Licitación ID: 5363-6-LE22
19-30 MATERIALES ELÉCTRICO EXENTO DE IMPUESTOS
Responsable de esta licitación: FUERZA AEREA DE CHILE COMANDO LOGISTICO, Grupo de Abastecimiento del Comando Logístico
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 35
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Productos o servicios
1
Dispositivos de pared 31 Unidad
Cod: 39111503
PROYECTOR LED LUZ FRÍA ALTA EFICIENCIA 100 WATTS 4.000 K COLOR NEGRO O GRIS. VOLTAJE 200 A 240 VOLTS  

2
Dispositivos de pared 28 Unidad
Cod: 39111503
PROYECTOR LED LUZ FRÍA ALTA EFICIENCIA 200 WATTS 4.000 K COLOR NEGRO, VOLTAJE 200 A 240 VOLTS.  

3
Dispositivos de pared 20 Unidad
Cod: 39111503
PROYECTOR LED LUZ FRÍA ALTA EFICIENCIA 300 WATTS 4.000 K COLOR NEGRO, VOLTAJE 200 A 240 VOLTS.  

4
Cable de alimentación 4 Rollo
Cod: 26121629
CABLE CORDÓN RECUBRIMIENTO AISLADO DOBLE 2X0.75 MM. 100 METROS COLOR NEGRO, VOLTAJE 500 VOLTS.  

5
Alambre aislado o forrado 8 Rollo
Cod: 26121524
ALAMBRE DE COBRE RECUBRIMIENTO AISLADO 2.5 MM2 CALIBRE CABLE 12 AWG VOLTAJE 750 VOLTS COLOR ROJO ROLLO 100 METROS.  

6
Alambre aislado o forrado 8 Rollo
Cod: 26121524
ALAMBRE DE COBRE RECUBRIMIENTO AISLADO 2.5 MM2 CALIBRE CABLE 12 AWG VOLTAJE 750 VOLTS COLOR BLANCO ROLLO 100 METROS.  

7
Cable de alimentación 6 Rollo
Cod: 26121629
CABLE ELÉCTRICO RECUBRIMIENTO AISLADO THHN 14 AWG COLOR ROJO, VOLTAJE 600 VOLTS 25 AMPERERIOS DE 0.38 MM.  

8
Cable de alimentación 6 Rollo
Cod: 26121629
CABLE ELÉCTRICO RECUBRIMIENTO AISLADO THHN 14 AWG COLOR BLANCO, VOLTAJE 600 VOLTS 25 AMPERERIOS DE 0.38 MM.  

9
Sensores de corriente 10 Unidad
Cod: 41111928
FOTOCELDA PARA ALUMBRADO CON BASE INCLUIDA 1 INTERRUPTOR CALIBRE #14 A #10 MATERIAL PVC USO EXTERIOR POTENCIA 1.875 WATTS VOLTAJE 125 VAC.  

10
Artefactos fluorescentes 25 Unidad
Cod: 39111501
EQUIPO FLUORESCENTES DE ALTA EFICIENCIA SOBREPUESTOS DE 3X36 WATTS CON TUBOS.  

11
Tubería de plástico 100 Tira
Cod: 31231313
TUBERÍA CONDUIT MATERIAL PVC COLOR NARANJO 16 MM TIRAS DE 3 METROS.  

12
Cajas eléctricas 100 Unidad
Cod: 39121303
CAJA ESTANCA CUADRADA MATERIAL ABC DE 800 X 800 X 450 MM. CIERRE POR PRESIÓN O TORNILLOS DE 6 CONOS DE ENTRADA DE 10 MM. A 16 MM.  

13
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 20 Rollo
Cod: 31201502
CINTA AISLADORA ELÉCTRICA MATERIAL PVC DE ¾” DE 20 METROS COLOR NEGRO, PROTECCIÓN DE -18° C Y 105° C.  

14
Alambre de espinas 70 Rollo
Cod: 31152002
CONCERTINA DE METAL GALVANIZADO ESPESOR 2.5 MM. ANCHO 30 CMS. LARGO 10 METROS TRIPLE CANDADO.  

