plazo de ejecución informado por la empresa en su oferta más un plazo adicional de 60 días hábiles.
Glosa: Para aquellos instrumentos que contengan Glosa debería indicar: Garantizar el Fiel cumplimiento de contrato, para la licitación pública "Adquisición Equipamiento de Audio y Mobiliario UTA Iquique”, ID:N°5358-7-LE23
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía la realizará la Dirección de Administración y Finanzas los siguientes 60 días hábiles después de la fecha de término del contrato. La solicitud de devolución de la garantía debe hacerse a la Dirección de Administración y Finanzas de Sede de la Universidad de Tarapacá, fono de referencia 57-2727143, e-mail: arabellor@gestion.uta.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
ver RESOLUCIÓN DGS N°42/2023 (ADJUNTO)