El oferente deberá presentar y/o cumplir según corresponda de forma obligatoria antes del cierre de la oferta, con la TOTALIDAD de los REQUERIMIENTOS EXIGIDOS en el presente Anexo. El oferente que no cumpla con este requisito será eliminado automáticamente por lo que no avanzarán a la ETAPA N° 2 “Visita de Inspección” del proceso de evaluación.
- DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA Y DURACIÓN DEL SUMINISTRO.
El presupuesto estimado total disponible para la presente licitación es de $101.000.000 IVA incluido, especificado dentro de las Bases administrativas, suministros que se proporcionarán hasta que se agoten los fondos.
Correspondiente a lo siguiente:
DEPTO. PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL B.6
Jardines infantiles $ 5.000.000.- IVA incluido
- J.I. PETETIN.
- J.I. PEPE GRILLO.
- J.I. PEQUEMUNDO.
- J.I. PASITOS VERDES.
DEPARTAMENTO RECREACIONAL Y GASTRONÓMICO B.1
Centros Recreacionales y Casinos $ 96.000.000.- IVA incluido
- Cafetería Hoscar.
- Casa Campo La Reina.
- Casino Central.
- Casino Serrano.
- Club Cumbres.
- Club Carabineros.
- Club de Suboficiales.
- Hotel Trizano.
2. PRESENTACIÓN OFERTA ECONÓMICA LISTADO PRODUCTOS OBLIGATORIOS Y CANTIDAD DE PRODUCTOS.
El oferente deberá ofertar La totalidad del listado de productos solicitados en Anexo Nº 3 “OFERTA ECONÓMICA”, Las ofertas que contengan un porcentaje menor de productos, no serán consideradas en proceso de evaluación. En la oferta económica del Anexo N° 3 se recomienda mantener el formato Excel para su evaluación, de lo contrario podrá ser solicitado si es poco claro o legible.
3. DESPACHOS Y PLAZOS MÁXIMOS ESTABLECIDOS.
a. Despachos normales: La empresa adjudicada de este proceso de Licitación deberá realizar los despachos de productos de panadería en las dependencias estipuladas conforme al Anexo N° 4. “DIRECCIONES CENTROS GASTRONÓMICOS Y COMISIONES”, La empresa al ofertar acepta despachar los productos sin costo para la totalidad de las comisiones administrativas de la Región Metropolitana. De no ser así, la oferta será desestimada al momento de la evaluación.
El proveedor adjudicado se obliga a aceptar en un plazo no superior a 24 horas la Orden de Compra. El mandante establecerá en documento adjunto (formulario de pedido) a la Orden de Compra el día de despacho con el detalle de los productos requeridos.
b. Plazo entrega urgente: El proveedor adjudicado deberá considerar el despacho de los pedidos requeridos por las distintas Comisiones Administrativas de la Región Metropolitana, en un plazo no superior a 48 horas corridas desde envío de la Orden de Compra, un tiempo superior será motivo de eliminación del proceso de licitación.
c. Cambio o reposición de los productos: El proveedor adjudicado deberá considerar un plazo de cambio o reposición de productos de 6 horas (para la totalidad de comisiones de la Dirección de Bienestar en la Región Metropolitana), como tiempo máximo, en el caso de hacer entrega de productos que no reúnan las condiciones de conservación, formato o que no sean acorde a lo indicado en las características técnicas de los productos licitados. El proveedor que no considere cambio o reposición de productos o que en su defecto informe un tiempo superior será motivo de eliminación del proceso de licitación.
El plazo regirá a contar del rechazo de la recepción parcial de productos solicitados previamente al rechazo de estos.
****Las comisiones Administrativas realizarán sus pedidos en forma semanal, a través de un formulario de pedidos; adjuntado en la orden de compra, el cual deberá señalar las condiciones de despacho.
4. RECARGO AL DESPACHO.
Para la Región Metropolitana no se deberá considerar recargo para el despacho, de no ser así y se oferta un recargo a la R.M, la oferta será desestimada al momento de la evaluación.
5. MONTO MINIMO DE DESPACHO ACEPTADO.
Para las comisiones Administrativas Club Cumbres y Casa de Campo La Reina se requerirá un despacho mínimo de $30.000.- por requerimiento, según necesidades de las Comisiones Administrativas.
es decir, cada requerimiento efectuado por la o las comisiones administrativas ya sea Pan Cocido y/o Pan Precocido, será de un monto igual o superior al mínimo, el que puede ser requerido una o más veces por semana.
Si el proveedor exige un monto mínimo de despacho superior, la oferta automáticamente quedara fuera de la etapa de evaluación.
6. CERTIFICACIONES.
El oferente deberá adjuntar copia de Resolución Sanitaria de Instalación y Funcionamiento de dependencias vigente.
(Otorgada por la autoridad Sanitaria en cuyo territorio de competencia registre el domicilio el propietario o su representante legal).
7.FLOTA VEHICULAR.
Los oferentes interesados en participar de este proceso de Licitación, deberán informar flota de transporte o reparto con sus respectivas patentes a fin de cotejar en visita Inspectiva normativas de higiene según Reglamento Sanitario de los alimentos Decreto 977/96. Párrafo VII.