15
Aleación ferrosa 14 Tira
Cod: 11101712
FIERRO ESTRIADO DE 16 MM. BARRAS DE 6 METROS DE LARGO.  

16
Cable galvanizado 48 Rollo
Cod: 26121540
ALAMBRE GALVANIZADO CORRIENTE #14 DIAMETRO 2.1 MM ROLLO 1 KG. LARGO 36,4 METROS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
19-30 MATERIALES ELÉCTRICO EXENTO DE IMPUESTOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE MATERIALES ELÉCTRICOS, PARA EL MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE LAS INSTALACIONES DEL GRUPO DE ABASTECIMIENTO, FINANCIAMIENTO FORA, OFERTAS NO DEBEN CONSIDERA IMPUESTOS, DE LA MISMA MANERA QUE SU FACTURACIÓN. Normativa: Lo establecido en el Decreto Ley Nº 1.277 de 1975, que fija en texto de la Ley Nº16.256, sobre Fondo Rotativo de Abastecimiento de las Fuerzas Armadas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
FUERZA AEREA DE CHILE COMANDO LOGISTICO
Unidad de compra:
Grupo de Abastecimiento del Comando Logístico
R.U.T.:
61.103.035-5
Dirección:
Julio Cañas s/n int. Avda. J.M. Carrera par. 371/2
Comuna:
El Bosque
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-05-2022 10:11:45
Fecha inicio de preguntas: 03-05-2022 10:31:00
Fecha final de preguntas: 09-05-2022 15:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2022 9:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2022 14:42:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS, DE ACUERDO A FORMATO ADJUNTO EN LICITACIÓN ID 5363-6-LE22
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS Y ANEXOS, DE ACUERDO A FORMATO ADJUNTO EN LICITACIÓN ID 5363-6-LE22
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO "B", DE ACUERDO A FORMATO ADJUNTO EN LICITACIÓN ID 5363-6-LE22
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Este Ítem se clasificará de la forma que se señala más adelante, el cual corresponderá al 35 % de la evaluación final de la empresa. El plazo de entrega se considera en días hábiles. PUNTAJE SEGÚN TABLA: RANGO PUNTAJE 1 01 Día Hábil. 100 puntos 2 02 Días Hábiles. 90 puntos 3 03 Días Hábiles. 80 puntos 4 04 Días Hábiles. 70 puntos 5 05 Días Hábiles. 60 puntos 6 06 Días Hábiles. 50 puntos 7 07 Días Hábiles. 40 puntos 8 08 Días Hábiles. 30 puntos 9 09 Días Hábiles. 20 puntos 10 10 Días Hábiles. 0 puntos 11 11 Días Hábiles o más Días Hábiles=Inadmisible 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Este Ítem se clasificará de la forma que se señala más adelante, el cual corresponderá al 5 % de la evaluación final de la empresa. RANGO CARACTERÍSTICAS PUNTAJE RANGO 1 Da cumplimiento a la entrega de los antecedentes administrativos en la condición y plazos establecidos en las Bases de Licitación. 100 puntos RANGO 2 Corrige los antecedentes antes de las 24 horas de realizada la aclaración a la oferta. 50 puntos RANGO 3 Corrige los antecedentes entre las 24 y 48 horas de realizada la aclaración a la oferta. 0 puntos 5%
3 Precio Puntaje monto total de la oferta, considera un 60% en la evaluación y/o ponderación final del Oferente (x) = Monto de Oferta (mínimo entre oferentes) * 100/Monto Oferta siguiente de mayor monto (oferente X). 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 005047300004010044199012152204010000
Monto Total Estimado: 8000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAF CONTABILIDAD FONDOS FORA
e-mail de responsable de pago: DAF.CONTABILIDAD@FACH.MIL.CL
Nombre de responsable de contrato: JORGE PEREIRA
e-mail de responsable de contrato: JORGE.PEREIRA@FACH.MIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-29761745-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.