Licitación ID: 5358-9-LE21
COMPRA DE EQUIPOS E INSUMOS COMPUTACIONALES PARA DECSO
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD DE TARAPACA, DIRECCION GENERAL DE SEDES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 15 Unidad
Cod: 43211503
Adquisición de Laptop de distintas características, según anexo N°2 "Especificaciones Técnicas"  

2
Monitores o pantallas de visualización en cristal líquido (LCD) 3 Unidad
Cod: 43211902
Monitores para computador, según Anexo N°2 "Especificaciones Técnicas"  

3
Software de sistema operativo 7 Unidad
Cod: 43233004
Licencia de Herramienta Ofimática, según Anexo N°2 "Especificaciones Técnicas"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE EQUIPOS E INSUMOS COMPUTACIONALES PARA DECSO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de Tarapacá en Iquique, requiere la adquisición de equipamiento computacional y tecnológico (ver Anexo N°2), para el uso y desarrollo de labores docentes de aquellos académicos que son parte de su cuerpo colegiado, SC 2021100487, SC 2021110048, SC 2021110059.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD DE TARAPACA
Unidad de compra:
DIRECCION GENERAL DE SEDES
R.U.T.:
70.770.800-k
Dirección:
Baquedano #1378
Comuna:
Iquique
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 18-11-2021 16:56:29
Fecha inicio de preguntas: 18-11-2021 20:32:00
Fecha final de preguntas: 21-11-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2021 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2021 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 03-01-2022 12:05:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER RESOL.DGS N°42/2021 ADJUNTA
Documentos Técnicos
1.- VER RESOL.DGS N°42/2021 ADJUNTA
 
Documentos Económicos
1.- VER RESOL.DGS N°42/2021 ADJUNTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Se evaluará la presentación de los anexos en las condiciones y formatos solicitados, según la metodología de evaluación Anexo Nº4 2%
2 PLAZO DE ENTREGA Y GARANTIAS Se evaluará de acuerdo a la información ingresada en el Anexo Nº3 PLAZO DE ENTREGA Y GARANTÍAS y se evaluará de acuerdo a lo indicado en el Anexo Nº4 "Metodología de evaluación de ofertas". 28%
3 PRECIO Se evaluará de acuerdo a la información ingresada en el Anexo Nº5 OFERTA ECONÓMICA y se evaluará de acuerdo a lo indicado en el Anexo Nº4 "Metodología de evaluación de ofertas" 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PRESUPUESTO ESTIMADO INCLUYE IVA y FLETE.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: VICTOR SAAVEDRA
e-mail de responsable de pago: EGRESOS@GESTION.UTA.CL
Nombre de responsable de contrato: Cristobal Pulido Iparraguirre
e-mail de responsable de contrato: cpulido@academicos.uta.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2727300-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
ver RESOLUCIÓN DGS N°42/2021 (ADJUNTO)